¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dejar el examen en blanco

Iniciado por ilu07, 21 Febrero, 2013, 20:39:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bichito chico

Cita de: mgarhod en 21 Febrero, 2013, 20:58:24 PM
Ilu mira mi consejo es que no lo dejes en blanco porque da muy mala imagen...si te sabes algun tema pues vas llevando el tema hasta el que te sepas ,,,,conozco de una de infantil que solo llevaba un tema estudiado y siempre lo ponia   ....ademas creo que es obligatorio permanecer media hora sentada...

Se puede desarrollar un tema que no ha salido?

inti_mlg

Cita de: bichito chico en 22 Febrero, 2013, 12:24:11 PM
Ilu mira mi consejo es que no lo dejes en blanco porque da muy mala imagen...si te sabes algun tema pues vas llevando el tema hasta el que te sepas ,,,,conozco de una de infantil que solo llevaba un tema estudiado y siempre lo ponia   ....ademas creo que es obligatorio permanecer media hora sentada...

Como poder se puede, otra cosa es que te pongan buena nota...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Angel 2.0

Cita de: bichito chico en 22 Febrero, 2013, 12:24:11 PM

Claro que puedes desarollar un tema que no haya salido. Ahora bien, ya te digo la nota que te pondrán por ello: 0

Debes adecuar tu discurso a los puntos que te piden. Todo es muy subjetivo luego pero lo que es esencial es que desarolles lo que te piden xD.

Yo si fuera miembro del tribunal y veo un tema en blanco y uno escrito pero que no es el que se pide lo valoraría igual porque ambos me demuestran que el señalado no lo sabían.

sereneade

En las últimas oposiciones me dejé 4 temas sin estudiar... Y tan afortunada fui, que me salieron 3 de esos 4 temas...

Me quise morir, pero con los lagrimones saltados le eché valor y decidir montar un tema.

Me salí 15 minutos antes de terminar las dos horas para no cruzarme con nadie conocido y salir corriendo para mi casa para hartarme de llorar.

Decidí no presentarme al oral porque como el escrito "me lo había inventado", pasaba de perder mi tiempo para hundirme más en la miseria.

Por presiones de mi madre y mi novio, a última hora decidí ir al examen oral.

Resultado de las oposiciones: 8,9 en el escrito y 8,72 de nota final.

Moraleja: Lo que para mi fue una porquería de escrito, hecho con recortes de aquí y de allá, resultó tener un buen resultado. Tenemos más recursos y competencias de lo que pensamos, así que NUNCA hay que salirse del examen y siempre hay que escribir algo. Tenemos conocimientos más que suficientes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

inti_mlg

Cita de: sereneade en 23 Febrero, 2013, 10:02:23 AM
En las últimas oposiciones me dejé 4 temas sin estudiar... Y tan afortunada fui, que me salieron 3 de esos 4 temas...

Me quise morir, pero con los lagrimones saltados le eché valor y decidir montar un tema.

Me salí 15 minutos antes de terminar las dos horas para no cruzarme con nadie conocido y salir corriendo para mi casa para hartarme de llorar.

Decidí no presentarme al oral porque como el escrito "me lo había inventado", pasaba de perder mi tiempo para hundirme más en la miseria.

Por presiones de mi madre y mi novio, a última hora decidí ir al examen oral.

Resultado de las oposiciones: 8,9 en el escrito y 8,72 de nota final.

Moraleja: Lo que para mi fue una porquería de escrito, hecho con recortes de aquí y de allá, resultó tener un buen resultado. Tenemos más recursos y competencias de lo que pensamos, así que NUNCA hay que salirse del examen y siempre hay que escribir algo. Tenemos conocimientos más que suficientes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Antes de nada felicidades por la nota, aunque haya pasado tiempo. También me gustaría darle la enhorabuena a tu novio y a tu padre, unos jodidos cracks. Por otro lado, sin menospreciar tus conocimientos (que seguro que tienes un vasto conocimiento acerta de la enseñanza) decir que también esto es una lotería como una casa.

Recuerdo casos de gente que hizo la mitad de un tema difícil y sacaron un 8 y pico, pese a poner cosas regular. Al fin y al cabo todo esto es suerte.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

ana86_sc

El factor suerte influye muchísimo  ;)
Interina desde 2011       (:

caddie

Este año las notas serán bajísimas, al ser eliminatorio solo pasarán al oral 30-40 personas como mucho. Si tu tema en la última convocatoria estaba para un 7, posiblemente ni apruebes en esta...
Las notas en estas últimas convocatorias estaban muy infladas, y eso lo saben los que se presentaron antes de la transitoria....
Habrá 4-5 con notas de 9, unos 10 con notas de 7-8, otros tantos con notas de 5-6 y los demás suspensos.....
Solo pasaran al oral los temas verdaderamente buenos.

Ritore

Cita de: caddie en 24 Febrero, 2013, 10:36:35 AM
Este año las notas serán bajísimas, al ser eliminatorio solo pasarán al oral 30-40 personas como mucho. Si tu tema en la última convocatoria estaba para un 7, posiblemente ni apruebes en esta...
Las notas en estas últimas convocatorias estaban muy infladas, y eso lo saben los que se presentaron antes de la transitoria....
Habrá 4-5 con notas de 9, unos 10 con notas de 7-8, otros tantos con notas de 5-6 y los demás suspensos.....
Solo pasaran al oral los temas verdaderamente buenos.

Pues yo creo que ni eso. Ten en cuenta que en casi todas las especialidades habrá una plaza por tribunal (en el mejor de los casos 3). Sinceramente, no creo que pase tanta gente, porque entre 30 - 40 elegir a uno solo va a ser la muerte a pellizcos. Como mucho van a pasar 20 y ya me parecen demasiados. Esto es casi misión imposible. Un desastre. Una hecatombe.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Diffidati

Hola;

Estais olvidando al hablar solo del tema como parte de la primera prueba, la parte de los supuestos prácticos. Esta parte es tan subjetiva, que permitirá al tribunal no solo de considerar el tema elegido en cuestión como "flojo", sino que en la corrección de los supuestos, directamente, estás fuera y/o eliminado del proceso.

Tasa pagada, dinero recaudado y hasta la próxima opositor !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ilu07

Cita de: inti_mlg en 21 Febrero, 2013, 21:57:51 PM
Cita de: ilu07 en 21 Febrero, 2013, 21:53:43 PM
Cita de: inti_mlg en 21 Febrero, 2013, 21:45:37 PM
¿En serio que a 4 meses del proceso no eres capaz de estudiarte 25 temillas? ¿En serio? Es que ni es estudiar, es repasar, vaya. Si eres interinas, firmas y listo, tampoco pasa nada pero macho, una persona que lleve 3 convocatorias a sus espaldas ya tendrá más que machacado el temario.

¿3 convocatorias?
Es la 1ª vez que me voy a presentar, y no tengo ni los temas.

Joder menudo cantadón acabo de meter ahora jajajajaja. Mil disculpas porque no sé ni lo que estaba leyendo. Perdón. :-[ :-[ :-[

Inti-mlg, quedas disculp@ porque yo también pienso los mismo: quienes hayan participado en más convocatorias, aunque también tengan que estudiar, algo recordarán. Además ya tienen la programación que les vale para ahora. Y.. tienen la experiencia de pasar este tipo de pruebas, que también vale mucho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'