¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aperico

En el siguiente enlace podeis leer que Madrid, La Rioja y Castilla la Mancha se han puesto de acuerdo para convocar el mismo día las oposiciones. También que estan en conversaciones con Murcia, Valencia y Castilla y León para negociar el mismo día. Os recuerdo tambien que Aragón ha dicho publicamente que iba a convocar oposiciones. O sea, que nos falta que Andalucia abra la boca.

http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-madrid-rioja-lm-convocaran-oposiciones-docentes-mismo-tiempo-20121212104537.html

david.f

Murcia ha confirmado que no habrá oposiciones en 2013 que lo van acumular para otro año, viene en " la opinión" que es un periodico de Murcia, asi que ya es una provincia menos,
saludos

aperico

Gracias por la información. Falta que la Junta o los sindicatos (entre ellos Ustea) digan algo.

fran45

Valencia dice k no habrá oposiciones

fran45

Valencia y Murcia no convoca oposiciones, y La Rioja propone en Mesa Sectorial 80 plazas de Oposiciones Docentes en 2013; 60 para Maestros y 20 para Secundaria. Estamos arreglado, tener que realizar un gran desembolso de dinero para esto y (si llegan a convocarse oposiciones) es indignante.

inti_mlg

Cita de: fran45 en 12 Diciembre, 2012, 19:50:18 PM
Valencia y Murcia no convoca oposiciones, y La Rioja propone en Mesa Sectorial 80 plazas de Oposiciones Docentes en 2013; 60 para Maestros y 20 para Secundaria. Estamos arreglado, tener que realizar un gran desembolso de dinero para esto y (si llegan a convocarse oposiciones) es indignante.

La Rioja solía convocar 200 plazas para Primaria, si mal no recuerdo. Para esto que no convoque, es una tontería muy grande por favor.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

blancamusica

Lo de los materiales siempre es indignante. En 2011 había 2 tribunales de música en Cádiz. En el que yo estaba no dejo usar nada, ni pizarra. El de al lado, dejo utilizar la pizarra para la exposición de la programación y de la ud... Ni uno en frente del otro se ponen de acuerdo, así nos va.....

lauritalindal

También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir "un nivel adecuado" de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá "como mínimo un B2".

"No tenemos respuesta oficial", ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también "por el resto de comunidades autónomas".

No entiendo un B2 PARA PODER presentarse??

inti_mlg

Cita de: lauritalindal en 12 Diciembre, 2012, 22:34:01 PM
También ha explicado que están a la espera de ver si el Ministerio de Educación acepta la propuesta de la Generalitat de exigir "un nivel adecuado" de inglés en las próximas ofertas públicas de empleo, y ha dicho que en todo caso, la Generalitat exigirá "como mínimo un B2".

"No tenemos respuesta oficial", ha afirmado Catalá, quien se ha mostrado convencida de ésta llegará en unos días y será positiva puesto que, según ha destacado, ha sido solicitada también "por el resto de comunidades autónomas".

No entiendo un B2 PARA PODER presentarse??

Eso es un humo de proporciones bíblicas. Te explico por qué. Está bien que haya bilingüismo y tal pero los centros que estén agarrados a este plan pues la verdad es que dan un número de hora, no todas. Entonces, no es necesario tanto B2, a no ser que querramos sustituir el español por el inglés y ya instaurar el inglés como primer idioma en España... kermitcarillas anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'