¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conservatoril

Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 10:53:17 AM
La consejera habla de acumular el 10% del
año pasado con el de este año, ¿eso es posible?¿se lo permitirán?

parece ser que ya ha ocurrido antes en otras comunidades, y que Murcia ha hecho algo así, porque ha convocado más plazas de las que les corresponderían si nos atenemos en exclusiva al 10% de tasa de reposición.

Recuerdo que el año pasado, cuando todo el jaleo de la suspensión, se habló de una convocatoria en el país vasco que se había permitido, y que también pasaba el límite. Se justificaba por esto mismo, así que entiendo que algo debe haber que lo permite.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

amveracruz

NO especuléis más ni busquéis donde no lo hay ahi tenéis lo que dice de las oposiciones http://www.elcorreoweb.es/politica/160564/retiraremos/concierto/colegios/segregan/sexo/marzo  LO ÚNICO QUE DICE ES QUE TIENE MUCHAS DUDAS Y QUE VA A PEDIR AL GOBIERNO SI PUEDE SUPERAR LA TASA DE REPOSICIÓN Y YA SABÉIS LO QUE EL GOBIERNO LE VA A DECIR.... ES CONSCIENTE QUE LA CONVOCATORIA ES RIDÍCULA.

Rbtef

Saludos compañeros y compañeras.
Mi director me he dicho en el recreo que lo más probable que haya oposiciones, incluso prácticamente me ha dado el 100% de seguridad.
No se de donde tiene la información, ni fuentes, o por el contrario es una opinión suya... Me ha dicho también que en esta semana va a empezar a dar clase en una academia para preparar oposiciones. Saludos

fran45

Es vergonzoso que se esté hablando de convocar oposiciones con ese nº de plazas (unas 300) para infantil y primaria, y los sindicatos no digan nada pero ya sabemos el papel de los sindicatos , siempre al lado del que les paga. una vergüenza. unámonos todos y reivindiquemos el rechazo a esta injusticia que tan solo pretende recaudar dinero y así los sindicatos poder coger su parte del pastel y las academias lo mismo.

ÚNETE , NO A LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN ANDALUCÍA 2013

irene27

Lo que es una vergüenza es que se esté repitiendo la historia del año pasado desde luego que esto ya se pasa de madre

FLAFLI

Primero tienen que anular la convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: Conservatoril en 12 Enero, 2013, 23:20:28 PM
En el caso de que se abriese un plazo así, que sería deseable, entiendo que se nos exoneraría a los que estamos obligados a presentarnos, de tal obligación.

De todas formas entiendo que no tienen la más mínima intención. Pensarán arrastrar el proceso hasta que haya sentencia.

Tienes razón, el personal interino no podria solicitarlo.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: DEJAN en 13 Enero, 2013, 00:28:19 AM
pienso que se miro a determinados intereses mas que opositores  no se analizo riesgo y el daño que todo ha generado  y en este sentido  desde mi punto vista fallasteis , ya van 3 meses desde anulacion y no  se ha movido un dedo  esa la realidad

Las oposiciones no están anuladas.

chely9785

Cita de: FLAFLI en 14 Enero, 2013, 13:40:09 PM

Flafi no entiendo, ¿me puedes explicar en que consiste esto que
me dices?

Beatriz Isabel 81

Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 14:59:53 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Enero, 2013, 13:40:09 PM

Flafi no entiendo, ¿me puedes explicar en que consiste esto que
me dices?

Con permiso de Flafli, creo que lo que quiere decir es que todavía no se ha anulado la OEP del año pasado, con lo cual no se podrían acumular las plazas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'