¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elekeska

aiiish, esto se ha parado bastante... anaidpreocupados

sopa

Y cómo es posible que tenga una vacante sin apenas tener antiguedad? Eso es muy injusto ¿no?

sopa

¿Creeis que llamarán más a principios de mes? Ahí se cumplen 15 días desde que empezaron las clases, con lo que si algún profe estaba de baja el Director lo comunicó a Delegación y en 15 días deberían mandar al sustutit@. ¿No es así?

sopa

Bueno hoy está mejor por lo menos han llamado a 2 compañer@s.

elekeska

Subidóoooooooon    cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

evamp

Tomaaaa!!!!! 6 llamaditas hoy, espero que todas las semanas seán como mínimo como esta.

JOSSANSAN1

Hoy ha sido un buen día , a mi me han llamado hoy , mucha suerte a todos y a todas mandemos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitaramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil, y buen fin d semana.

elekeska

Bieeeeen jossansan!!!!! felicidades, ya nos contarás!! esperemos por el bien de todos que sea para todo el año, jiji.
Si seguimos así yo puedo caer la semana que viene  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

JOSSANSAN1

Ha sido una vacante un poco lejos de mi tierra, soy de la Alpujarra y me han dado Sevilla , aunque estoy muy contento MAGDA MOHED. intento enviarte un privado pero no me lo permite , enviame en un privado tú correo electrónico personal y hablamos un saludo, y buena suerte a todos y todas las que esperaís una llamadita.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

elekeska

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'