¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Alguien cercano a la CEJA estará metido en ECOEM por lo que parece.

jfgs1

Cita de: aperico en 04 Diciembre, 2012, 19:55:44 PM
Vamos a ver, las oposiciones de secundaria es un procedimiento distinto a las de primaria. No se pueden mezclar la una con la otra. Es mas, como bien ha dicho alguien en el post incluso se puede sacar unas oposiciones de secundaria estando paralizadas las del año anterior, ya que las mismas se realizan por convocatorias distintas.
Lo que si es cierto, es que ninguna academia se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Si Ecoem ha dicho que se van a convocar está claro que tiene que tener unas bases sólidas para decirlo, de lo contrario el despretigio sería tremendo para esta academia y hay que pensar que tontos no son.
Por cierto me gustaria si es posible que alguien pusiera el correo que ha recibido de Ecoem para poder leerlo todos. Gracias

ECOEM dijo una y otra que había oposiciones sí o sí, incluso despues de palarizarlas se incitaba la gente a seguir porque según ellos serían en diciembre llevan un tiempo desprestigiándose solitos. Sun unos engañufas y unos mentirosos, como la mayoria de las academias ese es su trabajo.

Diffidati

Cita de: aperico en 04 Diciembre, 2012, 19:55:44 PM
Vamos a ver, las oposiciones de secundaria es un procedimiento distinto a las de primaria. No se pueden mezclar la una con la otra. Es mas, como bien ha dicho alguien en el post incluso se puede sacar unas oposiciones de secundaria estando paralizadas las del año anterior, ya que las mismas se realizan por convocatorias distintas.
Lo que si es cierto, es que ninguna academia se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Si Ecoem ha dicho que se van a convocar está claro que tiene que tener unas bases sólidas para decirlo, de lo contrario el despretigio sería tremendo para esta academia y hay que pensar que tontos no son.
Por cierto me gustaria si es posible que alguien pusiera el correo que ha recibido de Ecoem para poder leerlo todos. Gracias

Hola,

Yo no tengo inconveniente en plasmar el correo recibido pero no se si sería publicidad de la propia academia e igual no está permitido. De todas formas, en su web puedes verlo...aún así te lo envío por privado.

saludos
Cita de: pedrete09 en 04 Diciembre, 2012, 18:38:22 PM
Cita de: Diffidati en 04 Diciembre, 2012, 17:52:32 PM
Yo ya no se si esta opinión mía esta repetida en este post porque son muchos los que se repiten, pero leo y ante la no oficialidad de los datos y sobre todo ante el desconocimiento general de sindicatos, editoriales, academias y sobre todo el juego de los políticos...APUESTO a que SI tendremos unas oposiciones de primaria con una oferta de plazas ridículas, simplemente por el pulso que mantienen desde la CEJA con el gobierno central.

Poco importa realmente, las necesidades educativas y o docentes. A la vista está.

Pues putada monumental. Tod@s hemos sido perjudicados de lo que está pasando en estos últimos años...pero la peor parte los aspirantes con una nota más que aceptable. Ahora de repente nos meten unas oposiciones rastreras, tercermundistas, ridículas, repugnantes, asquerosas, ¿como me pongo ahora a estudiar sabiendo lo que espera? de verdad... RIP PSOE e IU

así es compañero...Las lineas marcadas como rojas dentro de los "acuerdos" para gobernar no en coalición si no en "acuerdos" muy particulares y para nada operativos, están siendo dilapiladas, una y otra vez como si la "voz" de Izquierda Unida hubiese desaparecido...

A todo esto...En la última mesa sectorial esto de las oposiciones eran un punto a tratal por la CEJA y los sindicatos con representación...NI IDEA DE INFORMACIÓN al respecto.... anaidpreocupados

saludos

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

aperico

Gracias Diffidati por enviarme el correo. El mismo es bastante claro. Sigo pensando lo mismo. Tienen que tener bases solidas de información sobre ellas de lo contrario no dirian nada. Otro compañero/a ha comentado que en la ultima mesa sectorial estaba previsto hablar de las oposiciones, está claro lo que han decidido. Gracias de nuevo por el correo.

DEJAN

lo triste es ocultismo  tras mesa sectorial , ningun sindicato presente informo  de lo hablado .Ecoem tambien informo que para Diciembre se reanudaba secundaria y ya veis

Conservatoril

después de la primera paralización (la que duraba unos meses, hasta octubre o por ahí), ECOEM y casi todos los pequeños preparadores privados mandaban toda una gran panoplia de mensajes en los que aventuraban la celebración de las oposiciones en diciembre. Algunos lo daban por prácticamente hecho, como si la suspensión cautelar fuese un simple aplazamiento.

Ya se ha demostrado que no tenían razón. No es la primera vez que se equivocan de cabo a rabo, así que todo lo que venga de las academias... por favor, tomadlo con reservas.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

jfgs1

Es el tiempo de empezar a crear falsas espectatitvas con oferta masiva... que si se unen dos convocatorias... para empezar a tener matrículas en las academias de eso viven... lo mismo de siempre.

pedrete09

Cita de: aperico en 04 Diciembre, 2012, 21:13:41 PM
Gracias Diffidati por enviarme el correo. El mismo es bastante claro. Sigo pensando lo mismo. Tienen que tener bases solidas de información sobre ellas de lo contrario no dirian nada. Otro compañero/a ha comentado que en la ultima mesa sectorial estaba previsto hablar de las oposiciones, está claro lo que han decidido. Gracias de nuevo por el correo.

¿bases sólidas? compañero no se si habrá o no, espero que no, pero viendo tu afán después de que hagas todo el esfuerzo y gastado todo tu tiempo y mucho dinero me mandas un privado a ver como te ha ido y si te ha compensado viendo como está todo. Saludos.

pedrete09

Pues putada monumental. Tod@s hemos sido perjudicados de lo que está pasando en estos últimos años...pero la peor parte los aspirantes con una nota más que aceptable. Ahora de repente nos meten unas oposiciones rastreras, tercermundistas, ridículas, repugnantes, asquerosas, ¿como me pongo ahora a estudiar sabiendo lo que espera? de verdad... RIP PSOE e IU
[/quote]

así es compañero...Las lineas marcadas como rojas dentro de los "acuerdos" para gobernar no en coalición si no en "acuerdos" muy particulares y para nada operativos, están siendo dilapiladas, una y otra vez como si la "voz" de Izquierda Unida hubiese desaparecido...

A todo esto...En la última mesa sectorial esto de las oposiciones eran un punto a tratal por la CEJA y los sindicatos con representación...NI IDEA DE INFORMACIÓN al respecto.... anaidpreocupados

saludos
[/quote]

Izquierda Unida una vez en el poder siempre parece que pierde voz. Son como todos blablablablablablablablabla

GAMBINO

esto es increible, si ahora se dice que hay opos es para matarlosss, por que se callan? y los sindicatos tambien mudos?
  que nos enteremos de que hay oposiciones, practicamente en enero, me parece asqueroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!! casi nadie está estudiando y siguen callados, que digan  si si o no, ya de una p... vez joder, no podemos mas ya la gente ostia!!!!!!!!!!!

se acabaron los foros y las historias ya hombre, me voy!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'