¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eselcam

Como teléfono de contacto en Delegación de Málaga para el tema de las bolsas me han dado el 951299029.

Allí me han dicho que finalmente acordaron: que si se produce baja en un PCPI, habiendo dos especialidades que pueden optar a cubrirlo en nuestro caso, LLAMARÍAN A LA ESPECIALIDAD DEL TITULAR DE LA PLAZA.

Esto no sé cómo nos deja, si bien o mal. ¿Qué opináis?

En cuanto a la apertura de las bolsas me comentan que quieren abrir a la semana que viene, aq desde málaga esperan que no sea el lunes pq es fiesta, para que se abra en todas las provincias a la vez.

Ánimo y suerte.

javiluo

¿alguien de aquí tiene la cuenta de cuánta gente llamaron el pasado curso?

es que, viendo las listas "coloreadas" de secundaria que han hecho los moderadores del foro, creo que sus espectativas están por debajo de lo que pasó el año pasado... y ya fue bastante malo! no creo que este sea peor!

eselcam

Cita de: javiluo en 03 Septiembre, 2013, 12:21:25 PM
¿alguien de aquí tiene la cuenta de cuánta gente llamaron el pasado curso?

es que, viendo las listas "coloreadas" de secundaria que han hecho los moderadores del foro, creo que sus espectativas están por debajo de lo que pasó el año pasado... y ya fue bastante malo! no creo que este sea peor!

Lo de las listas coloreadas es, en mi opinión, ganas de hacer un trabajo en vano.
Lo único que han hecho es considerar que van a llamar, ni más ni menos, que a los que llamaron el curso pasado.
En la página de maestros y profesores http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php
puedes ver que llamaron a 11 personas en todo el curso, frente a los 57 que llamaron el curso anterior tras haber dado 38 vacantes (32 interinos en total trabajando el pasado curso frente a los 95 del anterior)

No obstante, y por las cosas del ppio. de curso, y pq estar en paro me sienta muy mal, tengo ganas de ser optimista, y espero que este año llamen a más de 11 personas.

Aq. por ser optimista... que nos llamen a todos!!!

tormentas

Cada año es distinto en  esta especialidad, pero como referencia, el año pasado en septiembre llamaron a 5 compañeros. En concreto, los días: 14, 24, 25 y 28 (2). En Octubre nos llamaron a 7, los días: 3, 5, 17, 19, 24 y 26 (2).

Suerte!!

Respecto a lo de los PCPI, en cuanto a interinos creo que este año todos los que estamos en PCPI somos de la 206 (en general tenemos más tiempo de servicio que los de Equipos Electrónicos). En cuanto a funcionarios no tengo datos, pero puede que la solución de llamar al sustituto de la misma especialidad que el titular no sea la mejor, pero por suerte no es la peor.

javiluo

Pues no cuadra por ninguna parte...
si en un sitio dicen 11 llamadas, y tormentas dice que 12, solo entre septiembre y octubre....

esperemos que este curso sea mejor, sí  aramovil

xemita

Hola compañeros. Si quereis saber cuanta gente trabajó el pasado año sumad a los de la colocación de efectivos, las sustituciones que hubo y¿cómo saber esto último? Os vais a la web

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/servicios_previos/Res05072013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

y meted el NIF y os da si ha trabajado o no y los periodos de tpo trabajados.

OJO!!! Que que a la gente que les dieron vacantes informátizadas no aparecen aquí y tampoco las vacantes telefónicas ya que, al fin y al cabo, fueron vacantes.

Espero que se solventen vuestras dudas.

Saludos.

javiluo

Bueno, pues parece que ha habido ya 3 movimientos, desde que se abrió la bolsa!!!  Lo cual está realmente bien! A ver si la semana que viene también llaman a 2 ó 3 más, ya sería la leche!

JCA

A los compañeros que han llamado, les ruego que nos digan cuales son los institutos a los que les han enviado y si son vacantes o sustituciones.

Sería interesante que si nos llaman que vayamos poniendo aquí a donde y el tiempo aproximado de la sustitución.

Parece que este año es más movidito.

Suerte a todos

Francisco Martinez

Bueno, yo estoy el primero para Jaén, Granada y Malaga, ya os informaré.

Parece que esto anda mas rapido de lo esperado.

xemita

Cita de: JCA en 14 Septiembre, 2013, 10:35:38 AM
A los compañeros que han llamado, les ruego que nos digan cuales son los institutos a los que les han enviado y si son vacantes o sustituciones.

Sería interesante que si nos llaman que vayamos poniendo aquí a donde y el tiempo aproximado de la sustitución.

Parece que este año es más movidito.

Suerte a todos
Me llamaron el viernes 13/09 a las 20:50 horas; bonita hora para que te digan 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'