¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prende fuego al pelo de su profesora en Cádiz

Iniciado por leafar79, 20 Febrero, 2013, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

No puede ser ya que todos nuestros centros son verdaderas "escuelas de paz",sobre todo los IES que son remansos de paz.

trifri

trifri

pressfield

Hasta que no se cambie la ley del menor y hasta que no se cambie la ley de educación en lo referente a la disciplina, estamos vendidos al 100%. A esta niñata no le pasará nada, la expulsarán un mes y se irá de rositas. Luego vendrán los padres defiendiendo a su hija e inculpando a la compañera. Estas son las cosas, aquellas pequeñas cosas como decía Serrat, que me hacen plantearme a veces eso de ¿ me habré equivocado de profesión ?
Saludos y ánimo compañera que tu vales mal que esta chusma.
Saludos.

jmcala

La profesora debería, cuando se recupere, sacarle los ojos al menor. Eso sería procurarle el futuro que merece semejante animal.

jcm

Cita de: jmcala en 20 Febrero, 2013, 21:02:44 PM
La profesora debería, cuando se recupere, sacarle los ojos al menor. Eso sería procurarle el futuro que merece semejante animal.
Bueno siempre sigo tus intervenciones con interés y aunque no siempre puedo estar de acuerdo admiro tu coherencia y mesura pero esta vez creo que te has pasado y creo que tú también lo sabes.
El castigo debe ser proporcionado a la falta y no un medio de venganza.
Saludos,

mapa

Cita de: jcm en 20 Febrero, 2013, 21:13:00 PM
Cita de: jmcala en 20 Febrero, 2013, 21:02:44 PM
Bueno siempre sigo tus intervenciones con interés y aunque no siempre puedo estar de acuerdo admiro tu coherencia y mesura pero esta vez creo que te has pasado y creo que tú también lo sabes.
El castigo debe ser proporcionado a la falta y no un medio de venganza.
Saludos,
PAra mi quemar el pelo a alguien es un intento de homicidio, no una agresión. Quemar el pelo puede acabar matándote y, según me comentan, las imágenes de las cámaras dan miedo...
Sacarle los ojos, puede que no, pero mandarlo a un correccional hasta los 18 no estaría mal...

galadriel

Uffff Barbate, me han contado horrores de Barbate. Ya sabéis, tachadlo de la lista del CGT
Be friki, my friend.

Doceori

Hay de todo...pero es cierto que hay un grupo de alumnado muy extremo y delincuentes...sin que el ayuntamiento, asuntos sociales ni fiscalía de menores hagan nada de nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'