¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Técnica OEP Cuerpo Maestros. 18 de Marzo.

Iniciado por knvb, 18 Marzo, 2013, 10:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susi29

Al final la programación será entregada el día de la presentación, vamos que la junta si no cede en eso, que para mí es de cajón, no creo que ceda en nada, vamos que el borrador, va a ser coma anaidpreocupados por coma, la convocatoria

mar tres

Más noticias frescas...
Según Facebook Csif:

CSIF Enseñanza Andalucía Otra propuesta que lanza CSIF: Que la Programación sólo la tengan que entregar aquellos opositores que superen la primera fase (tema+supuesto) y pasen a la segunda (Programación+UD). Esperamos respuesta.

CSIF Enseñanza Andalucía Respuesta de la Administración: Propuesta rechazada. La programación se entregará el primer día de oposiciones, no les importa ni el desperdicio de papel ni el claro peligro de plagio que los opositores corren.

Angel 2.0

Que pena hombre ahora CSIF mira por el ahorro ecológico del papel cuando por culpa de ellos y otros sindicatos la CEJA tiene el camino libre para despedir a quien quiera.

Que hipocresía por favor.

onubense

Entonces, cuando nos enteraremos de una vez el tipo de ordenación en bolsa que van a seguir???? No me fío ni un peeeloooo

azahara_87

Rechazan la propuesta de entregar la programación sólo los que pasen la primera prueba. La fecha que se baraja para empezar es el 23 de junio
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

knvb

Cita de: onubense en 18 Marzo, 2013, 13:26:57 PM
Entonces, cuando nos enteraremos de una vez el tipo de ordenación en bolsa que van a seguir???? No me fío ni un peeeloooo

En la Mesa de Negociación donde se establecerá la permanencia en bolsa y ordenación de la misma. No te preocupes TODOS los sindicatos manifiestan lo mismo: la ordenación será por tiempo de servicio, y luego irán por nota los que no tengan tiempo de servicio. Un saludo.

onubense

Y cuándo se celebra esa emsa? Muchas gracias.

knvb

Cita de: onubense en 18 Marzo, 2013, 13:33:32 PM
Y cuándo se celebra esa emsa? Muchas gracias.

Pues por orden cronológico debería ser la próxima. Una vez en sectorial se anuncia, se pasa a técnica dónde se debate aspectos y baremo, lo próximo es negociación donde se perfilan los pormenores que queden.

sergio1976

El D311 necesita unas órdenes que lo desarrollen a eso se refieren, pero que no tienen por qué salir antes de las oposiciones.

Diffidati

En resumen...

Mesa técnica donde se impone el borrador que ellos mismos han establecido, ¿ no ?  anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'