¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aperico

Por fin un sindicato dice algo aunque sea en la Rioja. Por cierto ya dice el número de plazas y las especilidades que se convocan. Primaria nada de nada

http://www.anperioja.org/node/1432

Zeronter

Lo que nos importa es Andalucia, Extremadura y Murcia que estan cercanas y nadie dice nada en estas. La Rioja nos queda en la quinta leche a mucha gente. :(

manano

En Castilla-Leon dicen que sacarán más de 100 plazas

FLAFLI

Generalmente, la oferta de empleo público, en Andalucía, se daba en el mes de enero o febrero, el año pasado se sacó en diciembre por temas electorales.

La consejería todavía no ha comentado nada sobre este tema, y a la altura que estamos,  va a ser raro que lo comenten, por lo que hasta enero como mínimo no lo hará, ojo, tanto si hay oferta como si no la hay. Personalmente me inclino por la segunda
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

español

Flafli tu opinion cual es que hay o que no.

lauritalindal

Cita de: español en 15 Diciembre, 2012, 14:23:30 PM
Flafli tu opinion cual es que hay o que no.
se inclina mas que no hay, igual pienso yo.

FLAFLI

Dentro de poco se aprobará los Presupuestos generales del estado, si se fija el 10%, según datos de otros años, la CEJA podría convocar unas 200 o 300 plazas para todas las especialidades, por lo que esto no le interesa a nadie, como mucho saldría una plaza por tribunal.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

goya79

Flafi cuál es tu opinión??? sé que es difícil aventurar nada pero vosotros teneis más conocimientos que mucho de nosotros...mi opinión es que como está la situación no debería haber oosiciones de primaria, pero todos sabemos que la lógica no es lo que más abunda en estos casos!!!solo sé que habemos muchos interinos esperando qué pasa y nadie se pronuncia ni sindicatos  ni nadie. Considero que en estos tiempos que corren necesitamos que alguien nos diga algo y todos confiamos en ustedes de UESTEA. Esto en un sin vivir muchos interinos que no sabemos cuál va a ser nuestro futuro. Que alguien diga algo.

mestizo

Es una necesidad imperiosa para los aspirantes e interinos, que como muy tarde en el mes de septiembre se sepa si va haber opos o no y el numero de plazas por especialidad.

Y para la administración es muy fácil anunciarlas con 10 meses de antelación. ¿Entonces porque no se hace?.
Sencillamente porque existen 17 sistemas educativos, y las comunidades no se ponen de acuerdo. Si la educación estuviera centralizada no pasaría esto.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

gimenosa

Cita de: FLAFLI en 15 Diciembre, 2012, 19:07:10 PM
Dentro de poco se aprobará los Presupuestos generales del estado, si se fija el 10%, según datos de otros años, la CEJA podría convocar unas 200 o 300 plazas para todas las especialidades, por lo que esto no le interesa a nadie, como mucho saldría una plaza por tribunal.

Hombre,flafli... mínimo le va a interesar al que consiga la plaza. Preguntémosle a ellos una vez pasadas las oposiciomes, a ver que te dicen...

En caso de que convoquen yo pienso que estas oposiciones sí puede interesarle a gente. Otra cosa es que no interese a la mayoría de los que andan por aquí (interinos).
Hay mucho que ganar y poco que perder. Algunos a día de hoy no tienen nada por lo tanto supongo que parar ellos es un rallito de sol...

Yo estoy en bolsa y tambien quiero que haya. Como esperemos a que convoquen muchas plazas se nos va a ir media vida esperando y no está el panorama como para andar esperando...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'