¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

Iniciado por duende_rojo, 17 Enero, 2013, 15:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duende_rojo

¿¿ASUSTADOS??

Menos mal entonces que se acaban tantos "Enhorabuena tal" "Menos mal que la bolsa ha bajado algo" "Qué suerte que ya te haya tocado"...

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

Pdta: Mi más sincero agradecimiento al sindicato Ustea porque es el único con "pelotas" para plantarle cara a la consejera, y luchar por sus interinos, os merecéis ser el sindicato más fuerte de Andalucía.

lucerino

Cita de: duende_rojo en 17 Enero, 2013, 15:02:53 PM
¿¿ASUSTADOS??

Menos mal entonces que se acaban tantos "Enhorabuena tal" "Menos mal que la bolsa ha bajado algo" "Qué suerte que ya te haya tocado"...

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Pdta: Mi más sincero agradecimiento al sindicato Ustea porque es el único con "pelotas" para plantarle cara a la consejera, y luchar por sus interinos, os merecéis ser el sindicato más fuerte de Andalucía.

De todos depende. Si les votaran y estuvieran afiliados la mitad de los que participan en este foro así sería, no lo dudes.

duende_rojo

Cita de: lucerino en 17 Enero, 2013, 15:14:18 PM
Cita de: duende_rojo en 17 Enero, 2013, 15:02:53 PM
¿¿ASUSTADOS??

De todos depende. Si les votaran y estuvieran afiliados la mitad de los que participan en este foro así sería, no lo dudes.

Bien dicho compañero, pero ahora mismo Ustea no tiene fuerza suficiente para poder ayudarnos si no nos ayudamos nosotros mismos también, así que ustedes deciden ahora, SE LEVANTAN O SE EXTINGUEN...

anapastor123

Tienes toda la razón compi y "artista"

He rajado muuuuuucho de USTEA, y no me arrepiento ni de una coma de lo que dije en este foro, pero es porque creo que en este sindicato hay mucha gente que vale y ahora lo están demostrando. Me daba rabia cuando no era así y se defendían posturas de los que a mi juicio son "viejas glorias trasnochadas". Pero en esta ocasión CHAPÓ. De verdad, un 10 desde el principio. Y los corraleros hemos descubierto que hasta alguna que otra "vieja gloria" vale mucho.

MUCHAS GRACIAS

Y dicho esto...que un sindi nos apoye está genial, pero con eso solo no se consigue NADA, y si no, hacer memoria al tiempos del D302, que hace menos de un año. Tenemos que luchar nosotros. Los sindis son nuestro apoyo institucional, los que se sientas en las mesas sectoriales en nuestro nombre, pero no esperéis que nadie salga a la calle por lo que es nuestro

SÍ SE PUEDE

morcelle

Madre mía!!!!!hasta el año 2015-2016 no voy a trabajar!!!!!!estoy que me va a dar algo!!!!

DEJAN

Cita de: morcelle en 17 Enero, 2013, 17:51:24 PM
Madre mía!!!!!hasta el año 2015-2016 no voy a trabajar!!!!!!estoy que me va a dar algo!!!!
esta claro que hay que buscar otros caminos , cuando mas tardeis en verlo peor  , la cosa fuera esta mal ,os quejais sueldo y sus rebajas ya vereis lo poco que se ofrece y en que condiciones  en otros trabajos , me da pena pero esto ya lo pronostique hace tiempo entre grupo de amigos y se reian decian que era un iluminado a dia de hoy unos estan como todos nosotros en  la calle y otros aguantando y pendiendo de un hilo, y da igual sector os hablo de sanidad ,justicia ,enseñanza ... profesiones variopintas  ,para colmo de oposicones nada de nada que aunque no es la solución permite que alguien entre
Y no s eespera nada mejor quien os dice que no aumentan horas lectivas en breve , el objetivo acaba rinterino y si pueden con funcionarios

duende_rojo

Hombre DEJAN, así no se llega a nada, dinero hay, el problema es que no se lo quieren gastar en contratar al personal despedido, pero si nos quedamos diciendo... que pena, esto va a ir a peor, y no podemos huir porque será peor, no haremos nada. LEVANTEN EL CULO DE SUS ASIENTOS Y VAMOS A LUCHAR, ESTANDO QUIETOS YA SABEMOS DONDE ACABAMOS.

irene27

Pues  yo estoy de acuerdo con duende , es perfectamente compatible buscarse la vida por otros caminos que por cierto es verdad que está difícil , pero seguir en la lucha , no nos podemos quejar  y conformarnos con el "no podemos hacer nada"después de las salvajadas que nos están haciendo , ya sabemos por los acontecimientos que será complicado volver a trabajar así que ahora que ya que nos estamos dando cuenta de  que esto no es sólo cosa de un año debemos de luchar más aún, porque si no sí que lo habremos perdido todo, pero esto sin la unión de todo el colectivo sí que no llega a ninguna parte y entonces cuando queramos darnos cuenta seguiremos en el 2020 sin trabajar en la enseñanza y  los que trabajan buscando otro trabajo alternativo para llegar a final de mes o trabajando la tira de horas en los centros y entonces sí que será aún más difícil enderezar la situación , saludos

jmcala

Para el 2013 el recorte en Educación que se preveía era del 9,3%. No sé dónde, leí que ese recorte se obtenía si se eliminaban las pagas extra, que ya está aprobado, y si se prescindía de 900 de los 1200 interinos que habían sido contratados este curso al inicio del mismo.

Por ahí pueden soplar los vientos para el curso que viene. Nada bueno por otro lado.

duende_rojo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'