¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS BOLSA DE REGIMEN ESPECIAL :GUITARRA

Iniciado por Juan Guitar, 17 Septiembre, 2012, 10:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scully

La bolsa esta como nuestro subforo mueeertooo anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit

violin

A ver si hoy que es viernes se dignan a  aramovilangelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Esperemos a ver como trascurre la mañana  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

ÁNIMO!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

scully

Esto es una situación insoportable.¿Qúe pasa con la bolsa?Ya sé que hay recortes,pero eso no quita que si no hay un profesor los padres no se quejen ¿no?Suerte para hoy y ánimo a nuestro subforo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Juan Guitar

Por fin una llamada ! Pues eso una más de guitarra .. no se sabe si es baja de larga corta duración o vacante..  aramovil cuentagotas ...

MCPG

Perdonad mi intromisión, sé que no es lugar para preguntarlo pero tampoco sé muy bien dónde preguntar. ¿Por casualidad conocéis a algún guitarra que quiera salir en una comparsa en Cádiz para el Falla el próximo concurso? Avisarme si conocéis a alguien por favor. Muchas gracias y ánimo con vuestra bolsa, la mía va también regular. Saludos

controsol

controsol

Juan Guitar

Una llamada hoy en guitarra .Controsol como sabes que es allí , hay algun sitio donde se puede mirar de donde van llamando?

Juan Guitar

Saludos a todos lo compis , después de un puente que  relaja un poco los animos , volvemos  a vernos por aqui y solo dejar ánimos a todos ,y esperar que llamen como decimos los músicos a compás ..
Contro ..a ver si me puedes responder la última cuestión...thanks  8)

scully

¿Hoy,en teoria,se deberían cubrir las bajas del 1  de octubre?Gracias y mucho ánimo,porque eso todavía es gratis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'