¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoe es el primer dia... empiezo a estudiar

Iniciado por RAUL1980EP, 21 Febrero, 2013, 12:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Venga, que no os invada el desanimo. Todavía hay tiempo.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Beatriz Isabel 81

Cita de: Francisco Javier en 02 Mayo, 2013, 17:40:58 PM

Suerte.

Sé que no es el post adecuado y que hay uno creado a tal efecto, pero no he visto respuesta de ningún moderador. Quisiera saber si es cierto que la letra por la que comienza la participación en la prueba oral es la "E".
Gracias.

Francisco Javier

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Mayo, 2013, 17:47:45 PM

Suerte.

Sé que no es el post adecuado y que hay uno creado a tal efecto, pero no he visto respuesta de ningún moderador. Quisiera saber si es cierto que la letra por la que comienza la participación en la prueba oral es la "E".
Gracias.

Así es. El sorteo se celebró el pasado 30 de abril y salió la letra E.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Beatriz Isabel 81

Cita de: Francisco Javier en 02 Mayo, 2013, 17:52:00 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Mayo, 2013, 17:47:45 PM

Suerte.

¡Gracias!

Gracias.

Así es. El sorteo se celebró el pasado 30 de abril y salió la letra E.

Saludos.

Primaria9

Muchos ánimos a todos!

Os queda mucho tiempo, que no os pueda el desánimo, los comentarios ni.... (cada uno que ponga lo que quiera). Poned todo de vuestra parte, que nunca quede por vosotros. ÁNIMO que podéis!!!

dpuybus268

Sí, mucho ánimo a todos mis compañeros!! Porque yo estoy destrozado.

mandy24

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Mayo, 2013, 17:35:44 PM
Cita de: mandy24 en 02 Mayo, 2013, 14:59:53 PM
Hola chicos yo voy a 5 temas por semana empece la semana pasada, eso si los estoy reduciendo mucho, no tengo mas remedio!

¡Hala! Pues sí que te cunde. Yo la verdad es que no avanzo mucho. Estoy haciendo un poco de todo al mismo tiempo, que si temas, programación supuestos. Algo se me queda, desde luego, pero tengo que ponerme a memorizar ya, porque sino los conceptos se me irán olvidando.
Esta tarde voy a intentar estudiarme un tema, a ver qué tal se me da ;)
Hola¡ yo es la tercera vez que me las preparo y quieras que no aunque he empezado hace dos semanas tengo algunos en la memoria y otros que no, pero como soy de la especialidad de música los temas o te los sabes o no algunos si se puede extrapolar a otros temas pero otros no. Ánimo que podemos el secreto no está en echar muchas horas de estudio sino en sacar rendimiento con poco y eso que estudio como mucho 3 horas al día porque con las clases con los niños por la mañana y preparando los materiales para los niños no queda tiempo para más y sobre todo el cansancio acumulado de toda la mañana con los niños en el cole, pero bueno mucho ánimo¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Beatriz Isabel 81

Cita de: mandy24 en 03 Mayo, 2013, 12:28:29 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 02 Mayo, 2013, 17:35:44 PM
Cita de: mandy24 en 02 Mayo, 2013, 14:59:53 PM
Hola chicos yo voy a 5 temas por semana empece la semana pasada, eso si los estoy reduciendo mucho, no tengo mas remedio!

¡Hala! Pues sí que te cunde. Yo la verdad es que no avanzo mucho. Estoy haciendo un poco de todo al mismo tiempo, que si temas, programación supuestos. Algo se me queda, desde luego, pero tengo que ponerme a memorizar ya, porque sino los conceptos se me irán olvidando.
Esta tarde voy a intentar estudiarme un tema, a ver qué tal se me da ;)
Hola¡ yo es la tercera vez que me las preparo y quieras que no aunque he empezado hace dos semanas tengo algunos en la memoria y otros que no, pero como soy de la especialidad de música los temas o te los sabes o no algunos si se puede extrapolar a otros temas pero otros no. Ánimo que podemos el secreto no está en echar muchas horas de estudio sino en sacar rendimiento con poco y eso que estudio como mucho 3 horas al día porque con las clases con los niños por la mañana y preparando los materiales para los niños no queda tiempo para más y sobre todo el cansancio acumulado de toda la mañana con los niños en el cole, pero bueno mucho ánimo¡
¡Cómo te comprendo!
A mi me pasa igual, además el dire me "manda" mucha tarea y se me van acumulando las cosas por hacer. He terminado ya dos cursos que comencé antes de saber que había oposiciones y voy a terminar dentro de poco de coordinar un programa... ¡Bieeeeeen! Así que, si el cansancio me lo permite, podré ponerme un poco más en serio con esto.
Es curioso porque este año no tengo desgana, al contrario; lo que me faltan son fuerzas, me paso el día con sueño y para cuando me "despierto" ya es tarde para aprovechar el tiempo. Sin embargo, sigo pensando que hay tiempo todavía y que podemos llegar ;)

WIW

Cita de: m.jesus en 03 Mayo, 2013, 10:48:32 AM
Muchos ánimos a todos!

Os queda mucho tiempo, que no os pueda el desánimo, los comentarios ni.... (cada uno que ponga lo que quiera). Poned todo de vuestra parte, que nunca quede por vosotros. ÁNIMO que podéis!!!

Gracias!!! Vamos compis a por todas!! Yo me he mirado todos los temaa pero de memoria aún no me lo sé. ..aunque sí puedo hablar en todos. .. me siento mal porque veo que no aprovecho tanto el tiempo como las primeras que hice (2011) pero claro...en 2011 tenía todo el tiempo del mundo para dedicarselo a ellas y este año entre el colegio, que me he independizado y que acabo rendida.... pero querer es poder!! O eso dicen. ..  angelitoara

sanae

Cita de: dpuybus268 en 01 Mayo, 2013, 18:36:23 PM
Felicitarte por tu boda y posterior luna de miel, que más que una luna de miel para mí, si estuviera en tu caso, sería una una luna de hiel. Ánimo.

Luna de hiel !!!?!?!?! qué vaaaaa nos lo hemos pasado genial y no me he acordado de las oposiciones para nada! jajajajaja ya voy por diez temitas y en junio intentaré estudiarme un par más...suelo estudiar hasta el día antes! jajajajajaj soy lo peor!  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'