¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter


fran45



lauritalindal

Cita de: fran45 en 22 Noviembre, 2012, 13:41:00 PM
Os dejo la noticia que publica el sindicato CSIF en el siguiente enlace:

http://issuu.com/csifenseandalucia/docs/estudio-csif-bolsas-nov2012-csif
pues vaya basura de enlace, dice que a fecha 13 de Nov de 2012 han entrado 400 y algo interinos en primaria cuando van más de 1400....

eugeniajim

Por lo que se ve, primaria es la que va más lenta no?? cómo puede ir infantil mucho más rápido, siendo menos cursos en los que poder sustituir?


lila28

el estudio está mal. Primaria es la especialidad que más llamamientos lleva este año. Saludos

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rQuel

a ver si deciden ya que nos vamos a volver locos!!

carmenceballos

Bueno acabo d leer que Castilla-La Mancha acaba de convocar y..........no paro d llorar y de indignarme!62  Primaria 61Ingles
Pido por favor a los representantes sindicales que si este es el numero que la CEJA piensa convocar que diga que no.
Es mi  ruego y mi  peticion


Matsi



http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-junta-lm-convoca-203-plazas-profesores-infantil-primaria-20121126135525.html

Evidentemente el número de plazas es de un 10% de tasa de resposición. Si la convocan en Andalucía será también un 10%, ya que si superan esa cifra serían impugnable como ha ocurrido en Secundaria.

Ahora bien, el contacto que tenemos con los distintos sindicatos es que en su mayoría están a favor de esta convocatoria. Nos gustaría saber como foreros la posición de USTEA como sindicato representado en la mesa sectorial.

Y una súplica que lo hagan oficial de una vez.

Sinceramente envido la postura del comunicado oficial de Murcia, que por sentido común han preferido aplazarlas.

nuchi21_69

Cita de: eugeniajim en 23 Noviembre, 2012, 11:29:27 AM
Por lo que se ve, primaria es la que va más lenta no?? cómo puede ir infantil mucho más rápido, siendo menos cursos en los que poder sustituir?

eso quisiéramos los de infantil, que la bolsa fuese más rápido!!! para nada, este año hay muuuuuchos menos llamamientos que en primaria, pero muchos muchos menos!!!
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'