¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Cita de: FLAFLI en 14 Marzo, 2013, 18:16:46 PM
Cita de: Brigitte783 en 14 Marzo, 2013, 18:07:30 PM
¿Y los grupos de trabajo? ¿este año no se puntuan?

Estaría dentro de los cursos
[/quote

Pues esto no lo veo justo. Una aportación:
- Que se puntue las coordinaciones y participaciones aparte. Entonces para que narices nos ponemos a hacer estas cosas, unos años valen, otros no, pero esto que es???
Flafli.... Ésto es así?, se puede modificar, con el trabajo que cuesta llegar, te pones a participar en planes ...etc como un loco, además de los cursitos de las narices que cada vez te ponen mas pegas para acabarlo, que valiente estupidez porque estos les da igual lo que tu le escribas solo quieren que le pagues por los cursos que ellos te dan el Apto mas pronto que canta un gallo.

supra

Cita de: logogosan en 14 Marzo, 2013, 21:54:59 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Marzo, 2013, 18:16:46 PM
Cita de: Brigitte783 en 14 Marzo, 2013, 18:07:30 PM
¿Y los grupos de trabajo? ¿este año no se puntuan?

Estaría dentro de los cursos
[/quote

Pues esto no lo veo justo. Una aportación:
- Que se puntue las coordinaciones y participaciones aparte. Entonces para que narices nos ponemos a hacer estas cosas, unos años valen, otros no, pero esto que es???
Flafli.... Ésto es así?, se puede modificar, con el trabajo que cuesta llegar, te pones a participar en planes ...etc como un loco, además de los cursitos de las narices que cada vez te ponen mas pegas para acabarlo, que valiente estupidez porque estos les da igual lo que tu le escribas solo quieren que le pagues por los cursos que ellos te dan el Apto mas pronto que canta un gallo.

Eso mismo he dicho yo unos posts más arriba. Con la "pechá" de trabajar que me doy todos los días siendo coordinador TIC y ahora para que no me sirva para nada ya que tengo cursos que superan los 2 puntos de ese apartado.

anaelizabeth

gracias por tus ánimos pompa de jabón, ojalá que tengas razón porque esque esto ya es un abuso, nos lo han dicho de mala manera...ayyy por dios que lo aclaren!

usteuro

Cita de: AJAS en 14 Marzo, 2013, 20:26:05 PM
APORTACIÓN:
1) entregar programación y méritos cuando se apruebe! Es absurdo que todo el mundo presente para luego acumular "papeles" en algún cuartucho de la CEJA! En serio, veo fundamental que solo los que aprueben entreguen, eso se llama ECONOMIZAR! Por Flafli luchad por este punto!

+1
No comparto pero comprendo que pidan programación para que la gente la tenga hecha previamente.
Pero..., lo de los méritos no tiene más sentido que "molestar" y hacernos perder tiempo, pues los méritos tienen fecha y se puede saber qué méritos teníamos a fecha de presentación de oposiciones sin tener que pedirlos previamente.

logogosan

Cita de: traise en 14 Marzo, 2013, 20:09:24 PM
Mi aportación:
Reducción para los interinos a dos provincias, en lo referido a las que son consignadas para vacante , en lugar de las cuatro obligatorias.
Estoy de acuerdo.

juanma_4

He leído que la nota obtenida en la defensa de la programación se multiplicará por 0,3 y la obtenida en la exposición de la unidad didáctica por 0,7. ¿ quiere esto decir que una vale el 30% y la otra el 70% respectivamente? Si así fuera no me parece nada bien

ferdinand150

Con el poco tiempo para reparar opos, los supuestos y demas...solo 2 teams para elegirr??? Nooooooiii. Al menos seven de ser a 3!. Y de etre cuantos supuestos hay quewe elegir? Saludosss! Xfavor tenedlo en cuentaaaa!

Francisco Javier

De nuevo me parece una locura la prueba práctica de música.

No se puede permitir que para el resto de especialidades sólo haya un supuesto práctico y para la especialidad de música el análisis de una canción y la lectura a primera vista.

Me parece bien que no haya prueba de instrumento... como ya comenté, el tribunal es muy posible que no toque el mismo instrumento que el opositor, por lo que no dispone de la formación necesaria para evaluar objetivamente.

Enlazando con el segundo párrafo, yo suprimiría la lectura a primera vista. Ya sabemos (de sobra) los inconvenientes de esta prueba: fragmentos musicales muy dispares en dificultad, tesituras vocales distintas entre opositores, en el caso de los interinos voces destrozadas por el trabajo diario (hace poco leí a una interina en este mismo foro que había perdido la voz... ¿cómo puede hacer esta prueba?), es decir, situaciones que naturalmente no puede evitar el opositor y que suponen en muchos casos que no pueda pasar a la segunda prueba... por no hablar de que supone para los opositores y para el tribunal un día más de oposiciones alargando el proceso y acabando siempre las oposiciones muy tarde. Si lo que se pretende es demostrar que se poseen habilidades relacionadas con el lenguaje musical la prueba de análisis es más que suficiente. Un buen análisis no puede hacerse si no se domina el lenguaje musical.

Es necesario equiparar la prueba práctica de la especialidad de música con la del resto de especialidades (que yo sepa, todavía no se han dado oposiciones en los que los opositores de E.F. tengan que hacer una prueba física, por ejemplo). Así que yo propongo lo siguiente:

- Una única prueba práctica para la especialidad de música, al igual que el resto de especialidades y con intención de equiparar todas las especialidades (además de que este año es especial por lo tarde de la publicación de la convocatoria, con la consecuente falta de tiempo para la preparación), basada en el análisis de un fragmento musical (permite demostrar con creces habilidades relacionadas con el lenguaje musical rítmico, melódico, armónico...) y la aplicación didáctica de dicho fragmento (permite evaluar aspectos metodológicos).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mindistheway

Yo quiero reiterar lo de la prueba instrumental en música.

Aunque sea todo el mundo con flauta dulce! Es a mi entender imprescindible que en unas oposiciones de música se demuestre que se sabe tocar un instrumento.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

rosamari

Aportación: que la puntuación sea proporcional al expediente académico y que se premie a las personas con sobresaliente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'