¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elisa maría

Yo hoy me he quedado la 12 en la general y por provincias entre la 6 y la 9... Miedo me da la subida...

mgarhod

zaid75

Cita de: mgarhod en 30 Mayo, 2013, 13:03:02 PM
¿COMO VA EL DIA?
No ha variado nada respecto a ayer.Yo digo la 28 y la más baja Almería la 16

alexjaen

Vaya mañanita de nervios.... sigo el 5 en la general el 1 en 4 provincias. Hoy no se ha movido... anaid4

zaid75

Cita de: alexjaen en 30 Mayo, 2013, 16:08:23 PM
Vaya mañanita de nervios.... sigo el 5 en la general el 1 en 4 provincias. Hoy no se ha movido... anaid4
Tu mañana entras, yo lo tengo super jodido, en fin, alguno tiene que quedarse entre los diez primeros y me va a tocar a mi

siles

Hola  a todos, yo estoy la 15 en la general y en la provincia más baja la 8. Hoy no se ha movido nada. Según tengo entendido siguen haciendo llamamientos hasta el 15 de junio, no?

Un saludo.

zaid75

Cita de: siles en 30 Mayo, 2013, 16:14:25 PM
Hola  a todos, yo estoy la 15 en la general y en la provincia más baja la 8. Hoy no se ha movido nada. Según tengo entendido siguen haciendo llamamientos hasta el 15 de junio, no?

Un saludo.
No se sabe si a partir de junio seguirá bajando o no, dicen que depende del año. Aunque tengan llamamientos el tema es que existan más llamamientos que gente vuelve a la bolsa. A ver si tienes suerte y mañana entras, yo lo tengo chungo la verdad a ver que vamos a hacer

mgarhod

Siles , el dia 7 u 8 cierran las bolsas , porque aunque alguno nos pongamos enfermos no nos  sustituiran ya que solo lo hacen hasta los 15 dias y para esas fechas no hay niños.
Yo creo que alex va a entrar mañana , que mala semana , peor imposible ....
ay zaid chica como lo siento tesoro , yo estoy segura que alex entra mañana y no a las dos , a las doce esta dentro , que pena no poder enterarme hasta que no llegue a casa , en el recreo mirare por si comentais algo ... mañana va a dar un buen bajon y ya hay que dar por cerrada la bolsa porque la semana que viene habra incorporaciones....pero no entiendo lo que ha pasado en primaria esta ultima semana ,,,, sigo la bolsa de ingles por una amiga de mi hija y aunque a cuentas gotas ha bajado todos los dias
Alex que no te pase como a anveracruz ,si te vas a celebrarlo antes de irte pon  YA SOY INTERINO Y asi podremos felicitarte chico , que ya te estas haciendo rogar en la entrada...xd el numero uno en un monton de provincias ...si yo fuera de primaria ....entrabas , vaya si entrabas,,,,mira que te dije que lo tuyo era de infarto....un beso chicos.

zaid75

Cita de: mgarhod en 30 Mayo, 2013, 22:16:42 PM
Siles , el dia 7 u 8 cierran las bolsas , porque aunque alguno nos pongamos enfermos no nos  sustituiran ya que solo lo hacen hasta los 15 dias y para esas fechas no hay niños.
ay zaid chica como lo siento tesoro , yo estoy segura que alex entra mañana y no a las dos , a las doce esta dentro , que pena no poder enterarme hasta que no llegue a casa , en el recreo mirare por si comentais algo ... mañana va a dar un buen bajon y ya hay que dar por cerrada la bolsa porque la semana que viene habra incorporaciones....pero no entiendo lo que ha pasado en primaria esta ultima semana ,,,, sigo la bolsa de ingles por una amiga de mi hija y aunque a cuentas gotas ha bajado todos los dias
Alex que no te pase como a anveracruz ,si te vas a celebrarlo antes de irte pon  YA SOY INTERINO Y asi podremos felicitarte chico , que ya te estas haciendo rogar en la entrada...xd el numero uno en un monton de provincias ...si yo fuera de primaria ....entrabas , vaya si entrabas,,,,mira que te dije que lo tuyo era de infarto....un beso chicos.
Yo siempre con esta suerte.Mgarhod porque sabes q la semana q viene hay muchas incorporaciones?Porfi me lo puedes explicar

alexjaen

Cita de: mgarhod en 30 Mayo, 2013, 22:16:42 PM

Muchas gracias primor por tus animos. Creo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'