¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Todo eso te lo dice tu academia o lo has pensado tú solito??? Yo también creía en los reyes magos cuando tenía tu edad...NO vas a trabajar hasta que haya una oferta de empleo público en condiciones que realmente facilite la estabilidad del docente. Cuanto antes te hagas el cuerpo menos duro será el golpe...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Francisco Javier

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 16:40:59 PM
Una cosa es ser aspirante y otra ser "lelo" ¿Qué pasa que es difícil ponerse a estudiar, a hacer supuestos, exponer,...? Pues yo lo estoy haciendo y se que tarde o temprano me va servir. ¿Quién os asegura experimentados interinos que me aconsejáis (algunos de soslayo) que las bolsas no serán reordenadas?  bebespole

Muchos interinos llevan más años de estudio, más supuestos y más exposiciones que tú seguramente, además de saber la realidad de un aula (muchos con varios centros a sus espaldas, circunstancias educativas varias, niveles distintos, funcionamientos diversos... etc. etc.) y también les va a servir tarde o temprano... así que de momento tienen más ventajas que tú... sin embargo, saben cómo funciona esto y que, verdaderamente, es una locura que no beneficia a nadie y mucho menos al sistema educativo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

atonito

Vergonzoso como se convoquen unas oposiciones con ese número de plazas en una Comunidad como Andalucia. Esa convocatoria, desde mi punto de vista, no va ser buena para nadie. ¿y porque no han dicho que si va haber oposiciones hace un mes? como el resto de comunidades. Que triste y que manera de jugar con todos nosotros.  anaidpreocupados

dopo

Gracias por vuestros experimentados y desinteresados consejos. Oposiciones SÍ.

Francisco Javier

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 17:12:19 PM

De nada. Oposiciones con intereses partidistas NO. Oposiciones para la mejora del sistema educativo y de los distintos colectivos SÍ.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Iltirtil

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 17:18:18 PM
Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 17:12:19 PM

De nada. Oposiciones con intereses partidistas NO. Oposiciones para la mejora del sistema educativo y de los distintos colectivos SÍ.

Estoy contigo, 100%. Oposiciones para que tu partido político salga airoso.... NOO!!! Estabilidad para el profesorado! Y que les devuelvan los 70€ a los aspirantes de secundaria, que si fuera al revés ya estarían embargados.

MARY25

PUFFFFFFFFFFF, ¿¿300 PLAZAS PARA UNOS 30.000 OPOSITORES anaidrisa anaidrisa anaidrisa??

¿¿ESTAN LOCOS O QUE?? ESTO ES DE RISAAAA
OPOSICIONES NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOO

inti_mlg

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 16:40:59 PM
Una cosa es ser aspirante y otra ser "lelo" ¿Qué pasa que es difícil ponerse a estudiar, a hacer supuestos, exponer,...? Pues yo lo estoy haciendo y se que tarde o temprano me va servir. ¿Quién os asegura experimentados interinos que me aconsejáis (algunos de soslayo) que las bolsas no serán reordenadas?  bebespole

Bueno, yo estudiaba la primera vez unas 8-9 horas diarias. Ni descansaba los festivos y tan solo descansaba los sábados por la tarde, poco mas. Y no, no me fue bien. Te recuerdo que no existe un temario específico. Que los que corrigen pueden tener un temario distinto al tuyo y consideren que todo lo desarrollado por ti esté mal.

Pero desde luego que si vas con esa ignorancia, te van a follar bien el culete. En serio amigo, ten más humildad que te vendrá bien. Y si te crees que por estudiar un temario igual que los demás, una programación igual que los demás, etc. te vas a llevar la plaza, sigue soñando que vas por el camino contrario.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

aperico

Muchos interinos por aquí no quieren que haya oposiciones. OPOSICIONES SI. Si entran 300 bienvenidos sean. 300 puestos más de trabajo que se han creado. Os recuerdo a muchos que en las últimas oposiciones entrarón gente sin tiempo de servicio y datos hay al respecto. Y con el sistema actual, donde no se premia la interinidad, pueden entrar muchos más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'