¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noob

Hola chicos que tal, hace tiempo que no escribo en el foro pero os sigo leyendo, ayer me quede en el 14 en la general y hoy con una subida estoy en el 30 en la general, ¿me podrían llamar este viernes o me hago el cuerpo que es para la semana siguiente? es que no se si pedir ya cita al medico para que me de el certificado medico o esperar.... Gracias de antemano.

ana86_sc

Hola, yo pienso que entrarás la semana que viene, de todas formas ya puedes pedir el p10 a tu médico de cabezera porque tiene fecha de caducidad de 3 meses, jejeje. Mucha suerte!!! ;)
Interina desde 2011       (:

Noob

Cita de: ana86_sc en 02 Mayo, 2013, 08:29:05 AM
Hola, yo pienso que entrarás la semana que viene, de todas formas ya puedes pedir el p10 a tu médico de cabezera porque tiene fecha de caducidad de 3 meses, jejeje. Mucha suerte!!! ;)

Gracias por contestarme ana86, lo estoy pasando regular porque verme tan bajo el martes que luego suba el miercoles y hoy jueves quedarte casi igual que al final de la semana pasada pues piensas mas en negativo que positivo, espero que mañana de un buen bajón. Por cierto estoy en el 14 en almería, 25 general...

carita_sonrisita

Hola Noob, no desesperes. La primera vez se pasan muchos nervios, y la segunda, y la tercera... Y aunque a veces pienses que no llegará nunca, llega y entonces te das cuenta de que toda la espera ha merecido mucho la pena. Ánimo, todo pasa, todo llega. Suerte.

Noob

Al final me han llamado hoy de Sevilla, tengo un 8,574 de nota de oposición, por si os sirve a algunos. Gracias por todos los animos

mgarhod

NOOB MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHISIMO, AL FINAL ENTRASTE ..MUCHISIMA SUERTE EN TU DESTINO

alexjaen

Hola, cuanto me alegro por ti!! yo estoy hoy el 56 en la genteral... no se para que lo miro después de comer, ya tengo indigestión de los nervios... entraré o no??

pilarprimaria

Buenas!! Me han llamado de Sevilla (era mi única provincia puesta) me han dado una jubilación, así que hasta final de curso estoy en el cole. Me voy a Martín de la Jara. Mucha suerte a los que estais a las puertas. Por cierto, mi nota era 8.5870.

juanma_4

Hola, alguien sabe como suele ir la bolsa de primaria en mayo? Me he quedado el 99  en Almeria la provincia mas cercana. Creo que no entrare pero tampoco me haria gracia quedarme tan cerca.Gracias y suerte a los que entren

mgarhod

Por fin Pilar de primaria , cuanto me alegro, os lo mereceis por vuestras notas , al menos ya eres interina, muchisimas felicidades...venga un empujon mas que esta a las puertas alexdejaen. esa bolsa que comience a tomar carrerilla ...ojala entreis un monton mas,,,Juanma estas un poco lejos,pero nadie te puede decir que  no es  posible...animo compañero

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'