¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica OEP Cuerpo Maestros. 18 de Marzo.

Iniciado por knvb, 18 Marzo, 2013, 10:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1976

Cita de: Diffidati en 18 Marzo, 2013, 14:27:53 PM
En resumen...

Mesa técnica donde se impone el borrador que ellos mismos han establecido, ¿ no ?  anaidpreocupados

Vaya novedad, no?

tonygr

Lo de la ordenación de las bolsas se tratará en otra mesa....no me suena nada bien...!! Estáis seguros que es imposible que cambien la ordenación?? Estáis al 1000% de seguridad de que iremos por tiempo de servicio? ainssssssss

sergio1976

Cita de: tonygr en 18 Marzo, 2013, 14:54:11 PM
Lo de la ordenación de las bolsas se tratará en otra mesa....no me suena nada bien...!! Estáis seguros que es imposible que cambien la ordenación?? Estáis al 1000% de seguridad de que iremos por tiempo de servicio? ainssssssss

La ordenación viene en el D311, así como en el pacto firmado entre las OOSS y la CEJA. Ordenación por tiempo de servicio para todo el que lo tenga acumulado hasta que salga el nuevo sistema de acceso a la función pública docente. Hasta la LOMCE no sale nada nuevo y según los documentos que menciono se respetarían los derechos adquiridos. No os hagáis pajas mentales.

gimenosa

Cita de: sergio1976 en 18 Marzo, 2013, 14:58:26 PM
Cita de: tonygr en 18 Marzo, 2013, 14:54:11 PM

La ordenación viene en el D311, así como en el pacto firmado entre las OOSS y la CEJA. Ordenación por tiempo de servicio para todo el que lo tenga acumulado hasta que salga el nuevo sistema de acceso a la función pública docente. Hasta la LOMCE no sale nada nuevo y según los documentos que menciono se respetarían los derechos adquiridos. No os hagáis pajas mentales.

"Ordenación por tiempo de servicio para todo el que lo tenga acumulado hasta que salga el nuevo sistema de acceso a la función pública docente"... ok, hasta ahí lo entiendo.

Y si respetan los derechos adquiridos de los interinos de ahora (ordenados por tiempo de servicio) pues supongo que los próximos también deberán ir ordenados por tiempo de servicio, en caso contrario ocurriría de nuevo lo que ocurrió con el decreto 302 (ilegalidad) y volvemos a empezar... porque supongo que los próximos interinos harán lo mismo que se hizo con el decreto 302 (llevarlo a los juzgados).

A no ser que quieran igualar a todos por abajo para que no exista discriminación... Esto es un auténtico lío y no me cuadra nada... Creo que la LOMCE nos va a traer a todos algún que otro quebradero de cabeza... ¡¡¡¡miedo me da!!!

extrem28

CitarEl tiempo de servicio que cuenta hasta que salga la convocatoria o hasta el último día que termina?

raulaia

Cita de: extrem28 en 18 Marzo, 2013, 16:10:02 PM
CitarEl tiempo de servicio que cuenta hasta que salga la convocatoria o hasta el último día que termina?

El tiempo de servicio que cuenta para la ordenacion es hasta el 30 de Junio.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Vanessa 22

Cita de: raulaia en 18 Marzo, 2013, 16:35:22 PM

Y para las oposiciones hasta que salga la convocatoria.

Francisco Javier

A efecto de méritos para las oposiciones hasta el último día para echar la solicitud de participación.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

NoeliaBR84

Cita de: Vanessa 22 en 18 Marzo, 2013, 16:42:16 PM
Cita de: raulaia en 18 Marzo, 2013, 16:35:22 PM

Y para las oposiciones hasta que salga la convocatoria.
Y en colegios privados? Hasta cuándo se puede trabajar para que cuente como experiencia?

The Kid

Si a mi me llaman después de publicarse la convocatoria, ese tiempo de servicio me contaría para la ordenación por tiempo de servicio???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'