¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Enhorabuena mj, k alegria k ya estes trankilita, yo estoy con un atake de nervios ni puedo dormir!!! A ver si llega tb esa llamada para todas las k estams en las puertas, bueno espero k nos cuentes como te ha ido y k te sigs metiend de vez en cuando un besito y disfruta ya de tus niños cejasnena

andrejuela

Buenos días compañer@s!!! sabemos si están llamando?? aramovil aramovil aramovil que llamen muuuucho angelitoara angelitoara

luci27

Uf yo no se vosotras pero yo estoy nerviosita perdidaaa y eso k lo mas seguro es k entre el viernes pero no puedohacer na de los nervios k tengo

luci27

No se si estan llamando andrajuela no kiero mirar la bolsa por la mañana temprano jijij

andresygema

La verdad es que es mejor no mirar la bolsa temprano porque te vienes abajo, al menos yo, pero caigo en la tentación y lo hago...jii . Henos subido creo que seis puestecillos...pero es temprano todavía, así que confiemos en que llamen  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: andresygema en 22 Enero, 2013, 11:00:33 AM
La verdad es que es mejor no mirar la bolsa temprano porque te vienes abajo, al menos yo, pero caigo en la tentación y lo hago...jii . Henos subido creo que seis puestecillos...pero es temprano todavía, así que confiemos en que llamen  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pero no nos lo cuentes!!!! jajjaaj anaidrisa anaidrisa anaidrisa

andrejuela

creo que en esta última ha bajado uno o dos, que alguien me corrija si me quivoco!! ::) ::)

maestra31

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'