¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LACTANCIA ACUMULADA + ASUNTOS PROPIOS NO RETRIBUIDOS

Iniciado por Ravenna, 21 Febrero, 2013, 19:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

archiyoli

Hola Flafli, soy interina con vacante ¿Puedo pedir después de la lactancia acumulada 13 días de asuntos propios no retribuidos o los interinos no tenemos ese derecho? Gracias.

FLAFLI

El permiso es el mismo tanto para interinos como funcionarios, el problema es que te lo van a denegar. Ya no van a dar este permiso a nadie.

Tendrás que lucharlo judicialmente.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

supernena_morena

Yo tengo una duda más. Estoy de baja maternal y me plateo pedir excedencia el proximo curso. Soy funcionaria ya, la pregunta es ¿ al pedir excedencia conservo la covertura sanitaria de Muface en la compañia que tengo ahora o me pasan a la Seguridad Social?? Gracias
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

supernena_morena

Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego

Gominola

Cita de: FLAFLI en 04 Abril, 2013, 06:28:41 AM
El permiso es el mismo tanto para interinos como funcionarios, el problema es que te lo van a denegar. Ya no van a dar este permiso a nadie.

Tendrás que lucharlo judicialmente.
Flafli, yo soy funcionaria y tenía intención de pedirme un mes para no incorporarme en el curso escolar, ¿no van a dar permisos de ningún tipo?

FLAFLI

Si has pedido acumulación de lactancia no te aceptarán el permiso.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gominola

¿Y no puedo pedirme por acumulación de lactancia los días correspondientes a los meses que no voy a disfrutar del permiso y a continuación dicho permiso? Gracias!

opositora35

Perdonad mi ignorancia, pero que es la lactancia acumulada? Actualmente estoy de baja por maternidad, hasta el día 5 de agosto y voy a pedir también la lactancia, pero que es lo de "acumulada"? La puedo pedir toda junta? Y si me pilla agosto que es mes de vacaciones, luego puedo pedirlos en septiembre?
Gracias

Gominola

Cita de: Gominola en 07 Abril, 2013, 20:11:59 PM
¿Y no puedo pedirme por acumulación de lactancia los días correspondientes a los meses que no voy a disfrutar del permiso y a continuación dicho permiso? Gracias!
A ver si alguien me puede contestar.
Opositora 35, el mes de Agosto luego lo solicitas y si te lo dan a continuación. Que te vaya todo bien!

mruzmor339

Cita de: FLAFLI en 06 Abril, 2013, 21:30:52 PM
Si has pedido acumulación de lactancia no te aceptarán el permiso.
Flafi, tengo intención de pedirme este permiso (un mes) tras la lactancia acumulada. Soy funcionario. ¿Me puedes decir que no me van a dar este permiso y el porqué?. Ya sé que tendría que devolver 2,5 días. Tengo una situación personal complicada... qué puedo hacer?. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'