¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluo

Cita de: tormentas en 15 Octubre, 2012, 17:34:34 PM
Parecido a lo que me pasó a mi hace 3 cursos. Yo llegué el 28 de octubre a un centro y la baja del titular era de antes de comenzar las clases.

Qué barbaridad! me parece increíble...

arango

Buenas noticias. Después de 12 días se mueve la bolsa.

Me acaban de llamar para una baja en Córdoba (mi provincia).

Me han dicho que baja por enfermedad, pero no saben cuanto tiempo. Ya os informaré.

tormentas

arango

tormentas

Cita de: arango en 17 Octubre, 2012, 14:08:14 PM
Cita de: tormentas en 17 Octubre, 2012, 13:41:06 PM
Enhorabuena!!

Gracias.
!Ya  te queda menos a tí!.

Al ritmo que va esto mi esperanza está en que le toquen varios décimos de la lotería de Navidad a algún compañero y que decida dejar de trabajar (la opción de que me toque a mi está descartada)  anaidrisa

linus

javiluo

Cita de: arango en 17 Octubre, 2012, 13:28:26 PM

Me han dicho que baja por enfermedad, pero no saben cuanto tiempo. Ya os informaré.

Me alegro tio! Espero que sea por mucho tiempo la baja (por tu bien y el nuestro), ya nos contarás

arango

Cita de: javiluo en 17 Octubre, 2012, 14:43:18 PM

Me alegro tio! Espero que sea por mucho tiempo la baja (por tu bien y el nuestro), ya nos contarás

Pues en principio es por 15 días, por una lesión de rodilla ( :'()...que se puede prorrogar otros 3 meses si hay operación.

En fin, no era lo que esperaba...pero habrá que adaptarse a la nueva situación.

tormentas

Cita de: arango en 18 Octubre, 2012, 18:21:36 PM

Pues en principio es por 15 días, por una lesión de rodilla ( :'()...que se puede prorrogar otros 3 meses si hay operación.

Con las bajas nunca se sabe. La primera sustitución que hice era para 15 días casi seguro y acabó siendo de casi 2 meses. A ver si se alarga un poco la cosa, que por lo menos que nos de tiempo a salir de la bolsa a los que estamos detrás  anaidrisa

xemita

Enhorabuena Arango! como dicen los compis espero que se alargue y, si no, por lo menos piensa que te has quedado cerca de casa porque si encima te mandan lejos y para poco tiempo es una jodienda. Que vaya bien.

Por cierto, se acaba de producir un segundo movimiento esta semana. El compañero tenía puestas todas las provincias así que a saber donde le ha tocado. A ver si seguimos a este ritmo y, aunque no nos toque la lotería de Navidad, la vemos estando colocados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'