¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuestos Prácticos Primaria

Iniciado por MaestradePrimaria, 20 Marzo, 2013, 19:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARY25

HOLA COMPIS!!

ME GUSTARÍA QUE A MI TAMBIÉN ME MANDASEIS ALGUNOS SUPUESTOS DE INFANTIL, YO TAMBIÉN MANDARÉ ALGUNOS POR AQUÍ. GRACIAS DE ANTEMANOOO. MI E-MAIL: marijcp_83@hotmail.com

domiadrenalina@gmail.com

A los que con tanta naturalidad acusáis sin saber...me pregunto ...habrèis ayudado vosotros a alguien alguna vez???..porque lo dudo...yo sería incapaz de escribir lo que vosotros sin conocer los motivos que pueda tener quien sea...así que en este país nos seguirá todo igual de bien...así nos va.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ilu07

A ver, Domiadrenalina, pero si los únicos que habéis puesto supuestos habéis sido bejherro y tú!!!
Los que han dado su correo es por si alguien más puede aportar alguno y ya ves.
No te enfades, al contrario, todos te estamos muy agradecidos.
Yo, son los únicos supuestos que tengo.

domiadrenalina@gmail.com

Creo q aunque puedan aparecer leyes derogadas son útiles.. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bejherro

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 03 Abril, 2013, 22:08:01 PM
Creo q aunque puedan aparecer leyes derogadas son útiles.. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Muy bueno! Le he estado echando un vistazo y están muy completos.
los que yo subí los encontré en Internet. Me gustaría aportar más, pero no tengo y además este año ya no tengo que presentarme.

Mucha suerte a todos!!

trotacolegios

Muchas gracias a los dos. Y çgracias bejherro por tus páginas; esta muy bien estrucuturada toda la información

bellaquero

latitadeyeray

He encontrado otro supuesto para primaria en mi larga búsqueda por internet.
Por favor, los que encontréis más no os lo guardéis para vosotros solos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

latitadeyeray

Hola de nuevo. La página donde he encontrado el supuesto es un blog. Hay cosas que podeis descargar.
Echadle un vistazo a ver si os vale para algo.

http://maestrosde.blogspot.com.es/

mdrf

Gracias a todos por los supuestos nos dará una idea aproximada adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'