¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaalmemusica

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2013, 13:30:59 PM
espero que rectifiquen y no se lleguen a convocar, porque 300 plazas para todo el cuerpo es algo casi insultante.

Y lo peor de todo es que la oferta es "más amplia" que en otras Comunidades y las otras Comunidades están preparando para las Oposiciones en Andalucía. Una amiga se está preparando en Murcia y allí están preparando para Murcia y Andalucía, porque según "sus informaciones" sí iba a haber oposiciones en Andalucía. Por mi parte: NO a las oposiciones!! ¿Qué posición tienen los sindicatos? Espero que los Sindicatos, Ustea a la cabeza, luchen por una mejor oferta o si esto va a ser así, que no hayan.

Pompita

Ay dios, esto es una locura... con 35.000 opositores, 300 plazas??
Está claro que la consejera de educación está para ir a un psiquiátrico... qué falta de empatía con los opositores!!
Mirad, echando las cuentas rápidas:
En la convocatoria de 2011, con un número similar de aspirantes, teníamos 107 tribunales de infantil y 104 de primaria.
Por tribunal tocaron a unas 12 plazas... ¿correcto?
Supongamos que estas dos especialidades se llevasen el número más gordo de plazas y el resto, a repartir entre las demás... Basándome en la proporción del 2011, podemos calcular unas 80 plazas.

Bien, 80 plazas a más de 100 tribunales... Si no tocamos a una plaza por tribunal!! Como mucho, inflarán de aspirantes los tribunales y seremos unos 150 o 200 peleándonos por una plaza, no?

Madre mía, esto es insostenible... los sindicatos que no lo permitan!!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

mariaalmemusica

Aunque no soy afiliada a Ustea, por algo pienso que es el Sindicato que más me representa. Olé por la decisión de plantarle cara a Mar Moreno y decir NO  a la locura de las oposiciones.

A la cuarta

Lo que faltaba por escuchar...Menuda panda de.....

Espero que nunca llegue a convocarse con esa cifra ridícula de plazas.

pabela

como dije antes, respeto al que quiera que salgan oposiciones pero mi opinión es que NO que NO y que NO, qué poca vergüenza hay que tener para hacer dedicar a miles de personas un año de vida, con el desgaste que supone, para eso...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lotris

La cosa está clara! Recaudar!!! Si son 35000 opositores aproximadamente por 70 euros cada uno... ahí lo llevamos casi dos millones y medio de euros, que ellos se embolsillan!!

A todo esto, las bolsas se mueven poquísimo, al menos infantil, no es la misma de siempre con tantos recortes, no están llamando lo que deben como sabéis! Somos muchos los interinos en paro que ahora nos obligan a presentarnos y a gastarnos el dinero para que ellos sigan viviendo muy bien!!! kermitcarillas kermitcarillas

Es indignante!! Y aunque otras comunidades convoquen también, Andalucía seguirá recogiendo a aspirantes de otras comunidades, por muy pocas plazas más que van a convocar que en sus comunidades!!

Yo digo un NO rotundo a europosiciones!! No quiero que se queden con más dinero mio y con mi tiempo!! ¿Cuáles son las posibilidades para aspirantes o para interinos con poco tiempo de servicio? Ninguna!!!! Y como decid, cuál será el reparto de plazas 1 para 150 o 200 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados

De verdad, es que ésto es para no parar......... triste, muy triste!! :( :( :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Conservatoril

Cita de: Pompita en 10 Enero, 2013, 13:50:50 PM
Ay dios, esto es una locura... con 35.000 opositores, 300 plazas??
Está claro que la consejera de educación está para ir a un psiquiátrico... qué falta de empatía con los opositores!!
Mirad, echando las cuentas rápidas:
En la convocatoria de 2011, con un número similar de aspirantes, teníamos 107 tribunales de infantil y 104 de primaria.
Por tribunal tocaron a unas 12 plazas... ¿correcto?
Supongamos que estas dos especialidades se llevasen el número más gordo de plazas y el resto, a repartir entre las demás... Basándome en la proporción del 2011, podemos calcular unas 80 plazas.

Bien, 80 plazas a más de 100 tribunales... Si no tocamos a una plaza por tribunal!! Como mucho, inflarán de aspirantes los tribunales y seremos unos 150 o 200 peleándonos por una plaza, no?

Madre mía, esto es insostenible... los sindicatos que no lo permitan!!

se podría dar, si hay especialidades con más de 100 tribunales, que haya... más tribunales que plazas

Se que suena de los hermanos Marx, pero es que es posible.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

AJAS

Cuando rio suena agua lleva!!!

Que conste que yo lo dije y muchos me tacharon de loco, pues ni put...gracia me hace tener que ponerme ya a estudiar como loco, pero yo ya lo dije, que por el simple hecho de convocar las comunidades del PP, Andalucía no iba a ser menos!!! sólo por no kdar mal y por joder!!! la madre q los p....
Hacen con nosotros lo que quieren!!!

dopo

Yo si soy afiliado de ustea (aunque visto lo visto por poco tiempo)  ¡Qué falta de ética! En los tiempos que corren, decir no a la posibilidad de crear 300 puestos fijos de trabajo. ¿A quien representais realmente? ¿Solo al colectivo interino? Me dijísteis por teléfono que la postura de Ustea ante las oposiciones se adoptaría en asamblea ¿Cuándo ha sido esa asamblea que yo no la he visto?

dopo

SI SI SI SI SI a la oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'