¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INDIGNANTE declaraciones en el programa de Ana Rosa sobre el colectivo interino!

Iniciado por cristinaopo, 15 Marzo, 2013, 11:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaopo

me acaba de llamar una amiga (que por cierto es farmaceutica y no tiene nada que ver con la educación) escandalizada por las barbaridades que estan diciendo en el programa de Ana Rosa de hoy, entre ellas
"que el colectivo interino son personas que no han aprobado nunca una oposicion y que al final tienen plaza y dan clases porque alguien se da de baja y que eso esta muy mal porque ni han aprobado"
pero por dios como un programa con tanta audiencia y una periodista con tanto prestigio es capaz de difamar de tal manera sin tener ni p..... idea de como va el tema?? estoy segura de que los que estan diciendo esas mentiras no se han presentado en su vida a unas oposiciones y mucho menos han pisado una clase!!
que poca verguenza, ganarse a la gente que esta en sus casas y que desconocen esto de esa manera tan ruin deberia ser denunciable.

fighroca

Es muy fuerte! Vaya calidad de periodistas, de dónde sacarán la información! De qué forma le podemos explicar a los ciudadanos que lo que hoy  se ha dicho es MENTIRA?

cristinaopo

ojala lo hubiera visto en directo porque habria llamado y que vinieran a hablar conmigo a mi casa, que les iba a enseñar mis notas de mis dos oposiciones con 8.89 y 9.04 y luego les iba a dar un paseo por los colegios en los que he trabajado para que le contaran cuantas madres me felicitaron a final de curso por mi trabajo. venga hombre por favor!!
que yo hice secundaria en un concertado y a mi querido profesor de educacion fisica me lo encontre en la carrera haciendo 3º porque habia ido una inspeccion y no tenia ni el magisterio!! esa gente de la privada y concertada si que estan preparadas verda?? ahora mismo estoy que echo humo.... anaid4

albam

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Para el que tenga twitter:  @elprogramadear   Pienso matarlos a tuits de indignación. ¡Sinvergüenzas y malos periodistas!

extrem28

Viniendo de ANa Rosa Quintana nada me extraña.  Menuda cacho .....

tutamis

Cita de: extrem28 en 15 Marzo, 2013, 12:12:42 PM
Viniendo de ANa Rosa Quintana nada me extraña.  Menuda cacho .....

Ya ves, la que plagió el único libro que "ha escrito"...

cherry25

Es indignante.Esta tia es subnormal...Ya le he dejado mi mensajito...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

inti_mlg

¿Y el personal de la privada? Sí, aquellos que entran por ser hijo de o por haber estudiado en el centro cuando era pequeño. Éstos ni pasan ni una prueba. En fin, ya vemos que hay campaña contra los docentes y voy a tener que escribir luego un artículo de opinión por aquí para apoyar a este colectivo que, pese a que hay algunos peores, en general merece el respeto como integrantes de un pilar básico del sistema: la educación.

Hoy ni abrazos ni saludos, lo siento pero estoy muy cabreado.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

albam

Cita de: inti_mlg en 15 Marzo, 2013, 12:59:16 PM
¿Y el personal de la privada? Sí, aquellos que entran por ser hijo de o por haber estudiado en el centro cuando era pequeño. Éstos ni pasan ni una prueba. En fin, ya vemos que hay campaña contra los docentes y voy a tener que escribir luego un artículo de opinión por aquí para apoyar a este colectivo que, pese a que hay algunos peores, en general merece el respeto como integrantes de un pilar básico del sistema: la educación.

Hoy ni abrazos ni saludos, lo siento pero estoy muy cabreado.
Peor que el de la privada, que al fin y al cabo podemos verlo como una "empresa privada", ¿qué pasa con los concertados? ¿Por qué no habla nadie de ellos? Se les paga con el mismo dinero que a nosotros, y no pasan ni una prueba, no son sometidos  opiniones políticas, nadie pone en entredicho su valía, aún cuando entran por ser amigo de/antiguo alumno/ o por decisión de la dirección del propio centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'