¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento PTFP de operaciones y equipos de producción agraria

Iniciado por almeria1972, 18 Septiembre, 2012, 16:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

operacionesagrarias

Perdonar ahora sí!!!!!!!!!!!!1

Hola Buenas noticias me han comentado hoy que hay las suguientes bajas:

1-En Cogollos vega 2 meses
2-En Churriana Vega  3 meses
3-En la Laboral 2 semanas
4-En las Marismas o en Cartaya 3 meses

Ya mismito nos llaman.

acaymo5

Cita de: acaymo5 en 21 Septiembre, 2012, 13:04:38 PM
Sin novedad. No me han llamado aún. Alguien preguntaba donde habían dado vacantes. Ahí va:
- ies un. laboral nº 1-malaga.
- ies en Berja -Almería.
- SESO-torremolinos (PCPI).
- Baza-Granada(PTVAL).
-ies en Lepe- huelva.
- huelva (PTVAL).
- Almeria (PCPI).
- San Fernando-Cádiz (PTVAL).

Esta información es através de compañeros directa o indirectamente. Entended que puede haber algún error, del cual no me hago responsable. Esa es la información que tengo y no sé más, el que la pueda ampliar o corregir, bienvenido.
A sí, sé que hay una vacante de la bolsa 214, que ya está agotada, que probablemente tiren de nuestra bolsa 216 en el Saucejo (Sevilla). He estado personalmente en el ies hablando con el director.

No desespereis tengo fé en que seguiran llamando, y procurad distraer la mente en otras cosas como pasar tiempo con la familia y amigos, por ejemplo. Este estado de inquietud nos hace perder calidad de vida.

Cito esta información porque alguien me ha podido entender mal, o yo no me he explicado bien. Esta es una recopilación de las vacantes que HAN DADO, no que quedan por dar OJO.

Después de esto me dieron a mi una sustitución en chiclana, una vacante en el saucejo y después algo en cartaya no se si vacante o sustitución.

un saludo.

ripley

Hola acaymo!! Vaya yo pensé que eran vacantes y sustis q quedaban, en fin, espero que quede algo de más tiempo, porque empezar sólo 2 meses pff; buen destino chiclana, espero que sea para tiempo, un saludo

almeria1972

Bueno a ver ssgforestal si nos visita , y nos dice que le han dado .

operacionesagrarias

A ssg forestal le han dado Churriana de la Vega (Granada) Ya os lo dije y quedan muchas más!!!!!!!!!!!1

Aver sinos llaman pronto!!!!!!!!!1111

almeria1972

Otro puestecito más , que delegación habrá llamado , he perdido la cuenta

operacionesagrarias

Han llamado de Cogollos Vega una sutitución pero es cortita como ya os comenté.

ssgforestal

Bueno, siento no haberme puesto en contacto antes pero es un lio los primeros días y más cuando tienes familia. Ya os ha comentado operacionesagrarias cual es mi destino. Exactamente es como ha comentado, es una sustitución y como todas ellas no se sabe el tiempo. La verdad, que el instituto está genial y al igual que los compañeros. En fín, este año la cosa es así por lo que tendermos que disfrutar de lo que nos toque el tiempo que nos toque.

Un saludo y suerte

almeria1972

Cita de: ssgforestal en 07 Octubre, 2012, 18:09:55 PM
Bueno, siento no haberme puesto en contacto antes pero es un lio los primeros días y más cuando tienes familia. Ya os ha comentado operacionesagrarias cual es mi destino. Exactamente es como ha comentado, es una sustitución y como todas ellas no se sabe el tiempo. La verdad, que el instituto está genial y al igual que los compañeros. En fín, este año la cosa es así por lo que tendermos que disfrutar de lo que nos toque el tiempo que nos toque.

Un saludo y suerte
mucha suerte, y que sea larga la sustitución , hoy hemos bajado otro puestecillo. No se d donde habrán llamado ya me quedn menos

almeria1972

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'