¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

irene27

pero vamos a ver que no entiendo una cosa, si las opos de Andalucía están siendo tratadas por el T.C, aunque el consejero este quiera que las demás comunidades convoquen , Andalucía no puede convocar no? otra es que tú te quieras presentar allí y no sepas si habrá o no , pero las de Andalucía mientras que no falle el T.C no hay nada que hacer , pienso yo , o me he perdido algo¿

MIMEI

Las que están paralizadas por el TC son las de Secundaria, que vaya faenita  los compañer@s... En cuanto a las de primaria, no´creo que afecte esto, simplemente tendrán que ajustarse a la tasa de reposición en caso que quieran convocarlas.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

aperico

Efectivamente el recurso no afecta a las oposiciones de primaria, solo a las de secundaria, es más pienso que solo afectaria al año de convocatoria, o sea, que si la junta quiere sacar de secundaria en principio prodría hacerlo. Sea lo que sea que lo digan ya.

irene27

Cita de: MIMEI en 18 Octubre, 2012, 23:41:21 PM
Las que están paralizadas por el TC son las de Secundaria, que vaya faenita  los compañer@s... En cuanto a las de primaria, no´creo que afecte esto, simplemente tendrán que ajustarse a la tasa de reposición en caso que quieran convocarlas.

perdonad forer@s, me metí en el hilo creyendo que le había dado al de enseñanza general , cuando me he dado cuenta no veas el lote de reír que me he dado y es que la situación que tenemos en secundaria me está afectando demasiado, pero de paso os deseo que no os mareen tanto como lo hicieron con nosotros y  aún lo están haciendo, me parece muy fuerte que una cosa tan importante como es jugarte tu futuro a estos políticos les parezca una tontería  a la vista de sus actuaciones, es de dignidad hacia las personas que la convocatoria se sepa con bastante tiempo de antelación porque parece que para ellos las opos son como sacarse el carne de conducir , y os deseo de todo corazón que lo sepáis prontito porque lo que pasamos el año pasado eso no tiene nombre, SUERTE Y ÁNIMO

theedge

Efectivamente, si hay opos cosa que dudo ya que me da a mi que el gobierno central va a paralizar cualquier OEP, ya que vamos a pedir el rescate sí o sí.

En caso que se permitiese convocar opos, estás serían con un número de plazas que se ajusten a la tasa de reposición, y si eso es así estaríamos hablando de muy pocos cientos de plazas, unas 300/400. Eso es lo mismo que decir que todas irían a parar a primaria  e infantil y las especialidades se pueden olvidar, lo que nos deja un panorama coma para colgarse de u chopo.

Además si el modelo de acceso ha cambiado empiezan los prácticos y examenes eliminatorios, no os quiero asustar pero el chollo se acabó, ya no hay posibilidad de fallo, si no se pasa el examen escrito adios...

Sinceramente, y no me llaméis agorero, creo que no habrá opos, no está el patio para bromas y además no interesa que saquen una oferta ridícula de plazas, quizás interese a los interinos con más tiempo de servicio pero al resto ya os digo yo que no.

Saludos
We are one but we are not the same

aperico

Esta semana es la famosa reunión en Albacete, veamos si va la consejera de Andalucia y nos enteramos si hay o no hay oposiciosnes. Pero que lo digan pronto

lauritalindal

Cita de: theedge en 20 Octubre, 2012, 09:04:42 AM

Efectivamente, si hay opos cosa que dudo ya que me da a mi que el gobierno central va a paralizar cualquier OEP, ya que vamos a pedir el rescate sí o sí.

En caso que se permitiese convocar opos, estás serían con un número de plazas que se ajusten a la tasa de reposición, y si eso es así estaríamos hablando de muy pocos cientos de plazas, unas 300/400. Eso es lo mismo que decir que todas irían a parar a primaria  e infantil y las especialidades se pueden olvidar, lo que nos deja un panorama coma para colgarse de u chopo.

Además si el modelo de acceso ha cambiado empiezan los prácticos y examenes eliminatorios, no os quiero asustar pero el chollo se acabó, ya no hay posibilidad de fallo, si no se pasa el examen escrito adios...

Sinceramente, y no me llaméis agorero, creo que no habrá opos, no está el patio para bromas y además no interesa que saquen una oferta ridícula de plazas, quizás interese a los interinos con más tiempo de servicio pero al resto ya os digo yo que no.

Saludos
DE MOMENTO POR LEY si la JUNTA quiere puede sacar perfectamente OEP de maestros pero con tasa de reposicion al 10 % sin ser recurridas pro el gobierno central ya que se ajusta a la legislacion vigente. Si esto es así no podría haber mas de 150 plazas tanto para primaria como infantil y como bien dices en muchas especialidades no podrian convocar plazas. Esto es para primaria o infantil 1 o 2 plazas como mucho por tribunal (en torno a 110 personas por tribunal).

aperico

Se os olvida una cosa importante, el 10 por ciento de plazas que no se convocaron en el 2012 son acumulables para el 2013. Por lo tanto, tendriamos diez por ciento del 2012 y 10 por ciento del 2013. Teniendo en cuenta el número de gente que se estan acogiendo a la jubilación logse todavía en vigor y que se pueden jubilar con 60 años podemos considerar tal y como estan las cosas actualmente un número importante de plazas en comparación con otras comunidades autónomas,.

eme

Cita de: Pompita en 17 Octubre, 2012, 10:27:17 AM
Cita de: pedrete09 en 16 Octubre, 2012, 16:47:50 PM
Eso no lo dijo en el 2011 cuando Andalucía tiró para alante, ese tío tiene mas cara que espalda. No sé si habrá o no pero a los aspirantrs con buena nota nos están j...... pero bien. Espero y deseo que no haya. Me siento timado.

Coincido contigo, menudo morro tiene cuando llevan dos años sin convocar (2010 y 2011) y los de su comunidad se venían aquí a opositar. Aaaah que entonces no le importaba el "efecto llamada"... Qué pasa, ¿que ahora no quiere que los Andaluces vayamos allí a presentarnos y quitar plazas? Pues que se aguante!!!!

muchacha si murcia está llenica de andalucessss!!!!!!!!!y mis padres los primeros.... sin ofender!!
eso pa empezar, para seguir me parece una desfachatez que CLM o Murcia que fueron precisamente las dos primeras CCAA en rajarse  y dejarnos con el culillo al aire,ahora quieran convocar una miseria de plazas....pa hacer como andalucia?? por ejemplo....o como dice el otro compi, para fastidiar a aspirantes con buena nota??? muy mala mente veo la cosa....Yo espero que no convoquen,serian otro timo mas!!!!!!!!!!!!

irenpa

y los q estais estudiando, el q? los 25 temas? que follón dios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'