¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sectorial de Hoy. Wert y Mar Moreno, casi lo mismo.

Iniciado por javi_24, 15 Enero, 2013, 17:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dru

Cita de: respublica en 15 Enero, 2013, 19:41:03 PM
CCOO y UGT también reclamará que los interinos que pidan plaza o permanecer en un centro adherido al proyecto, tengan prioridad a la hora de optar a un puesto de sustitución.

¿De esto nadie dice nada?

¿Pero UGT y Comisiones que nos quieren gastar una broma o qué?

¿Pero esto que mierda es?

Primero lo que he dicho en mi anterior post y ahora esto.

Creo que nos han jugado una muy mala pasada y sólo la CEJA no, no sólo la CEJA.

anaid4     anaid4     anaid4     anaid4

PD: Los que han estado reunidos con los sindicatos y/o los que tengan más información sobre la mesa sectorial que, por favor, comenten algo sobre el plan, las contrataciones, los concertados...etc...
Gracias

respublica

Cita de: m. elena en 15 Enero, 2013, 23:25:27 PM

Pero ¿los sindicatos han preguntado sobre la convocatoria?

En caso afirmativo ¿Que les ha respondido la consejera MARMO?

Según informa UGT, la mesa sectorial continúa mañana, y según un tuit de ANPE, mañana, parece ser que la Consejería informará a los sindicatos sobre sus intenciones respecto a las oposiciones de primaria.

Es todo lo que he podido averiguar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

m. elena

Cita de: respublica en 15 Enero, 2013, 23:45:53 PM
Cita de: m. elena en 15 Enero, 2013, 23:25:27 PM

Pero ¿los sindicatos han preguntado sobre la convocatoria?

En caso afirmativo ¿Que les ha respondido la consejera MARMO?

Según informa UGT, la mesa sectorial continúa mañana, y según un tuit de ANPE, mañana, parece ser que la Consejería informará a los sindicatos sobre sus intenciones respecto a las oposiciones de primaria.

Es todo lo que he podido averiguar.

Saludos.

Gracias respública.  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

respublica

Cita de: Dru en 15 Enero, 2013, 23:43:51 PM
Cita de: respublica en 15 Enero, 2013, 19:41:03 PM
CCOO y UGT también reclamará que los interinos que pidan plaza o permanecer en un centro adherido al proyecto, tengan prioridad a la hora de optar a un puesto de sustitución.

¿De esto nadie dice nada?

¿Pero UGT y Comisiones que nos quieren gastar una broma o qué?

¿Pero esto que mierda es?

Primero lo que he dicho en mi anterior post y ahora esto.

Creo que nos han jugado una muy mala pasada y sólo la CEJA no, no sólo la CEJA.

anaid4     anaid4     anaid4     anaid4

PD: Los que han estado reunidos con los sindicatos y/o los que tengan más información sobre la mesa sectorial que, por favor, comenten algo sobre el plan, las contrataciones, los concertados...etc...
Gracias

UGT ha publicado un desmentido de esta noticia:

Rectificación noticia aparecida en el Correo de Andalucía

En la noticia aparecida en El Correo de Andalucía en el día de hoy, se dice que UGT, en el trancurso de la Mesa Sectorial de Educación que se está celebrando en estos momentos y en la que se está dando cuenta de la retirada del Plan de Calidad, por parte de la Consejería, "reclamará que los interinos que pidan plaza o permanecer en un centro adherido al proyecto, tengan prioridad a la hora de optar a un puesto de sustitución."Al no ser cierta está información y entrar en contradicción con lo que hemos pedido en la Mesa Sectorial y que puede ser consultada en el siguiente enlace, solicitamos que la información incorrectamente vertida en la mencionada noticia sea rectificada.

Saludos.

respublica

Cita de: Dru en 15 Enero, 2013, 23:30:02 PM
Lo de los sindicatos que piden mantener los privilegios por los "sobornos por aprobados" y a la vez que el dinero que se ahorre (¿cual?  anaidpreocupados ) se emplee en contratar más profesorado, mejorar los equipamientos y construir una réplica de la muralla china en sierra nevada es de sin vergüenzas.

Si piden que se acabe el plan, se suspendan los sobornos y se emplee el dinero en contrataciones y mejoras: PERFECTO (es lo que ha propuesto Ustea y bravo por ell@s).

Si quieren que sigan los privilegios: MAL, en mi opinión, pero bueno es su postura y es discutible y respetable.

Ahora, que quieran seguir con los privilegios y que además se quieran apuntar el tanto de que quieren más contrataciones con el dinero ahorrado, el cual me gustaría que me explicasen de dónde se obtiene... ESO ES DE TENER MUY POCA VERGÜENZA, DE QUERER ENGAÑAR AL PERSONAL Y DE TRATAR AL PROFESORADO ANDALUZ Y EN ESPECIAL A LOS DOCENTES DESPEDIDOS DE ESTÚPIDOS.

I say.

UGT lo ve de otra manera radicalmente distinta:

USTEA pretende recortar aún más el salario de los docentes andaluces

La Consejería de Educación retira el Plan de Calidad por causa de la crisis y por las sentencias fruto de los recursos interpuestos por las Organizaciones Sindicales CSIF y USTEA, que pedían la retirada de la Orden.

En la Mesa Sectorial de hoy, martes 15 de enero, nos ha sorprendido la intervención del sindicato USTEA al pedir que el Plan de Calidad SE RETIRE YA, sin esperar a que los docentes que están participando en el Programa lo finalicen  y comunicando que pretende recurrir  la consolidación adquirida por los  docentes que ya han finalizado el programa y la de los que están en vías de hacerlo en los próximos años.

La intención de la Consejería es que el Plan se extinga una vez que todos los centros y docentes que participan en el mismo finalicen los 4 años a los que se han comprometido para la consecución de los objetivos programados.

Saludos.

Conservatoril

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

respublica

Cita de: Conservatoril en 15 Enero, 2013, 23:58:59 PM
es bestial todo lo que está pasando.

A mí no me sorprende nada, más bien me hubiera sorprendido si hubiese sido distinto. Todas las informaciones apuntaban a lo que ha sucedido y el resultado era muy previsible.

Saludos.

Dru

Gracias por la info respublica.
Me alegro que lo desmientan y que sea un error; pero de esto que ponen en su web no les salva nadie:

Cito:

Hoy martes, 15 de enero, en Mesa Sectorial de Educación FETE-UGT ha pedido:

Ante la retirada del Plan de Calidad:

1    Que en ningún momento la retirada del Plan suponga la pérdida de los derechos adquiridos por los docentes de los centros que en su momento suscribieron el Programa y que han trabajado con entrega y de forma eficaz para alcanzar los objetivos propuestos.

2    Que los centros que actualmente están inmersos en la consecución de los objetivos programados, continúen en el procedimiento hasta finalizarlo.

3    Que la partida presupuestaria que se iba a destinar a este Plan, se dedique a la mejora de las condiciones laborales del profesorado y a la creación de nuevos puestos de trabajo (recordemos que más de 4500 interinos se han quedado sin trabajar este curso)

¿Se están dando cuenta que esto lo están escribiendo para personas que saben que 2+2 son 4?

¿Cómo cuadran los apartados 1 y 2 con el 3?

Me parece bien que la gente tenga opiniones distintas a las mías, por supuesto, lo que no soporto es que ME INSULTEN.

respublica

Cita de: rents en 15 Enero, 2013, 21:32:57 PM
¿Porque se puede desobedecer a un juez sin más? Lo digo porque las cárceles están llenas de gente que podría haber dicho "pues mire, señoría, usted dirá lo que quiera que yo haré lo que me parezca oportuno". Eso por no hablar de desahucios, multas, despidos, etc.

Si el Plan de Calidad es ilegal, ¿cómo va a pagarles el dinero esos cuatro años a los profesores adscritos a dicho plan? Por favor, que alguien lo explique bien porque no me entero.

Ya lo hemos dicho muchas veces, el plan de calidad que fue anulado fue el de 2008 (Orden de 20/02/2008) pero antes de que se anulara judicialmente tras recurrirlo CSIF y USTEA, la propia CEJA lo modificó por otro similar en la Orden de 26/09/2011 que corregía los aspectos jurídicos por los que había sido anulado el anterior.

Por tanto el plan de calidad que está en vigor no ha sido declarado ilegal, hasta la presente, porque también está recurrido.

Saludos.

respublica

Cita de: Dru en 16 Enero, 2013, 00:14:13 AM
Gracias por la info respublica.
Me alegro que lo desmientan y que sea un error; pero de esto que ponen en su web no les salva nadie:

Cito:

Hoy martes, 15 de enero, en Mesa Sectorial de Educación FETE-UGT ha pedido:

Ante la retirada del Plan de Calidad:

1    Que en ningún momento la retirada del Plan suponga la pérdida de los derechos adquiridos por los docentes de los centros que en su momento suscribieron el Programa y que han trabajado con entrega y de forma eficaz para alcanzar los objetivos propuestos.

2    Que los centros que actualmente están inmersos en la consecución de los objetivos programados, continúen en el procedimiento hasta finalizarlo.

3    Que la partida presupuestaria que se iba a destinar a este Plan, se dedique a la mejora de las condiciones laborales del profesorado y a la creación de nuevos puestos de trabajo (recordemos que más de 4500 interinos se han quedado sin trabajar este curso)

¿Se están dando cuenta que esto lo están escribiendo para personas que saben que 2+2 son 4?

¿Cómo cuadran los apartados 1 y 2 con el 3?

Me parece bien que la gente tenga opiniones distintas a las mías, por supuesto, lo que no soporto es que ME INSULTEN.

Claro que no cuadra, lo llevo diciendo desde el primer momento, pero lo dicen para atraerse el apoyo de los interinos, además del de quienes están suscritos al plan de calidad.

Ni a tí ni a mí nos engañan, pero seguro que a muchos otros sí, igual que lo hizo el PP.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'