¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: xemita en 25 Septiembre, 2012, 13:15:54 PM
Hola a todos,
una cuestión, en el caso de que la bolsa se anime y supongamos que a dos de nosotros nos dan el mismo día de esta semana o de la que viene sustituciones que, de antemano, se sabe que serán vacantes, ¿sería posible hacer un intercambio a estas alturas?

¿Se permiten las permutas entre interinos? No lo sabía

tormentas

Cita de: xemita en 25 Septiembre, 2012, 13:15:54 PM
Hola a todos,
una cuestión, en el caso de que la bolsa se anime y supongamos que a dos de nosotros nos dan el mismo día de esta semana o de la que viene sustituciones que, de antemano, se sabe que serán vacantes, ¿sería posible hacer un intercambio a estas alturas?

Yo no creo que lo permitan. De todas formas, siendo el mismo día lo más probable es que a cada uno le toque lo que quiere. Cuando es distinto día es peor en ese sentido.

JCA

Hola compañeros, otro motivo por el  cual han reducido el número de vacantes es porque las hora de tutoría las han hecho no lectivas.

En Córdoba no hay nada . Ya hace días que pregunté en la delegación

En el IES Maimonides se que se ha perdido una plaza de PT con la subida de las horas.

xemita

Compañeros las permutas entre interinos sé que estan permitidas ya que un compañero que conozco lo hizo en su adjudicación definitiva con otro compañero pero claro eso eran vacantes reales.
Además, no sé si os ha llegado a vosotros pero a mi me ha llegado un mensage de un compañero a través de la Red Andaluza de Profesorado ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA que quería localizar a compañeros de la especialidad para posibles permutas en caso de vacantes telefónicas. Yo, desde luego, no sé si se permite esta permuta.

Respecto a la pérdida de plazas en el IES Politecnico Jesús Marín de Málaga se ha perdido una plaza (ocupada por un electrónico) y el el IES Politecnico Hermenegildo Lanz de Granada creo que se han perdido tres plazas (javiluo confírmame que eran tres plazas).

linus

Cita de: xemita en 25 Septiembre, 2012, 19:17:45 PM
Compañeros las permutas entre interinos sé que estan permitidas ya que un compañero que conozco lo hizo en su adjudicación definitiva con otro compañero pero claro eso eran vacantes reales.
Además, no sé si os ha llegado a vosotros pero a mi me ha llegado un mensage de un compañero a través de la Red Andaluza de Profesorado ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA que quería localizar a compañeros de la especialidad para posibles permutas en caso de vacantes telefónicas. Yo, desde luego, no sé si se permite esta permuta.

Respecto a la pérdida de plazas en el IES Politecnico Jesús Marín de Málaga se ha perdido una plaza (ocupada por un electrónico) y el el IES Politecnico Hermenegildo Lanz de Granada creo que se han perdido tres plazas (javiluo confírmame que eran tres plazas).

Según la web de maestros y profesores, el año pasado hubo 94 plazas para interinos entre vacantes y sustituciones de curso completo (sólo hubo un retorno a la lista). ¿Sabéis cuántas de esas plazas eran vacantes? Así podremos tener una idea de lo que queda por dar, ya que no creo que haya provisionales haciendo sustituciones.

javiluo

En el Hermenegildo Lanz creo recordar que eran 3 los puestos que desaparecían, sí, pero claro, ese departamento era gigante...

Y si no recuerdo mal, el pasado curso se dieron 48 vacantes informatizadas (el último interino que obtuvo vacante informatizada fue Enrique León, nº 48 de la bolsa), aunque luego se movió mucho y muy rápido en septiembre - octubre, me imagino que muchas vacantes telefónicas

linus

Cita de: javiluo en 25 Septiembre, 2012, 20:48:15 PM
En el Hermenegildo Lanz creo recordar que eran 3 los puestos que desaparecían, sí, pero claro, ese departamento era gigante...

Y si no recuerdo mal, el pasado curso se dieron 48 vacantes informatizadas (el último interino que obtuvo vacante informatizada fue Enrique León, nº 48 de la bolsa), aunque luego se movió mucho y muy rápido en septiembre - octubre, me imagino que muchas vacantes telefónicas

A mí me llamaron el 19 de septiembre y lo mío era sustitución (que al final fue por todo el curso). ¿Sabéis si siguieron dando vacantes después o ya fueron todo sustituciones?

lmt938

Cita de: xemita en 25 Septiembre, 2012, 19:17:45 PM

Si no estoy mal informado, el año pasado no se podian hacer permutas entre interinos. Creo que fue el primer año que no se pudo. Yo intenté hacerla con un compañero y no me dejaron.

Otra cosa, ¿teneis información de las plazas que se han perdido de la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos? A estas alturas aun no se ha movido la bolsa... mal año nos espera

tormentas

Cita de: lmt938 en 26 Septiembre, 2012, 12:06:02 PM

Si no estoy mal informado, el año pasado no se podian hacer permutas entre interinos. Creo que fue el primer año que no se pudo. Yo intenté hacerla con un compañero y no me dejaron.

Otra cosa, ¿teneis información de las plazas que se han perdido de la especialidad de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos? A estas alturas aun no se ha movido la bolsa... mal año nos espera

Yo de SEA conozco una plaza perdida en Valverde del Camino, pero también creo que se ganó otra en Jaén (perdiéndose un PTFP).

linus

Dado que este año está la cosa como está (esperemos que mejore el que viene) y que sólo tengo unos meses de servicio creo que voy a dejar de torturarme y perder el tiempo. Me voy a apuntar a la UNED a estudiar otra carrera ¿alguien se apunta? La carga entre varios se hace más ligera. Mucho ánimo a los que estéis cerca y tengais posibilidades.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'