¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cita de: xemita en 26 Noviembre, 2012, 17:47:52 PM
Compañero me han llamado a mi.
Es para sustituir en Córdoba capital (IES Santa Catalina de Siena) en el PCPI. Desde la Delegación no me han dicho nada acerca del tiempo presvisible que durará así que cuando sepa algo os lo comento por aquí.
Saludos.

Me alegro. Suerte y que dure.

linus

berna10

Me alegro Xemita por tí y por los que vienen detrás.   

Un saludo

tormentas

La alegría dura poco en la casa del pobre. Hoy ha vuelto a la bolsa uno de los compañeros que salieron el 26/10. Un mes de sustitución por lo que se ve.

arango

Parece que ha vuelto mucha gente a la bolsa esta semana  :'(

Yo de momento estoy hasta el 16. Me han ido renovando cada 15 días, pero no creo que se alargue mucho más.

javiluo

sí... es posible que sean bajas programadas, y el lunes salga alguno, pero en cualquier caso, lo que queda de curso me imagino que se va a mover solo las posiciones que se ha movido hasta ahora, no más...

xemita

Hola a todos. Es para comentaros que sstoy sustituyendo una baja de corta duración que el compañero va renovando semanalmente así que en principio vuelvo a la bolsa a finales de la semana que viene.

tormentas

Yo en principio vuelvo también a la bolsa esta semana. ¿Sabéis si hay que mandar algún papel a delegación cuando se cesa como antiguamente, o ya va todo por Séneca?

lmt938

Yo vuelvo a la bolsa de SEA mañana y me han dado un papel de cese para que lo lleve mañana a delegación.

Un saludo.

tormentas

Bueno, hoy se ha recuperado la bolsa una posición después de la subida de 2 puestos del sábado por la mañana. Ni idea de si fue una salida "en falso" a la bolsa por algún error de Séneca al renovar las bajas o si el compañero de Cádiz ha cambiado de destino.

Sería bueno saberlo por ver si podemos tener alguna esperanza en lo que queda de trimestre, porque es raro que hayan cubierto hoy una sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'