¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Laurita cuando te llamen nos cuentas!!!!
Interina desde 2011       (:

mgarhod

cuanto ha bajado hoy? esperemos que mañana esteis todos al menos en el mismo puesto de la semana pasada y ya el viernes bajeis al menos  25 puestos porque asi los que estais cerquita entrareis a la siguiente ,,,es verdad que la bolsa de primaria es la unica en la que han entrado aspirantes,,,,pero eso no os consuela a los que estais a las puertas ....mucho animo compañeros

Padrecabreado

laruita pf

Gracias Ana86. Hoy me han dicho que tenía que trabajar junto a la que sustituía, asi que hasta mañana por la mañana no me meten en bolsa!! Creeis que me llamarán mañana o ya esperarán al viernes para llamarme?? Espero que sea mañana y así me pagan el finde!!! Ya os contaré y mucha suerte a los aspirantes!!

elisa maría

Parece que ya ha bajado algo... pero vaya, que lo tengo complicado para entrar estando la 32 en la más baja y la 46 en la general. Pero me alegro de todos los que entren!!!!!!! jejejejeje

maricruz23381

Hola chic@s:

El lunes entregué el cartón y me han llamado hoy para Chiclana, hasta el 30 de junio, lo más largo que me han ofrecido, estaba también Jerez y Conil. Así que no tardan tanto en volver a llamar. Ahora a buscar algún sitio donde dormir por allí baratito. Haber si alguien me puede aconsejar algo.

laruita pf

VAMOS BOLSA MUÉVETEEEE anaidburla2 anaidburla2!!!!!! Estoy lo más bajo la 4 en Almería y Málaga!! Madre mía, qué desesperación!! anaidburla Ójala me llamen hoy!! aramovil

laruita pf

Joooo!!! Vaya chasco me acabo de llevar!!! Acabo de llamar a Huelva y me han dicho que los jueves ya no hacen llamamientos... adoraranad Ójala que no sea así para todas las provincias...

lotris

Hay posibilidades para alguien que eata la 20 y algo por provincia???
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mgarhod

Ha bajado algo esta mañana? venga pensemos todos en lo mismo ,,,que baje , que baje.......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'