¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CLUB DE LOS Nº 1 (desahogo)

Iniciado por M.J., 01 Febrero, 2013, 13:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Cansino, rompe los esquemas, nervios de acero a tomar por culo,...

Hasta el copete, los eggs, te pones a estudiar y no rindes una mierder

Yo me he propuesto estudiar Inglés y Temas de las opos. Y por la tarde con Jimena. Lunes y Miércoles una hora y media de inglés para el Trinity ISE II. Y nada, poco más, intentando perder algo de peso, esa es la rutina. Y cada hora darle al F5.

M.J.

Yo llevo perdido 6 kilos desde septiembre, la dieta no la he variado demasiado, porque intento comer sano siempre, pero hago ejercicio y los nervios internos gastan muchísimas calorías. PEro no compensa si se adelgaza por sentirse uno mal.
A mis hijas las intento atender, pero con 11 y 13 años cada vez me necesitan menos y me dicen cosas del estilo "mama, tu es que no entiendes de esto...." (música, ropa,....)
Y a mi marido lo tengo quemao, si se buscara una amante hasta lo comprendería.

Pacote, tengo una amiga que estaba como tú, 1-2 desde noviembre. El viernes pasado fué a Andalucía Orienta para buscar trabajo en el extranjero, divorciada, un hijo, una hipoteca de 1.200 euros (intereses de demora, renegociaciones, crisis.) y la casa de su madre como aval. El viernes la llamaron, cuando ya estaba dispuesta a coger las maletas y largarse a la aventura, dejando a su hijo detrás. Cuando la llamaron estaba la 2 en Huelva, así que..... todo es posible, hay que ser más pacientes que el santo Job (auqnue la que te lo dice es la reina de las impacientes, ¡anda que no llevo lágrimas ya!)

linus

Yo ni siquiera estoy en la posición 1 y me he tenido que apuntar a spinning porque me pasaba el día con ardor de estómago.

Ahora sólo me paso parte del día :(, voy a tener que recurrir al budismo tibetano.

M.J.

Ayer me llamaron. Al principio alivio, pero creo que no va a ser muy larga, así que la sensación es extraña.

eyre

Chicxs. hay que querer lo que se tiene. Empiezo el lunes, a 100 kilómetros de casa, por 15 dias o dos meses ,me dicen, nervios por tener que conducir de noche para llegar a primera hora porque todos los días entro a las 8.15, el master por en medio, y la familia, pero voy a ganarme un dinero, tendré mas tiempo de servicio y cotizará a la seguridad social para el día de mañana tenga una pension...................................Y trabajando en mi especialidad, que ya es un lujo. Fuerza!!!!

pakilla

Pues yo pertenezco a una pequeña bolsa de FP, y llevaba la primera en 4 provincias desde noviembre hasta hace unos 10 días que llamaron al primero de la bolsa (solo tenía 4 provincias) y ahora estoy la primera en todas. Estos meses están siendo un calvario y pienso que no me llamarán. Y lo peor de estar en esta posición es que tampoco puedo buscar trabajo porque me podrían llamar en cualquier momento.

Mucho ánimo a todos!!!!

sebi

Hola a tod@s, solo llevo unas horas la nº 1 y estoy que muerdo. Espero que me llamen a lo largo de la semana.

Un saludo

pinochofueapescar

Como suele ser habitual (no estoy criticando ni nada) los números 1 que están un tiempo en esa posición se agobian y tratan de soltar un poco de ese estrés por aquí, pero luego dejan de serlo por que tarde o temprano les llaman para trabajar (¡¡Enhorabuena!!). Al menos eso sucede con la mayoría de ellos ya que siempre queda alguien con quien esto no sucede. ¿Me tocará a mí ser ese número 1 no llamado? ¿Seré el único? Seguro que no.

Por todos los que veis cómo vuestro lugar en la bolsa baja y os empiezan a entrar las siete cosas por el cuerpo, por los que luchan en las calles, por los que desesperan, por los que desaparecen de la bolsa y no les llega la camisa al cuello, por los llamados, por mí, por todos mis compañeros y por mí primero.....

MUCHO ÁNIMO
anaidanimo

PD: 159 días de número 1

sebi

Pues siguen sin llamar, ahora estoy 1 en dos provincias y lo que más te fastidia es que hoy a las 9 de la mañana se incorpora uno a la bolsa y a las 10, ya no está. Y piensas que si no se hubiera incorporado alomejor me hubiesen llamado a mí.

pacote

yo fuí numero uno y seguramente volveré a serlo más pronto que tarde. Mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'