¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemita

Cita de: dioran en 05 Abril, 2013, 11:49:26 AM
Y digo yo una cosa,
porqué no solicitamos a la Junta el listado de vacantes y sustituciones de la 202 y 206, en el que figure el nombre de la persona dada de baja y su especialidad ,así como el nombre de la persona que lo sustituye y la bolsa a la que pertenece.Creo que debería ser información pública (que yo sepa no es secreto de Estado) y deberíamos exigir más transparencia en la adjudicación como me consta que existe en otras regiones.

Buena cuestión dioran aunque creo que imposible obtención de información. ¿A quién y de qué modo se puede solicitar?  ¿Quién nos va a confeccionar esa info expresamente para nuestr consulta? ¿Seguro que es info pública pero quizás no interesa que sea conocida por el gran público?... En fin, por intentarlo que no quede aunque soy pesimista al respecto. Saludos.

tormentas

Yo creo que si alguien puede conseguir ese listado (y, sinceramente, dudo que sea posible conseguirlo) es algún sindicato a través de la Junta de Personal. Me temo que cualquier instancia solicitándolo por nuestra parte se quedaría sin respuesta o denegada por motivos peregrinos, aunque se podría probar.

xemita

xemita

Hola compañeros. Espero que esteis llevando este errático curso lo mejor posible.

Escribo este post para expresar mi indignación al constatar que la CEJA nos la sigue jugando con lo de las sutitucines de los PCPIs de electricidad ya que no se concibe de otra manera el que con fecha 13/03 hayan trabajado 32 compañeros de nuestra bolsa y nada más y nada menos que ¡¡¡31 de la bolsa de equipos eléctrónicos con menos de la mitad de ciclos y de plantilla!!! (la fuente es de la página www.maestrosyprofesores.es). Y, para más INRI, este año han trabajado en esa bolsa el doble de personas que el año pasado y digo yo ¿es que los recortes son para unos y para otros NOOOOO?

Lo dicho, BOLSAS TRANSPARENTES YAAAAAAA y en igualdad de condiciones, tal como ocurre en los PCPIs de electricidad, SUSTITUCIONES PARA INTERINOS CON TIEMPO DE SERVICIO ANTES QUE PARA ASPIRANTES A INTERINIDAD.

Por si ya no lo estaba lo suficiente, estoy RE-indignado con estos politicuchos manipuladores educativos.

Saludos.

eselcam

tormentas

linus

Hola, compañeros

en nuestra especialidad la media de edad es bastante alta. ¿Sabéis si se esperan jubilaciones en los centros donde estáis trabajando? 

Imagino que contando con la reducción de jornada de 2 horas de los jubilados y suponiendo que se reparten por igual se debería un cubrir un 90 %.

Un saludo

jhonboceta

Muy buenas a todos de nuevo,

Creo que deberíamos dar otro toque a la Consejería respecto a la colocación de bolsas 202 y 206 de cara a esta nueva adjudicación de destinos para intentar que no vuelva a suceder. En la medida de lo posible...

Todos a una o todos al... garete.

Saludos!!

linus

Cita de: jhonboceta en 17 Junio, 2013, 14:01:15 PM

Creo que deberíamos dar otro toque a la Consejería respecto a la colocación de bolsas 202 y 206 de cara a esta nueva adjudicación de destinos para intentar que no vuelva a suceder. En la medida de lo posible...

Saludos!!

¡Hola!

¿El programa que utilizan para las vacantes informatizadas no recorre las listas por tiempo de servicio? Es que no tengo muy claro cómo funciona en el caso de los puestos específicos, como los PCPI.

Saludos

tormentas

Cita de: linus en 17 Junio, 2013, 14:28:01 PM
Cita de: jhonboceta en 17 Junio, 2013, 14:01:15 PM

Saludos!!

¡Hola!

¿El programa que utilizan para las vacantes informatizadas no recorre las listas por tiempo de servicio? Es que no tengo muy claro cómo funciona en el caso de los puestos específicos, como los PCPI.

Saludos

Dudo que tengan implementada esa función informáticamente para los puestos específicos. Es más, después de ver algunas delegaciones no me sorprendería ver todavía a funcionarios de puñetas y tintero en alguna.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'