¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

solo-paraesto

Hola a tod@s!
Alguien de vosotros tiene conocimiento de algún error en la adjudicación provisional, de forma que pueda hacer que cambien los destinos definitivos? Me refiero a un error del tipo de ofertar una plaza que no exista y así os conste...o algo por el estilo...
Sé que generalmente suelen cambiar algo, pero esta vez me han dado mi 7 petición y no paro de hacer cábalas....no se si me entendéis....
Suerte para todos!

JOSSANSAN

Espero que este año no cambie mucho, yo no conozco ningún error, pero el año pasado pasé de Albox a Lepe, así que mira si cambio.
Saludos.

solo-paraesto

Gracias jossansan espero que todo vaya mejor este año. Que ganas ya de conocer el definitivo....y que sea para bueno...
Suerte!

JOSSANSAN

De nada, espero que tengamos suerte en las definitivas, y ya con ganas de que salgan y planificarnos, saludos y suerte Soloparaesto.
brujakermit brujakermit brujakermit

jilguero

josansan en lepe en profesor de fol imparte economía.Gracias

JOSSANSAN

Jilguero, en el IES La Arboleda hay dos de FOL, y este año teníamos un grupo de economía de 1º. Saludos.

elekeska

Yo también me paso por aquí para desearos muchísima suerte a todos!!!!
Yo he tenido una vacante provisional por primera vez in my life, jeje, pero sinceramente, espero que cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y paciencia con la espera que ya queda nada para ir saliendo de dudas...

solo-paraesto

Dicen que los definitivos salen el 5...el martes...ya queda menos!!
Suerte!
(Yo desde luego estaré pendiente tambien mañana, por si...;
Ojalá tuviese la sangre fría de no mirar.)

JOSSANSAN

Un día para que salgan los destinos, esto se hace eterno........que incertidumbre,  cafeara cafeara, solo desear suerte a todos y a todas y que aumenten las provisionales, feliz verano y ahora a  cafearaanaidpensando

JOSSANSAN

Ya están las bolsas................los destinos al caer. cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'