¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mppg

por mi parte deberían contar otras titulaciones de magistero, a pesar de que se hayan obtenido con convalidaciones desde otra especialidad de magisterio con sus correspondientes convalidaciones, pues en un master también te pueden convalidar asignaturas/módulos y la cantidad de créditos a convalidar también depende de la formación previa con la que cuente el alumno.

azahara_87

Como sea verdad que los cursos cuentan igual tengan las horas que tengan es de vergüenza. En mi caso tengo 5 cursos de 105 horas casa uno,no puede ser lo mismo.que 5 cursos de 30horas ,ni en cuanto a trabajo ,ni en dinero gastado
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

noe19

No he podido entrar antes.
Como decía, en 2011 no me contaron la doble titulación alegando las convalidaciones, a una amiga mía tampoco. Yo lo recurrí, desde un primer momento aporté el expediente académido de esta segunda titulación y no me hicieron ni caso, de hecho gracias a ese punto que pensaba que me daría (porque en la convocatoria bien claro lo pone, 1 punto por cada diplomatura) no realicé 2 cursitos de 110h y no conseguí la plaza como nueva aspirante, quedando primera del tribunal con un 9,62 me quedé la 13 de 12 plazas, no seguí peleando porque aunque me baremaran la diplomatura aún así (por falta de experiencia) me faltaba un curso. Por lo que como sindicato (el único en el que ahora mismo confío), espero que luchéis de verdad por nosotr@s, porque ya que se ha conseguido que la formación se separe, consideramos que una doble diplomatura no se puede equiparar a 2 cursos insignificantes. Como aspirantes e interinos,al menos que nos valga para el otro apartado, porque para mí y considero que para todos los compañer@s que lo han llevado a cabo es otra especialidad, tan importante que, como su nombre indica hace que te especialices, por lo que se debe tener en cuenta y repito, más aún si consta en la convocatoria. Que dejen claro ese apartado también, por favor.
Espero que no hagan que las minúsculas motivaciones que tenemos por cumplir nuestro sueño vuelvan a desaparecer, ya que es increible que tras pasar un proceso de oposición (a mi parecer muy dificil) tengas que volver a presentarte y realizar lo mismo de nuevo.
Menos repetir procedimientos y barreras ya atravesadas y más colaboración para hacer bien las cosas, existen soluciones y un docente preparado/a donde tiene que estar es en las aulas realizando su trabajo, su sueño... y aprendiendo día a día, no volviendo a memorizar temas (otra vez), para volver a atravesar esas barreras.

Parece ser que eso, nunca se tendrá en cuenta.

Un saludo a todos/as

albam

Cita de: azahara_87 en 16 Marzo, 2013, 11:50:49 AM
Como sea verdad que los cursos cuentan igual tengan las horas que tengan es de vergüenza. En mi caso tengo 5 cursos de 105 horas casa uno,no puede ser lo mismo.que 5 cursos de 30horas ,ni en cuanto a trabajo ,ni en dinero gastado

Pues las palabras de FLAFLI no las he entendido así. Entiendo, por lo que dice, que cada 30 horas son 0,2. Es decir, agrupa tus horas de curso en "grupitos" de 30 horas y ve sumando jajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Hola, una pregunta, tienen caducidad los curso?? es decir, tengo un curso del 2006, ese valdría???

azahara_87

Cita de: Yayoi en 16 Marzo, 2013, 15:41:08 PM
Hola, una pregunta, tienen caducidad los curso?? es decir, tengo un curso del 2006, ese valdría???

No tienen caducidad,por lo menos hasta ahora
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Sería importante especificar en musica si la lectura será rítmica o entonda hay muchísim diferencia y cuando se realizó hace años esta prueba ni los tribunales se aclararon, creo q es muy importante. Saludos!!!!

carmenceballos

Perdonad si esto ya ha sido contestado pero no he leido todo......los cursos homologados o mejor dicho hechos por la Universidad Camilo Jose Cela puntuan o no?.....porque solo puntuan los años completos d experiencia y no los meses tambien como antes? Los nuevos interinos teniamos hay algunas decimillas.....porque si aceptan para las bolsas bilingues titulos de entidades extranjeras (first certificate por ejemplo)  y en la oposicion solo B2 deEO

azulado

Cita de: carmenceballos en 16 Marzo, 2013, 18:35:59 PM
Perdonad si esto ya ha sido contestado pero no he leido todo......los cursos homologados o mejor dicho hechos por la Universidad Camilo Jose Cela puntuan o no?.....porque solo puntuan los años completos d experiencia y no los meses tambien como antes? Los nuevos interinos teniamos hay algunas decimillas.....porque si aceptan para las bolsas bilingues titulos de entidades extranjeras (first certificate por ejemplo)  y en la oposicion solo B2 deEO

Sí puntúan de hecho a mi me puntuaron todos.

Francisco Javier

Cita de: blancamusica en 16 Marzo, 2013, 16:28:58 PM
Sería importante especificar en musica si la lectura será rítmica o entonda hay muchísim diferencia y cuando se realizó hace años esta prueba ni los tribunales se aclararon, creo q es muy importante. Saludos!!!!

Si me pemites un consejo, esa parte precisamente es mejor (hay que ser pillos) que no aparezca especificada en convocatoria. Me explico. Si aparece especificada, el tribunal tiene que hacer lo que viene en convocatoria. Si no aparece especificada, el mismo día de la presentación se puede preguntar y protestar a diestro y siniestro que al no aparecer especificada en convocatoria la lectura puede hacerse sólo rítmicamente y, si hay bastantes opositores que la demandan rítmicamente, muy posiblemente el tribunal pueda acceder como pasó años atrás.

Como ya dije anteriormente, lo mejor para los de música es solicitar que se dé una única prueba práctica como el resto de especialidades y que se haga el mismo día del examen escrito (también como el resto de especialidades). Con la lectura a primera vista siempre te la vas a jugar y puede ser un elemento decisivo para que pases al oral, pues lo mejor es intentar que esta prueba no se haga.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'