¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por operación de mi marido

Iniciado por patricia82, 21 Febrero, 2013, 12:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia82

Hola, compañeros. ¿Querría saber cuántos días me pertenecen por la operación de mi marido?
Con el nuevo decreto creo que son 3 días, pero yo trabajo en Alhaurín el Grande y la operación es en Málaga así que es distinta localidad, ¿sería entonces 5 días?
Y después otra cosilla, ¿son días laborables o naturales?

Muchas gracias de antemano.

malopmen400

pues yo creo que te corresponden 5 días, ya que la operación es en Málaga y tu centro de trabajo está en otra localidad, y en la norma se especifica lo de la localidad.

Precisamente yo estuve la semana pasada de permiso por el mismo motivo y pude cogerme los días alternos. Mi permiso fué lunes, martes, jueves, viernes y lunes de esta semana.

Espero haberte aclarado algo

josema

Cita de: malopmen400 en 21 Febrero, 2013, 12:35:07 PM
pues yo creo que te corresponden 5 días, ya que la operación es en Málaga y tu centro de trabajo está en otra localidad, y en la norma se especifica lo de la localidad.

Precisamente yo estuve la semana pasada de permiso por el mismo motivo y pude cogerme los días alternos. Mi permiso fué lunes, martes, jueves, viernes y lunes de esta semana.

Espero haberte aclarado algo
¿Y si la operacion solo conlleva dos dias ingresado, tienes derecho a los 5 dias o solo puedes coger 2?
gracias

patricia82

Muchas gracias malopmen400!

Josema también me interesa lo que prentas, a ver si lo aclara alguien.

malopmen400

A mi madre le dieron el alta al día siguiente de la operación, Y pude cogerme los 5 días.

FLAFLI

La nueva circular de permisos y licencias habla de localidad de residencia
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patricia82

Flafli entonces ¿no serían 5 días? Yo trabajo en Alhaurín el Grande pero vivimos en Málaga y se opera en Málaga.
¿Cuántos días serían entonces? Gracias

FLAFLI

Si nos ceñimos a la nueva circular, 3 días, pero que sea el director quien te lo diga.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Guimru

Y para una operación que ingresa y sale el mismo día?tenemos permiso?

FLAFLI

El permiso incluye los días posteriores a la intervención si es necesario, por lo que es conveniente que el médico justifique la atención necesaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'