¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO SEPAN LO QUE SERÍA UNA CONVOCATORIA ELIMINATORIA

Iniciado por FLAFLI, 17 Enero, 2013, 20:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Ay insti-mlg me parece que has pasado por pocas oposiciones.....Espero que si sacan opos este año saques plaza ya que en caso contrario creo que cambiaría tu punto de vista.

Saludos.

Tiempo de servicio = a un poco de estabilidad laboral.

isabelchu

Cita de: inti_mlg en 17 Enero, 2013, 21:43:30 PM
Oye, ¿qué pasa con los que suspenden y tienen tiempo de servicio? ¿Los echa de la bolsa? Joder, no sería justo que permanecieran en ella. Qué menos que aprobar el primer examen como mínimo...
Aspirantes en bolsas con notas pensamos igual... interinos no..pq claro ... te dirán que se esfuerzan que bla bla bla...vamos que quieren eso...  estar  en la bolsa  sin aprobar...venga ya que ya nos conocemos respuestas... que si me recorro  kilómetros ... que si no tengo tiempo de estudiar... que si que si..pero que todos tenemos que estudiar ...demostrar y ganarnos la vida con trabajos mucho peor pagados ....resumiendo mi punto de vista: que te sumen tus puntos por tu  tiempo de servicio pero quiero y espero y estoy segura que las cosas DEBEN  cambiar ... no se puede permitir que una persona firme se marche y  trabaje.
Espero que respeto para mi  forma de pensar ..como yo entiendo y respeto... si fuera interina... que me permitieran  tener unos beneficios que otros no tienen.
Reitero mis respetos a todas las opiniones y que nadie se ofenda pero debemos todos entender que cada uno mira por sus intereses.... es imposible trabajar en una bolsa saturada de gente si esto no cambia.

theedge

Lo tuyo no es una forma de pensar, aunque la respeto, es una actitud, y desde el respeto te digo que no se lo faltes tú a los interinos tildándolos de vagos que no quieren estudiar y sólo ponen pretextos.Es una postura poco respetuosa, un discurso muy visto y lleno de reproches contra aquellos que hoy son lo que tu aspiras a ser.

Hace falta un poco más de humildad, menos prepotencia e intolerancia contra tus propios compañeros y después pedir respeto a tus ideas o a tu modo de pensar, o de no pensar según se mire.

Cada uno debe velar por sus intereses en su justa medida, sin reivindicar aspectos que perjudiquen al resto, sin querer beneficiarse a uno pasando por encima de quien sea, eso funciona en la política, en el periodismo deportivo, en las finanzas, pero en un gremio con e nuestro, va en detrimento de la mayoría.

Como reza alguna firma por ahí: " si buscas el interés general, mejorarás el propio"
We are one but we are not the same

isabelchu

Cita de: theedge en 17 Enero, 2013, 22:26:05 PM

Lo tuyo no es una forma de pensar, aunque la respeto, es una actitud, y desde el respeto te digo que no se lo faltes tú a los interinos tildándolos de vagos que no quieren estudiar y sólo ponen pretextos.Es una postura poco respetuosa, un discurso muy visto y lleno de reproches contra aquellos que hoy son lo que tu aspiras a ser.

Hace falta un poco más de humildad, menos prepotencia e intolerancia contra tus propios compañeros y después pedir respeto a tus ideas o a tu modo de pensar, o de no pensar según se mire.

Cada uno debe velar por sus intereses en su justa medida, sin reivindicar aspectos que perjudiquen al resto, sin querer beneficiarse a uno pasando por encima de quien sea, eso funciona en la política, en el periodismo deportivo, en las finanzas, pero en un gremio con e nuestro, va en detrimento de la mayoría.

Como reza alguna firma por ahí: " si buscas el interés general, mejorarás el propio"

respeto tu  punto de vista .. por supuesto... y en el fondo lo entiendo pero no me digas que  busque el interés general cuando  en evidente que  algunos interinos no miran por nosotros los aspirantes en bolsa...tu beneficio es ahora mi perjuicio....  y reitero que en cierta medida lo entiendo pero  que quieres que aplaudamos lo que ha pasado siempre? permitir a gente firmar e irse cuando estás  como quien dice sudando el examen .... vivir más transitorias? ...no..no quiero eso... y por supuesto no digo que los interinos sean todos vagos.. mi hermano ha sufrido y padecido años hasta sacar plaza .... y se de lo que hablo... pero se y sabemos que hay interinos que no hacen nada.... que firman se marchan pq el sistema así se lo permitió y  no lo  veo bien para nada... pq esos POCOS  quieren trabajar  en base a la ley del mínimo esfuerzo.. y quien ha opositado sabe de lo que hablo... y sabe que eso no está bien. Mira .. yo seguramente no vuelva a opositar ...no lo se... pero espero que en un futuro quien lo haga no se encuentre sufriendo en un examen y ver como los caras duras se levantan y se van.. y a los interinos que se lo curran ,me alegro que tengan pronto  su plaza con su mérito sumado... su tiempo de servicio... es lógico pero que le pidan algo más que eso..firmar.

marycot

Cita de: isabelchu en 17 Enero, 2013, 22:54:55 PM

respeto tu  punto de vista .. por supuesto... y en el fondo lo entiendo pero no me digas que  busque el interés general cuando  en evidente que  algunos interinos no miran por nosotros los aspirantes en bolsa...tu beneficio es ahora mi perjuicio....  y reitero que en cierta medida lo entiendo pero  que quieres que aplaudamos lo que ha pasado siempre? permitir a gente firmar e irse cuando estás  como quien dice sudando el examen .... vivir más transitorias? ...no..no quiero eso... y por supuesto no digo que los interinos sean todos vagos.. mi hermano ha sufrido y padecido años hasta sacar plaza .... y se de lo que hablo... pero se y sabemos que hay interinos que no hacen nada.... que firman se marchan pq el sistema así se lo permitió y  no lo  veo bien para nada... pq esos POCOS  quieren trabajar  en base a la ley del mínimo esfuerzo.. y quien ha opositado sabe de lo que hablo... y sabe que eso no está bien. Mira .. yo seguramente no vuelva a opositar ...no lo se... pero espero que en un futuro quien lo haga no se encuentre sufriendo en un examen y ver como los caras duras se levantan y se van.. y a los interinos que se lo curran ,me alegro que tengan pronto
su plaza con su mérito sumado... su tiempo de servicio... es lógico pero que le pidan algo más que eso..firmar.
Te recuerdo que para ser interino hemos tenido que aprobar y sacar nota,  que todos hemos empezado siendo aspirante.
Un saludo.

amveracruz

¿Pero si convocaran oposiciones sería el sistema eliminatorio?

Claus

Cita de: isabelchu en 17 Enero, 2013, 22:09:23 PM
Oye, ¿qué pasa con los que suspenden y tienen tiempo de servicio? ¿Los echa de la bolsa? Joder, no sería justo que permanecieran en ella. Qué menos que aprobar el primer examen como mínimo...
Aspirantes en bolsas con notas pensamos igual... interinos no..pq claro ... te dirán que se esfuerzan que bla bla bla...vamos que quieren eso...  estar  en la bolsa  sin aprobar...venga ya que ya nos conocemos respuestas... que si me recorro  kilómetros ... que si no tengo tiempo de estudiar... que si que si..pero que todos tenemos que estudiar ...demostrar y ganarnos la vida con trabajos mucho peor pagados ....resumiendo mi punto de vista: que te sumen tus puntos por tu  tiempo de servicio pero quiero y espero y estoy segura que las cosas DEBEN  cambiar ... no se puede permitir que una persona firme se marche y  trabaje.
Espero que respeto para mi  forma de pensar ..como yo entiendo y respeto... si fuera interina... que me permitieran  tener unos beneficios que otros no tienen.
Reitero mis respetos a todas las opiniones y que nadie se ofenda pero debemos todos entender que cada uno mira por sus intereses.... es imposible trabajar en una bolsa saturada de gente si esto no cambia.
EL blablabla abarca muchas cosas que quizás desconozcas o no hayas tenido que pasar por ellas. El pensamiento egocéntrico que demuestras dice mucho de ti. Pisándo a la gente para poder subir no te reportará mucho a nivel personal en la vida. Los "beneficios" se ganan a pulso, con tiempo y dedicación, constancia, respeto, educción...Las condiciones de una bolsa de trabajo hay que conocerlas antes de ingresar en ellas.Si no te interesan tienes plena libertad para no ingresar o permanecer en ella.

AJAS

Cita de: isabelchu en 17 Enero, 2013, 22:09:23 PM
En esta vida todo llega y el tiempo pone en su lugar a todos! Ya os llegara ya... Y entonces a ver si opináis igual!

fonta

Cita de: isabelchu en 17 Enero, 2013, 22:54:55 PM

respeto tu  punto de vista .. por supuesto... y en el fondo lo entiendo pero no me digas que  busque el interés general cuando  en evidente que  algunos interinos no miran por nosotros los aspirantes en bolsa...tu beneficio es ahora mi perjuicio....  y reitero que en cierta medida lo entiendo pero  que quieres que aplaudamos lo que ha pasado siempre? permitir a gente firmar e irse cuando estás  como quien dice sudando el examen .... vivir más transitorias? ...no..no quiero eso... y por supuesto no digo que los interinos sean todos vagos.. mi hermano ha sufrido y padecido años hasta sacar plaza .... y se de lo que hablo... pero se y sabemos que hay interinos que no hacen nada.... que firman se marchan pq el sistema así se lo permitió y  no lo  veo bien para nada... pq esos POCOS  quieren trabajar  en base a la ley del mínimo esfuerzo.. y quien ha opositado sabe de lo que hablo... y sabe que eso no está bien. Mira .. yo seguramente no vuelva a opositar ...no lo se... pero espero que en un futuro quien lo haga no se encuentre sufriendo en un examen y ver como los caras duras se levantan y se van.. y a los interinos que se lo curran ,me alegro que tengan pronto  su plaza con su mérito sumado... su tiempo de servicio... es lógico pero que le pidan algo más que eso..firmar.

Por culpa de UNOS POCOS como tú dices, todo el mundo piensa que los profesores somos vagos y por eso ven bien que ahora nos descuenten el sueldo del día por no ir a trabajar si estamos enfermos... anda que no te queda que bregar... y menos mal que "sabes de lo que hablas"...

Hacer pagar a todos por unos pocos siempre es injusto, no te pases al lado de los injustos, que hay interinos que se mueven más por vuestros derechos que muchos de vosotros los aspirantes...

inti_mlg

Siento haber comenzado esta discusión. Previamente comentar que yo no tengo nada en contra de los interinos, totalmente lo contrario, los apoyo. Sin embargo, tampoco puede ser ese cachondeo de firmar y largarme. Que sí, que si la situación, que si tal... pero qué menos que exigir un 4-5 en una de las dos pruebas teóricas, macho. Ponerse un poquitín a estudiar al menos. Que no estoy exigiendo que se aprueben todas las pruebas con un 10, pero qué menos que eso, que trabajárselo un poquito.

Yo entiendo la situación de muchos interinos pero alcanzar un 4-5 en una de las dos pruebas teóricas es más que posible. De lo contrario esto se convierte en un cachondeo. Vaya, incluso tendría en cuenta otros aspectos en el teórico pero bueno, yo no quiero entrar en polémica puesto que siendo aspirante he ido a apoyar muchas veces a los interinos, incluso desplazándome a Sevilla.

Lo siento por todo esto.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'