¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prende fuego al pelo de su profesora en Cádiz

Iniciado por leafar79, 20 Febrero, 2013, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

En Andalucia hay zonas muy conflictivas sobre todo en Cádiz, Málaga y Sevilla, que yo sepa. Lo peor de todo es que ni la ceja hace nada, ni los servicios sociales hacen nada ni la policía tiene los cataplines que hay que tener para lidiar con esta chusma. Lo digo con conocimiento de causa, si no que se lo comenten a los vecinos de la barriada de la Palmilla en Málaga o los Asperones. En fin, que aquí nadie quiere problemas, esa es la verdad, y mientras a mi no me pase, pues miro para otro lado. Típica actitud de este colectivo que se llama docente. el colectivo buho, que no tiene lo que hay que tener para defender a sus propios compañeros. Veanse otros colectivos como los de los médicos, enfermeros, etc. A ver si vamos aprendiendo un poco. Así nos va. De todas formas no hay que sacarle los ojos a esta niñata, lo que habria que hacer es mandarla a un correcional dos o tres años con férrea disciplina tipo militar para que aprenda que no se puede ir por la vida quemando a la gente. Si pese a eso, como suele ser habitual, al salir del reformatorio vuelve a hacer de las suyas, pues nada, a la trena que allí se labrará un brillante futuro. La mayoría de esta gente no tiene arreglo. Saludos.

manano

Eso es un intento de homicidio, espero que la justicia haga su trabajo. También espero que el equipo directivo, delegación, inspección haga su trabajo. Algún día nos levantaremos con la noticia de que un niñato se ha liado a tiros en un centro educativo ( nos llevaremos las manos a la cabeza), pero cuando los males no se cortan de raiz es lo que pasa. Este es un punto más en el que todos tenemos que luchar, lo que no puede ser es que "la niña??", encima se convierta en héroe para sus compañeros (que en estos casos es lo que suele pasar).

linus

Cita de: pressfield en 20 Febrero, 2013, 23:00:50 PM
En Andalucia hay zonas muy conflictivas sobre todo en Cádiz, Málaga y Sevilla, que yo sepa. Lo peor de todo es que ni la ceja hace nada, ni los servicios sociales hacen nada ni la policía tiene los cataplines que hay que tener para lidiar con esta chusma. Lo digo con conocimiento de causa, si no que se lo comenten a los vecinos de la barriada de la Palmilla en Málaga o los Asperones. En fin, que aquí nadie quiere problemas, esa es la verdad, y mientras a mi no me pase, pues miro para otro lado. Típica actitud de este colectivo que se llama docente. el colectivo buho, que no tiene lo que hay que tener para defender a sus propios compañeros. Veanse otros colectivos como los de los médicos, enfermeros, etc. A ver si vamos aprendiendo un poco. Así nos va. De todas formas no hay que sacarle los ojos a esta niñata, lo que habria que hacer es mandarla a un correcional dos o tres años con férrea disciplina tipo militar para que aprenda que no se puede ir por la vida quemando a la gente. Si pese a eso, como suele ser habitual, al salir del reformatorio vuelve a hacer de las suyas, pues nada, a la trena que allí se labrará un brillante futuro. La mayoría de esta gente no tiene arreglo. Saludos.

Jejeje, se te ha olvidado el 4 de diciembre, la Cruz Verde y San Andrés- Dos Hermanas.

jmcala

Lo de sacarle los ojos era una metáfora (bestia) de darle un futuro negro al agresor. Se supone que somos nosotros los que debemos dibujar un futuro de color para nuestros alumnos.

Lamento que no se haya entendido mi "burrada".

mestizo

No conviene darle mucha difusión a estas cosas!

Pongo aquí un comentario a la noticia en el periódico.

"en extremo oriente los padres son responsables penales y económicos al 50 por ciento de los daños o penas en que incurran sus hijos

por ejemplo si un menor japones es condenado a dos meses de cárcel y multa de 100.000 yens los padres deben cumplir un mes de cárcel y pagar 50.000 de multa

e incluso el estado puede castigarles privandoles de la custodia y potestad de sus hijos "por no haberlos sabido educar bien"

Ya podían aprender estos japoneses incivilizados de nosotros.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mapa

Cita de: mestizo en 21 Febrero, 2013, 16:10:56 PM
No conviene darle mucha difusión a estas cosas!

Pongo aquí un comentario a la noticia en el periódico.

"en extremo oriente los padres son responsables penales y económicos al 50 por ciento de los daños o penas en que incurran sus hijos

por ejemplo si un menor japones es condenado a dos meses de cárcel y multa de 100.000 yens los padres deben cumplir un mes de cárcel y pagar 50.000 de multa

e incluso el estado puede castigarles privandoles de la custodia y potestad de sus hijos "por no haberlos sabido educar bien"

Ya podían aprender estos japoneses incivilizados de nosotros.

Hay que darsela y más aún, deben darse cuenta de lo que pasa en algunos centros y de la pasividad de la administración para proteger a los docentes de alguna forma
Si a esto Un menor prende fuego al pelo de su profesora en un instituto de Barbate no hay que darle importancia y no pregonar lo que podemos sufrir y que sólo vean que tenemos "dos meses" de vacaciones, ¿Como vamos a pretender que nos valoren?
http://www.ideal.es/videos/actualidad/nacional/2180725370001-alumno-quema-pelo-profesora-barbate.html

chacal

Pues podemos caer en los tópicos de siempre pero yo cuando voy a un bar a comer y alguien molesta se le invita a salir y rápidamente si insiste, será la policía la que intervenga.
Aquí, entre el tutor, el orientador, el arrepentimiento, la impunidad y las tonterias tenemos a otros tantos alumnos mal servidos. Mal servidos ya que a estos no les da la gana de dejar trabajar al docente.

linus

Pues qué queréis que os diga:

A mí ojalá nunca me pase eso porque como sobreviva, la moto del pseudokinki ese (todos tienen una) sí que va a arder por combustión espontánea en cuanto se suba y la arranque.

Ahora habrá quien diga que no es adecuado oir esto de un docente, que hemos de ser políticamente correctos hasta el punto de que cuando nos agredan agachemos la cabeza y pongamos la otra mejilla.

linus

Cita de: linus en 22 Febrero, 2013, 00:52:55 AM
Pues qué queréis que os diga:

A mí ojalá nunca me pase eso porque como sobreviva, la moto del pseudokinki ese (todos tienen una) sí que va a arder por combustión espontánea en cuanto se suba y la arranque.

Ahora habrá quien diga que no es adecuado oir esto de un docente, que hemos de ser políticamente correctos hasta el punto de que cuando nos agredan agachemos la cabeza y pongamos la otra mejilla.

A todos los que opinen que esta actitud está fuera de lugar y es impropia de un docente sólo querría recordaros una cosa:

"Demostrar que toda acción tiene una reacción también es educar".

Saludos

Profesor

Como está más que claro que NADIE nos va a apoyar, solo queda la justicia divina y como esa es muy tardía: "yo mismo me encargo" eso lo tengo clarísimo desde hace mucho tiempo. Ya está bien, encima de todo con la que nos está cayendo aguantar esto es indigno. Para empezar debe denunciarlo a las autoridades, que no se quede de puertas para adentro como quiere la administración, de eso nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'