¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué pasa con ls Maestr@s interinos en la bolsa bilingüe? (xa moderadores please)

Iniciado por antuan1981, 14 Febrero, 2013, 17:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danila

Para FLAPI

Hola
muchas gracias por toda la información que nos da, pero tengo una duda enorme
yo soy interina de ED Física bilingüe francés que me llamaron en Septiembre para una vacante, entré por bolsa extraordinaria, me quiero presentar por la especialidad de Primaria, qué pasaría si no aprobara la parte A??? ¿Me echarían de la bolsa??
mil gracias por contestarme

Iván_EP

Cita de: danila en 14 Febrero, 2013, 22:45:08 PM
Para FLAPI

Hola
yo soy interina de ED Física bilingüe francés que me llamaron en Septiembre para una vacante, entré por bolsa extraordinaria, me quiero presentar por la especialidad de Primaria, qué pasaría si no aprobara la parte A??? ¿Me echarían de la bolsa??

No te echarían. Seguirías por tu tiempo de servicio. Si aprobaras (sin plaza), tendrías que rechazar la bolsa de primaria para continuar en la EF Frances.

Flafli, yo entré por haber aprobado primaria y ser de inglés. Estoy en las dos bolsas pero el tiempo solo me cuenta en la bilingüe. Se dijo algo de que nos pasarían el tiempo a la no bilingüe si no nos sacábamos el B2, pero cómo lo ves? Por eso de que solo lo digan de palabra....

danila

florenciagarribia

Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2013, 21:52:34 PM
Cita de: florenciagarribia en 14 Febrero, 2013, 21:21:12 PM
Y mi caso?? Yo nunca he echo las oposiciones aún. Presenté a la bolsa extraordinaria de ed.infantil bilingüe, y voy a hacer las oposiciones en Cantabria. Voy a seguir en esa bolsa?? me contarán la nota que saque en estas oposiciones?? Vaya lío!!!!!!!! demasiado para una principiante en este mundo!!!!

Para seguir en bolsa, la norma establece que has de presentarte a las oposiciones si se convocan en Andalucía, pero no tiene porqué ser en Andalucía. En la convocatoria, se establecerá un procedimiento para el personal que sea integrante de una bolsa y se presente en otra comunidad con los plazos para presentar la justificación.

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

lorenzocrespo63

Si no sacas el B2, el tiempo de servicio se pasa a la bolsa ordinaria a la que pertenezcas..

FLAFLI

Cita de: Iván_EP en 14 Febrero, 2013, 22:51:30 PM
Cita de: danila en 14 Febrero, 2013, 22:45:08 PM
Para FLAPI

Hola

No te echarían. Seguirías por tu tiempo de servicio. Si aprobaras (sin plaza), tendrías que rechazar la bolsa de primaria para continuar en la EF Frances.

Flafli, yo entré por haber aprobado primaria y ser de inglés. Estoy en las dos bolsas pero el tiempo solo me cuenta en la bilingüe. Se dijo algo de que nos pasarían el tiempo a la no bilingüe si no nos sacábamos el B2, pero cómo lo ves? Por eso de que solo lo digan de palabra....

Ya te ha respondido lorenzocrespo63
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

danila

FLAFLI
Yo ya tengo el B2 y la especialidad de Educación Física, y estoy en un cole bilingüe de francés de EF
entonces entiendo que me tengo que presentar por la especialidad de EF y no de primaria verdad??

raulaia

Cita de: lorenzocrespo63 en 15 Febrero, 2013, 09:19:41 AM
Si no sacas el B2, el tiempo de servicio se pasa a la bolsa ordinaria a la que pertenezcas..

sabeis en que parte de la normativa viene reflejado? es algo totalmente seguro, o son rumores? se pasaria todo el tiempo de servicio, la mitad...?

ojala alguien sepa responderme, porque desde hace tiempo tengo entendido que es asi, pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias y un saludo.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

FLAFLI

Cita de: raulaia en 15 Febrero, 2013, 10:35:54 AM
Cita de: lorenzocrespo63 en 15 Febrero, 2013, 09:19:41 AM

sabeis en que parte de la normativa viene reflejado? es algo totalmente seguro, o son rumores? se pasaria todo el tiempo de servicio, la mitad...?

ojala alguien sepa responderme, porque desde hace tiempo tengo entendido que es asi, pero me gustaria saberlo con seguridad.

Gracias y un saludo.

Hola Raulalia, cuanto tiempo sin cruzarnos.

En mesa sectorial la consejería confirmó esa actuación.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: danila en 15 Febrero, 2013, 10:30:42 AM
FLAFLI
Yo ya tengo el B2 y la especialidad de Educación Física, y estoy en un cole bilingüe de francés de EF
entonces entiendo que me tengo que presentar por la especialidad de EF y no de primaria verdad??

El que están en una bolsa, puede presentarse por cualquier especialidad, la obligación es presentarse. Lo lógico es que te presentes por tu especialidad, porque tienes además de conocimientos teóricos, conocimientos prácticos del día a día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'