¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNANTE declaraciones en el programa de Ana Rosa sobre el colectivo interino!

Iniciado por cristinaopo, 15 Marzo, 2013, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arellanoalejo

Es que, OJO, como se han pasado!!, ¿ni que pourqe seamos maestros fuesemos una enciclopedia!, Que yo sepa en la carrera de Magisterio, nos enseñan a como enseñar, no lo que tenemos que enseñar, vale que algunas respuestas de los opositores fueron propias de analfabetos, pero imagino que eso ya fue "guasa", (gente que sabía que estaba suspensa y puso lo primero que le vino en gana), si no es así no me explico algunas respuestas, pero bueno, retomando... que no me parece justo que digan eso de los maestros... Madrid puso o esa prueba con a poco tiempo de la prueba, y no todas las preguntas eran tan fáciles como los ejemplos dados en las noticias, y por ello suspendío el 86% tal prueba....

albam

Pero si los más ignorantes son los propios políticos. ¿No recordais el :MIEMBROS Y MIEMBRAS? Anda yaaaaa
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


mandy24

Cita de: cristinaopo en 15 Marzo, 2013, 11:41:59 AM
me acaba de llamar una amiga (que por cierto es farmaceutica y no tiene nada que ver con la educación) escandalizada por las barbaridades que estan diciendo en el programa de Ana Rosa de hoy, entre ellas
"que el colectivo interino son personas que no han aprobado nunca una oposicion y que al final tienen plaza y dan clases porque alguien se da de baja y que eso esta muy mal porque ni han aprobado"
pero por dios como un programa con tanta audiencia y una periodista con tanto prestigio es capaz de difamar de tal manera sin tener ni p..... idea de como va el tema?? estoy segura de que los que estan diciendo esas mentiras no se han presentado en su vida a unas oposiciones y mucho menos han pisado una clase!!
que poca verguenza, ganarse a la gente que esta en sus casas y que desconocen esto de esa manera tan ruin deberia ser denunciable.
Yo creo que han dicho eso porque conozco casos hace 8 años en los que una compañera mia entro a trabajar como maestra de inglés en madrid solo con pagar la tasa de oposición sin ni siquiera presentarse, cosa que no ocurre actualmente ni después de esos años ha ocurrido que yo sepa.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

isafalcongf

Ya me gustaría a mi examinar de los contenidos de educación primaria a los políticos y a sus asesores. No creo que superaran la prueba.
Lo único que saben hacer es repartir sobres y prevaricar.
Ahora que tienen mala prensa se dedican a criticar a los maestros.
Ponen el marcha el ventilador y a lanzar porquería, que tienen de sobra.



ilu07

Qué examen más fácil!!
Algunas preguntas les van a sorprender porque no tendrán ni idea de las consecuencias en el planteamiento de algunos "problemas".
De todad maneras, todas las preguntas al menos les suena, forman parte de su vida diaria.
Qué enchufados!!

A ver si se cuelan los resultados, porque aquí si que habrá muchas matrículas de honor!

fonta

   Y digo yo, si cuando haces tu examen de oposiciones y vas a revisarlo no pueden ni enseñártelo, ¿cómo han trascendido esas respuestas a un medio de comunicación? Vamos, esto es mentira seguro! Por más que sea verdad que hay gente que no tiene nada de cultura general, puesto que, como ya se ha dicho por aquí, una carrera es una especialización, no te enseñan "a usar los cubiertos", como pensaba un tío mío...

diosa

Ana Rosa Quintana fue denunciada por plagiar parte de una obra de Cela, pero salió bien parada en el juicio.


remedios7

Cita de: fonta en 17 Marzo, 2013, 13:01:09 PM
   Y digo yo, si cuando haces tu examen de oposiciones y vas a revisarlo no pueden ni enseñártelo, ¿cómo han trascendido esas respuestas a un medio de comunicación? Vamos, esto es mentira seguro! Por más que sea verdad que hay gente que no tiene nada de cultura general, puesto que, como ya se ha dicho por aquí, una carrera es una especialización, no te enseñan "a usar los cubiertos", como pensaba un tío mío...



Tu tío seguía pensando en que se daba lo mismo que hace unos cuantos años... Efectivamente, te enseñaban a usar cubiertos, economía doméstica, agricultura....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'