¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGO PASA CON LAS OPOSICIONES, ALGO RARO RARO RARO

Iniciado por FLAFLI, 06 Marzo, 2013, 02:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

Este año todo el proceso está siendo lento, imprevisible y muy oscuro.... por dios que aclaren algo.... estamos a 4 de abril y ni rastro de la orden... es q es rarísimo rarísimo todo y digo yo: no hubiese sido muchisimo mejor no convocar y quitarse problemas?? que complicados son éstos de la CEJA, q interés en convocar, por qué sera???

PT-78

El dinerillo y el simple hecho de poder decir, aunque no sea cierto, que es la comunidad autonoma que más plazas saca.


dpuybus268

Aquí mucho rajar y lamentarse de la CEJA y hacen con nosotros lo que quieren. Estas oposiciones son una pantomima política y aquí a verlas venir. Qué pena!! Vaya colectivo más desunido somos eh!!

albam

Cita de: Iltirtil en 04 Abril, 2013, 10:25:10 AM
Si no me equivoco, el sistema que van a instituir es que cada opositor de Primaria tendrá que localizar a otro de secundaria, y los dos acudirán a la entidad financiera, que dará fe de que el opositor de primaria hace entrega del importe de las tasas al de secundaria (el año que viene, me temo que se producirá el sistema inverso).  ;) :o :o ;)

Saludos, suerte,... y ánimo!


jajajaja Sin duda, será una seria opción barajada por la CEJA  anaidsacalengua anaidrisa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'