¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

Que nuevo decreto?? El 1513 sigue vigente no??

inti_mlg

¿Otra vez el tema del puñetero Real Decreto 1190? ¿Os lo habéis leído a ver qué dice? Ese es el RD que única y exclusivamente MODIFICA los contenidos de ED. Ciudadanía. No es por ser borde pero cualquiera que trabaje en el ámbito educativo lo sabía desde el año pasado...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

panci80

Por favor, cómo os estudiais los temas?????? Yo primero subrayo, luego intento memorizarlo escribiendo, pero me cuesta mucho. Alguna otra técnica????????????

inti_mlg

Cita de: panci80 en 22 Febrero, 2013, 15:38:29 PM
Por favor, cómo os estudiais los temas?????? Yo primero subrayo, luego intento memorizarlo escribiendo, pero me cuesta mucho. Alguna otra técnica????????????

La mejor técnica es aquella que te resulte más efectiva. Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

alba escudero martinez

Mucho ánimo a los que empezaís ahora yo ya llevo tiempo y el principio es lo peor así que ánimo!!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

RAUL1980EP

En realidad tardé 3 horas en estudiarme el tema, aunque el termino correcto es "repasarme" el tema porque ya es el tercer año que me presento por primaria, por lo que romper el bloque de hielo de los temas ya lo llevé a cabo hace 4 años. Por ello solo tardé 3 horas, sino hubiese sido imposible.

evama

que envidia me das!!!!!!yo he tardao 4 dias para un tema. yo tambien me he presentado otras veces pero aunque se de que va los temas tardo mucho en aprendermelos pa poder escribirlos. admiro a la gente como tu que teneis esa mente privilegiada

Beatriz Isabel 81

Buenos días, ¿cómo lleváis el estudio? ;)

Primaria9

Mucho ánimoo!! El comienzo es lo mas duro, pero en nada ya tenéis el ritmo cogido.

mgarhod

Venga chicos ...que vosotros podeis...a ver a ver ...leo que ya 1 tema la mayoria llevais....perfecto ya os quedan 24 y aun queda muuuucho tiempo....esta semana quiero leer que ya ha caido el segundo ,,,estoy con todos vosotros.....venga a estudiar. y a rezar para que no sea yo tribunal...imposible evaluaros ...si sabeis un montonnnnn. ya sabeis esta semana el segundo ...que os leo el proximo domingo ¿eh? no me desfraudeis , espero leer que ya llevais dos....¡ANIMO FUTUROS DOCENTES¡ ESPERO ENCONTRARME CON ALGUNOS DE VOSOTROS ANTES DE JUBILARME...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'