¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cya16

fran45

No mal aconsejar a la gente con los rumores infundados, todavia no se sabe nada de nada, 300 plazas para infantil y primaria para mas de 36000 aspirantes, eso  por especialidad supone un nº de plazas por tribunal para  llorar (ej. especialidad de primaria seria 20-30 plazas). de verguenza . Y0, NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013

rQuel

Cita de: fran45 en 10 Enero, 2013, 12:49:02 PM
No mal aconsejar a la gente con los rumores infundados, todavia no se sabe nada de nada, 300 plazas para infantil y primaria para mas de 36000 aspirantes, eso  por especialidad supone un nº de plazas por tribunal para  llorar (ej. especialidad de primaria seria 20-30 plazas). de verguenza . Y0, NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013

pero lo más gracioso es que la gente quiere oposiciones...no se dan cuenta que sería lo peor?

peace_gc

Habrá que ver si convocan plazas para todas las especialidades. ¿Cuántas caerían para PT? ¿15?
Viendo como están algunas bolsas creo que es innecesario.
Entiendo que algun@s compañer@s quieran que convoquen, pero después de 3 convocaria a mis espalda esto es un atropello. Sólo tendrán posibilidades los interinos como muchisimo tiempo de servicio.
Que sí, que no van a volver esa cantidad de plazas como en los últimos años, pero ¿300 para todas las especialidades?...

pabela

vamos a ser empáticos en todos los sentidos... a mí que soy de AL no me interesa el desgaste que suponen unas oposicones cuando habrá 5-10 plazas para todos, pero esa soy yo y mis circunstancias...
creo que no es difícil ponerse en la piel de alguien que tiene 22-23 años (creo que todos nos acordamos de lo que es tener esa edad), salir de la carrera con todavía la capacidad de estudio intacta (al menos la mayoría  ;D), encontrar un país donde no se puede hacer nada más y decir, pues mira como si sale 1 plaza, yo estudio y me presento y si saco un 9 pues al menos trabajaré unos meses...

así que NO POR MI PARTE a oposiciones de primaria en 2013 y quien sí las quiera pues bien por él o ella también, total ni que lo decidiéramos nosotros...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Conservatoril

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 12:33:04 PM
ese enlace es humo

Por ahora no ha habido mesa sectorial sobre la oferta de empleo. Lo único que dice ese artículo... de almería, es que la junta plantea convocar con 300 plazas. Claro, es que si convoca no puede convocar más, para que no pase lo del año pasado.

Yo no digo que al final no pase, pero esa noticia no está bien fundamentada, eso sí lo digo,porque ningún sindicato ha dicho que la junta les haya planteado tal cosa, y obviamente no se va a enterar antes el diario de almería que los propios sindicatos.

pues parece que no es tan humo. Ustea lo ha publicado en su web.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

nuchi21_69

Cita de: pabela en 10 Enero, 2013, 13:06:44 PM
vamos a ser empáticos en todos los sentidos... a mí que soy de AL no me interesa el desgaste que suponen unas oposicones cuando habrá 5-10 plazas para todos, pero esa soy yo y mis circunstancias...
creo que no es difícil ponerse en la piel de alguien que tiene 22-23 años (creo que todos nos acordamos de lo que es tener esa edad), salir de la carrera con todavía la capacidad de estudio intacta (al menos la mayoría  ;D), encontrar un país donde no se puede hacer nada más y decir, pues mira como si sale 1 plaza, yo estudio y me presento y si saco un 9 pues al menos trabajaré unos meses...

quien no se haya presentado nunca pensará que esto es posible, los que ya tenemos experiencia en esto sabemos que con la cantidad de interinos que hay en la bolsa y que "siempre" estarán por delante de los aspirantes es muy muy difícil que un aspirante el año que viene trabaje ni no se saca la plaza. Y con el número que se comenta que sacarán ni con un 10, porque si no tienes puntos de tiempo de servicio es muy difícil competir solo con la nota. Para mí no es conveniente esta oferta de empleo público para nadie. Al menos si no hubiese los que ya están dentro de la bolsa tendrían alguna remota posibilidad de entrar algún día. Las jubilaciones y las bajas se tienen que seguir cubriendo.
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

aperico

Gracias conservadoril. Efectivamente USTEA habla de oposiciones lo publica en su página web. Aqui teneis el enlace http://www.ustea.es/node/30543

pabela

Cita de: nuchi21_69 en 10 Enero, 2013, 13:15:22 PM
Cita de: pabela en 10 Enero, 2013, 13:06:44 PM

quien no se haya presentado nunca pensará que esto es posible, los que ya tenemos experiencia en esto sabemos que con la cantidad de interinos que hay en la bolsa y que "siempre" estarán por delante de los aspirantes es muy muy difícil que un aspirante el año que viene trabaje ni no se saca la plaza. Y con el número que se comenta que sacarán ni con un 10, porque si no tienes puntos de tiempo de servicio es muy difícil competir solo con la nota. Para mí no es conveniente esta oferta de empleo público para nadie. Al menos si no hubiese los que ya están dentro de la bolsa tendrían alguna remota posibilidad de entrar algún día. Las jubilaciones y las bajas se tienen que seguir cubriendo.

te has respondido en las dos primeras frases, estamos los que sabemos de qué va esto y los que no han opositado nunca, y ¿cómo éramos los que ya hemos opositado muchas veces cuando aún no lo habíamos hecho? pues como son los que ahora piden a gritos unas oposiciones y nos tildan de vagos o cómodos a los que nos las queremos, porque la historia es agotadoramente cíclica y esto siempre es igual, está la lucha entre el bien y el mal y está la lucha entre interinos y aspirantes...
esto es como la gripe, hasta que no se pasa, no sabes lo que es y hay mucha gente que las quiere porque no saben lo que es, pero digo yo que también tienen derecho a descubrirlo no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Conservatoril

espero que rectifiquen y no se lleguen a convocar, porque 300 plazas para todo el cuerpo es algo casi insultante.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'