¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CLUB DE LOS Nº 1 (desahogo)

Iniciado por M.J., 01 Febrero, 2013, 13:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Hoy se cumplen 14 días la nº 1.
El fin de semana lo paso bien, porque está aquí mi familia, pero la semana  va aumentando en angustia y al viernes llego fatal.  No tengo ganas de nada. Esto es desquiciante.

toroloco

Cita de: M.J. en 04 Febrero, 2013, 11:19:13 AM
El fin de semana lo paso bien, porque está aquí mi familia, pero la semana  va aumentando en angustia y al viernes llego fatal.  No tengo ganas de nada. Esto es desquiciante.

Ante las fuerzas del mal no es nada normal. Por eso, si me permites un consejo, indaga o pide ayuda sobre la existencia de sustituciones no cubiertas en el plazo legal en los centros de la provincia nº1. Quizá encuentres a alguien que te diga que llevan 34 días sin sustituir una baja y puedas pelear porque cumplan con la legalidad vigente.

M.J.

Cita de: toroloco en 04 Febrero, 2013, 11:28:38 AM
Cita de: M.J. en 04 Febrero, 2013, 11:19:13 AM

Ante las fuerzas del mal no es nada normal. Por eso, si me permites un consejo, indaga o pide ayuda sobre la existencia de sustituciones no cubiertas en el plazo legal en los centros de la provincia nº1. Quizá encuentres a alguien que te diga que llevan 34 días sin sustituir una baja y puedas pelear porque cumplan con la legalidad vigente.

En delegación me han asegurado que están cumpliendo con el plazo, y en los centros que conozco me comentan que nadie se da de baja por el tema de la reducción económica, y luego los directores con el miedo a que se terminen sus jornadas para sustituir. Pero a mí me cuesta creer que no haya nada.

M.J.

Otra vez el dos.
Al menos la persona que se ha incorporado las tiene todas, así que saldrá pronto.

pacote

Fue bonito mientras duró. El 2, esto es una  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

zocter

Cita de: M.J. en 04 Febrero, 2013, 12:15:59 PM
Otra vez el dos.
Al menos la persona que se ha incorporado las tiene todas, así que saldrá pronto.
Mejor que tuviese solo una, no??y si es alguna de las que no tienes, mejor :)

ITXEL870

Pues yo esperaba salir prontito y sigo la número 1 en las 5 provincias desde el jueves. No tengo las 8 puestas pero vamos que con 5 suelen llamar a menudo. En fin no queda otra que esperar.

M.J.

pacote

Otra vez el 1, modo montaña rusa ON

M.J.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'