¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marcoste25

Muchísima suerte a todos, hoy va a ser un gran viernes para algunos de vosotros... y solo con saber que algunos de mis compañeros van a ser felices hoy, ya me hace a mí que yo, el día de hoy, esté un poco más contento.

Compartiré vuestra alegría de que vuestro sueño se haga realidad. Ojalá entréis un montón de aspirante hoy.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

gggvpc

zaid animo yo estoy 4 puestos detras tuya y tambien pienso q injusto q todo el esfuerzo y sacrificio ha sido para nada, pero tb pienso q lo q tenga q ser sera y q algo bueno llegara. Un saludo a todos y mucha energia positiiiva .SUERTE!!

mgarhod

Son mas de las dos , vengo del cole y no se como os habra ido la mañana .....cuanto  ha bajado la bolsa?

Padrecabreado

Cita de: mgarhod en 24 Mayo, 2013, 14:28:39 PM
Son mas de las dos , vengo del cole y no se como os habra ido la mañana .....cuanto  ha bajado la bolsa?

Hoy una bajada de 16, de viernes a viernes 21, Alexjaen debe estar al caer

zaid75

Yo al final la 30 y la más baja la 18.Me parece que me voy a quedar a nada joder de verdad.Alguien sabe cuando se acerque al 0 cual es la diferencia que puede haber entre la provincia más baja y la general?Es para saber cuanto tendría que bajar aproximado para que yo entrara

alexjaen

Hola de nuevo....... hoy me he quedado el 7 en la general y el 2 en la mas cercana.... la agonía continua... ya no se que pensar ¿ Seguirán llamando? ¿Subirá en lugar de bajar? esto es un calvario verme tan cerca.

julietteyuli

Hola a todos! Alguien sabe cuando acabarán con las llamadas? Es que vuelvo  la bolsa el dia 30 y sinceramente, no quiero que me vuelvan
a llamar. Prefiero que entren ustedes, los aspirantes, porque os lo mereceis. Ojala pudira hcer algo para que no me incluyeran en bolsa. Sabeis algun truquillo??

elisa maría

Me he quedado la 14 en la general y por provincias la 7 en la más baja y la 12 en la más alta. ¿Qué pensais? Esto es un sinvivir...jeje

mgarhod

Que alegria otro viernes medio bueno , porque bueno hubiera sido que al menos alex estuviera ya dentro ....mira que quedarsae a dos,en una provincia....,,,bueno el cae ya creo que seguro la proxima semana y espero que no se haga de rogar hasta el viernes....seria muy mala señal para vosotros ..anveracruz  ha entrado ya?
Supongo que si y que estara celebrandolo por ahi....cuando tengas un minuto confirmanoslo chicoooo
un beso para todos y a esperar otra vez,,,,que me encanta eso de deciros felicidadesssss  . continuad informandome y que sepas zaid que pienso en ti y no pierdo la esperanza de que entres ,,,al menos hay una pequeña posibilidad no lo crees hija?

Padrecabreado

Cita de: zaid75 en 24 Mayo, 2013, 15:27:31 PM
Yo al final la 30 y la más baja la 18.Me parece que me voy a quedar a nada joder de verdad.Alguien sabe cuando se acerque al 0 cual es la diferencia que puede haber entre la provincia más baja y la general?Es para saber cuanto tendría que bajar aproximado para que yo entrara

Olvida la provincia ya que se según te vas acercando en la general todas se van igualandos, cuando llamaron a mi hija fue a la provincia en la que estaba mas lejana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'