¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: Rosa25 en 16 Enero, 2013, 14:26:31 PM
Es totalmente cierto que las academias van a lo que va; y que en caso de convocar oposiciones, la junta también va a lo que va (recaudar la tasa de inscripción de muchas personas, siendo ésta de las más caras del país). Pero en caso de que hubiese......se sabe con que temario oficialmente?

Pero estamos locos en España o que asco de país es este ... nos hacen a los de secundaria el año pasado lo mismo nos ROBAN tasas .... y este año igual? pero como se permiten el lujo de decir que sacan plazas cuando el año pasado nos dejaron como nos dejaron? y los  sindicatos ????????????? que pasa no dicen nada?????????? con perdón... MENUDA MIERDA DE PAÍS Y DE POLÍTICOS-

Anabusta

Cita de: Rosa25 en 16 Enero, 2013, 14:26:31 PM
Es totalmente cierto que las academias van a lo que va; y que en caso de convocar oposiciones, la junta también va a lo que va (recaudar la tasa de inscripción de muchas personas, siendo ésta de las más caras del país). Pero en caso de que hubiese......se sabe con que temario oficialmente?

Rosa, se supone que sería con el temario de 25 temas... SE SUPONE... Son los mismos temas de la transitoria pero el sistema de oposiciones es totalmente distinto. Eso hasta nuevo aviso...

lotris

En la página de Ecoem: 16-01-2013 (Andalucía) Tras elevar la consulta al Ministerio, Andalucía despejará antes de febrero si convoca oposiciones a maestros. Trabaja sobre la posibilidad de convocar unas 1.500 plazas si la administración ve viable las fórmulas estudiadas.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-educacion-despejara-antes-febrero-incognita-oferta-empleo-publico-elevar-consulta-ministerio-20130116171722.html

Y adjunta este enlace!!!

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Beatriz Isabel 81

Soy consciente de que todavía no se sabe nada, de que todo son especulaciones...¿pero algún moderador se podría manifestar?
Como decía en otra entrada, espero que el plazo de "antes de finales de mes" no tarde en llegar, porque esto es insoportable...

cherry25

Estos se creen que en 5 meses se preparan unas oposiciones. Como juegan con nosotros...Yo ya me he puesto las pilas por si acaso...a ver que pasa. Ojalá no hagan nada ilegal porque ya olería demasiado dos oposiciones suspendidas...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

Claus

Si recordáis, en mayo de 2011, a un mes de los exámenes, estuvieron a puntito de impugnar las oposiciones por superar el 10% de la tasa de reposicion, pero claro gobierno central y autonómico eran el mismo, hicieron la triquiñuela y palante. Ahora no es lo mismo...

laroca

Digo lo mismo que en otro tema:
Yo no entiendo nada.
Primero el Presidente del Gobierno dice que no convocará oposiciones en 4 años.
Segundo, el año pasado convocaron de secundaria y las paralizaron porque pasaba el tanto por ciento de lo que podían dar. Tercero, NO SABEMOS qe temario entra, no está claro, no dicen nada, no nos podemos fiar de nadie.
Cuarto, este año muchos no hemos estudiado el temario que creemos que será en todo caso porque se supone que no iban a convocar oposiciones.
Quinto, nos meten unas oposiciones sin sentido de 300 plazas.
Sexto, ahora resulta que quieren 1.000, pasando el tanto por ciento, sabiendo que el año pasado paralizaron unas oposiciones precisamente por ese problema.
Ahora mismo pienso que, como necesitan dinero, en lugar de convocar oposiciones se han dado cuenta que convocándolas solo ya tenemos que pagar, luego se paralizarán y no nos devolverán el dinero como a los compañeros de secundaria.

ESTO ES RECAUDACIÓN Y NO OPOSICIÓN.

NO A UNAS OPOSICIONES VENDIDAS.

Rosa25

Madre mia.......esto es un sin vivir......totalmente una ansiedad y angustia sin saber nada, sabiendo que habrá algo y sin saber que es lo que habrá....!

escorpio

Pues me estoy empezando a creer que va a haber oposiciones, porque si calculamos, unos 80 euros por persona, 12.000, más o menos, vamos solo en la bolsa de primaria, creo que habia más de 6.000 aprobados en la última convocatoria, más los suspensos,.... y estamos sin un duro en Andalucía, es muy probable, que con esto les tapemos algún agujerillo!!!, vamos para que ellos tengan una buena paga extra en verano!!!!! Me cachis...............
Menuda motivación para estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr anaidpensando

isabelchu

Cita de: escorpio en 17 Enero, 2013, 09:40:21 AM
Pues me estoy empezando a creer que va a haber oposiciones, porque si calculamos, unos 80 euros por persona, 12.000, más o menos, vamos solo en la bolsa de primaria, creo que habia más de 6.000 aprobados en la última convocatoria, más los suspensos,.... y estamos sin un duro en Andalucía, es muy probable, que con esto les tapemos algún agujerillo!!!, vamos para que ellos tengan una buena paga extra en verano!!!!! Me cachis...............
Menuda motivación para estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr anaidpensando

Hola...bueno si si.. si salir saldrá convocatoria....  pero   la recurrirán como pasó con las de secundaria... y dinero fresco para ellos... soy de secundaria ... el año pasado lo pasé fatal... que si temario que si no que dinero en academia ... a pagar tasas ...y el último día legal...  dijeron no hay oposiciones¡¡ y nuestro dinero dónde está?

Menudo asco de todo ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'