¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elekeska

Y con esta van cuatro semanas la número uno en cuatro provincias... anaidpreocupados

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

JOSSANSAN1

Que tengas suerte eleskeska y que hoy sea tu llamadita.

interfol

La bolsas están literalmente paradas

dolores espejo

dolores espejo

Hola a tod@s!
Después de todo los departamentos de FOL no hemos salido muy mal parados tras la subida de dos horas lectivas más. En mi IES algo así como 11 horas las hemos cedido a otros departamentos , pero cuando el año que viene las cosas se normalicen volverán a llamar a profes interinos.
Mucho ánimo¡

juana82

Hola, una preguntilla, después de la reforma laboral, al ver los contratos de trabajo indefinidos, se estudia el indefinido ordinario (junto con las bonificaciones de los programas de fomento del empleo) y el contrato indefinido de apoyto a los emprendedores. Nos olvidamos de los contratos de fomento de la contratación indefinida, o siguen vigentes??? Qué jaleo, he mirado en la página del SEPE, y estos últimos no aparecen, por favor aclararme el tema. Gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

sopa

Qué le pasa a la bolsa? ¿Solo es esta o son todas las que estan paralizadas? Me da miedo pensar que no llamen a nadie más.

Es es una locura.

Saludos. aramovil aramovil aramovil aramovil

interfol

Las pocas llamadas son generalizadas en todas las bolsas. En especialidades como Inglés o Lengua se mueve poquísimo, con que en ésta sobran las palabras: 0.

elekeska

a mi también me da miedo... ya son 5 semanas la número uno...

interfol

Sinceramente creo que el plazo límite que hay para que puedan llamar es hasta el viernes 23 de noviembre, después de esta fecha, entramos en un vacío temporal importante y puede que hasta irreversible.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'