¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kara

De vuelta a la bolsa, alguien sabe como va los llamamientos en Huelva?. Gracias.

odri

Esta semana va ser nombrado un puesto por primaria bilingüe en un centro de Cambil (Jaén), es para todo el curso.
Suerte!!!

Sadira

¡Este es el hilo bueno de este curso! ¿Por qué comentáis en uno del curso pasado?

Yo me he incorporado hoy a bolsa.

Me han llamado para Estepona, baja por enfermedad, todavía no sé hasta cuando. Yo soy de Málaga. Mucho cocheee, jaja.

También me han ofrecido otra cosa voluntaria. Era una vacante por jubilación también en Estepona, pero tenía un pero. Tenía reducción de jornada y se cobraba solo el 80%. Y bueno, como está en el quinto pimiento, tras dolerme mucho rechazar la primera vacante de mi vida que me ofrecen, la he rechazado y me he quedado con la sustitución en Estepona al 100%.

¡Suerte para el que le venga bien!

Estais muy calladooos, ¡contadme!

Kara

Yo estoy a la espera, estoy la nº 1 en Huelva.

tutamis

Cita de: QUEQUE123 en 06 Abril, 2013, 00:08:14 AM
Que bien compañera, yo hoy me he quedado al fin la 3 en la general y la mayoría de provincias la número 2 ainssssssssssss nerviosssssssss nerviossssssssss. A ver si hay suerte y me  aramovil. Y a ti compañera Ana ya verás como tienes suerte!!!!!!

QUEQUE123 te han llamado ya? Es que leí el viernes que te habías quedado muy cerquita. Espero que haya sido así y si aún sigues esperando mucha suerte y ya nos cuentas qué te han ofrecido. Saludos compi  ;)

tutamis

Cita de: Kara en 09 Abril, 2013, 13:05:46 PM

Mucha suerte y cuenta lo que te ofrecen. Saludos compi  ;)

maricruz23381

Parece que se ha parado un poco esta semana. ¿Los viernes suelen bajar más? Es que estoy de los nervios y puede que ni me llamen. ¿Cómo lo llevan los que estaban en las primeras posiciones?.

QUEQUE123

Cita de: tutamis en 09 Abril, 2013, 13:16:59 PM
Cita de: Kara en 09 Abril, 2013, 13:05:46 PM

Mucha suerte y cuenta lo que te ofrecen. Saludos compi  ;)

Pues síiiiiiiiiiiiiiii compañer@s me llamaron ayer para empezar hoy y entre el papeleo y todo no he podido contestar antes me han dado en Montilla a 10 minutitos de mi pueblo y encima es para cubrir una jubilacion, así que hasta final de curso.

Estoy que no me lo creo.

y vosotros que tal????

Ánimo a todossssssssssssssssssssss que ya mismo os llega la  aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

The Kid

Cita de: maricruz23381 en 09 Abril, 2013, 16:47:38 PM
Parece que se ha parado un poco esta semana. ¿Los viernes suelen bajar más? Es que estoy de los nervios y puede que ni me llamen. ¿Cómo lo llevan los que estaban en las primeras posiciones?.

Hola, xq estas de los nervios y puede q no te llamen? En q puesto estas?? Yo estoy el 10 en la general y el 3 en Cádiz espero q de este viernes no pase. Una duda espero q alguien me la aclare, si a mi me llaman ahora este tiempo de servicio no me cuenta cm méritos en las oposiciones ya q ha sido después de la convocatoria pero si me vale para la ordenación de la siguiente bolsa, es así el asunto??

tic1985

Así es The kind, tu pasaría a ordenarte por tiempo de servicio. Ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'