¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MirAp

A mi me gusta decir y ver en mi carpeta que llevo estudiados 15 temas, pero en realidad no me se ni 4 xD

inti_mlg

Cita de: MirAp en 30 Mayo, 2013, 23:35:14 PM
A mi me gusta decir y ver en mi carpeta que llevo estudiados 15 temas, pero en realidad no me se ni 4 xD

No te preocupes, al fin y al cabo todo es suerte. Conozco gente que sacó plaza y realizaron un examen muy gamba.

Os deseo suerte a todos/as. Ánimo que queda poco.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

lotris

venga que queda poquito!!!!!!!! ?qué tal vais?? yo aquí delante del tema 17!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Beatriz Isabel 81

Cita de: lotris en 06 Junio, 2013, 20:18:23 PM
venga que queda poquito!!!!!!!! ?qué tal vais?? yo aquí delante del tema 17!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Por mi parte, preparando los méritos, que luego se me olvida algo y tengo que ir corriendo a hacer fotocopias, etc.
Después me pondré con un tema y repasaré algo ;)

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

MirAp

Regular, esa es la palabra que mejor lo define. En mi caso me estoy repasando algunos supuestos que tengo y memorizando algunas partes al más puro estilo cochambre. Ya lo dicen los temarios; hay que fomentar las tic! pues dicho queda "primerio copia luego pega y finalmente reinicia el día 23 con un mojito fresquito". ;D Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'