¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marycot

Estupendo Flafli, pero no me queda claro una cosa: las personas que tienen menos de un 6 en el expediente académico, ¿cuanto le puntúa?

Gracias a ti y a Francisco Javier.

Saludos

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marycot

The Kid

Menos de 6 no puntua pero si te cuentaa para la bolsa y el tiempo de servicio??
Y otra cosa Flafli cuándo se publique la convocatoria es cuándo los de secundaria pueden dennciar?? y se sabe para cuando se convocará??

lotris

Perdón, pero estoy perdida ¿Qué ha ocurrido en la mesa de hoy?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

edfisicamarin

Por lo que leo no cuenta nada el expediente si tienes menos de un 6. No se ha hablado nada de si hay alguna manera de que no sqlgan las opos al final?, creo que eso es lo más interesante, pporque estamos estudiando ya la mayoría, a lo mejor para nada
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Salas850

¿Que se sabe de la prueba práctica de música?

blancamusica

logogosan

Cita de: FLAFLI en 18 Marzo, 2013, 15:05:07 PM
Cita de: logogosan en 18 Marzo, 2013, 13:51:13 PM
Yo también hice otra aportación y no la he visto o no he leído bien.
Barrear planes y proyectos aparte ya que van incluidos dentro de los cursos de formación.
Creí haber entendido que era una queja de muchos/as.

Hay un único apartado 3 Otros méritos, de hasta 2 puntos, y es ahí donde la CEJA puede incluir los méritos que considere, no puede haber un 4º apartado, recuerdo que el sistema de oposiciones lo fija el ESTADO a través del RD 276/2007, y en méritos solamente se puede añadir en el apartado 3 otros méritos, cosa que ya se hace.
Ahí, ya entiendo lo que dices Flafli pero entonces se puede pedir que dentro del mismo punto se puedan incluir curso de formación con su puntaje por un lado y por otro Planes y Proyectos con sus puntos correspondientes?....me estoy liando yo o eso es posible???...perdonad pero no entiendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'