¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wert afirma que las reválidas evaluarán también a profesores y centros

Iniciado por respublica, 22 Marzo, 2013, 20:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: respublica en 23 Marzo, 2013, 13:05:30 PM
Cita de: Angel 2.0 en 23 Marzo, 2013, 12:13:06 PM
¿Y por qué no se evalúan ellos mismos?

Ya lo hacen. La dirección de cada partido político, cuando acaba su mandato, normalmente de 4 años, rinde cuentas y es evaluada por sus propios militantes en los congresos correspondientes, que deciden democráticamente cambiar a la dirección o mantenerla, además de la línea política a seguir.

Y esto se hace a todos los niveles, local, provincial, regional y nacional.


Saludos.
no deben ser muy exigente spues los cambios son minimos o les dan otro destino por sus grandes gestiones me viene a la cabeza RATO que todo lo que toca hunde y asi miles de todos los partidos , si se quieren evaluar que sean serios

DEJAN

La idea evaluar es buena pero cuando las propuestas sean serias ,lo que no veo es primar la productividad antes hay que aumentar la calidad educativa que creo que es lo que deseamos casi  todos
os hago una pregunta
¿ QUE PREFERIIS MAS SALARIO A TRAVES PRODUCTIVIDAD O MANTENER EL ACTUAL CON MEJORES METODOS ,QUE SE OFREZCA POSIBILIDAD FORMACION Y MAS CALIDAD EDUCATIVA ?
yo lo tengo claro calidad
pasad buen finde y buenas vacaciones


RM

Pues ya has visto la  última evaluación de Rubalcaba:

Suspende la reválida de las elecciones generales en el país  -con menos votos que nunca en la historia del Psoe- y como premio los de su partido lo aprueban y encima con buena nota ,nombrándolo Secretario General,en vez de largarlo.

jmcala

A mí la LOMCE me parece una mierda (por si no había quedado claro en otras intervenciones). Pero lo que tenemos ahora me parece lo mismo. Y es que ya no sé qué pensar cuando veo, leo y escucho a tanta gente "defender" lo que hay ahora so pretexto de que la Escuela Pública es lo mejor  anaidpreocupados

Esta Escuela Pública, en la que trabajo, en la que me dejo la voz, en la que veo a Laurita que estudia y hace cuanto puede y le quedan cuatro y tengo que explicar a sus padres que parece que está llegando a su límite y que por favor no la castiguen... Esta Escuela Pública no me gusta, me empieza a resultar insoportable.

Muchas veces pienso en que la clave podría estar en nuestra desobediencia, en pasar de lo que nos digan las directivas, las inspecciones y los políticos, y volver a aquella ESCUELA en la que los alumnos eran lo único importante. ¡Yo que sé!

La realidad es que siempre quise ser enseñante y que cada día noto que se van muriendo esas ganas, cada día noto cómo mis años pesan más de lo que debieran porque el desánimo envejece más que las décadas. Empiezo ya a no querer ni quejarme, ni cargarme en la madre que parió a más de uno. Me asfixio en esta escuela de pin y pon que se han inventado en donde todo el de papel, de cartulina y con celofán.


inti_mlg

Cita de: jmcala en 23 Marzo, 2013, 22:23:13 PM
A mí la LOMCE me parece una mierda (por si no había quedado claro en otras intervenciones). Pero lo que tenemos ahora me parece lo mismo. Y es que ya no sé qué pensar cuando veo, leo y escucho a tanta gente "defender" lo que hay ahora so pretexto de que la Escuela Pública es lo mejor  anaidpreocupados

Esta Escuela Pública, en la que trabajo, en la que me dejo la voz, en la que veo a Laurita que estudia y hace cuanto puede y le quedan cuatro y tengo que explicar a sus padres que parece que está llegando a su límite y que por favor no la castiguen... Esta Escuela Pública no me gusta, me empieza a resultar insoportable.

Muchas veces pienso en que la clave podría estar en nuestra desobediencia, en pasar de lo que nos digan las directivas, las inspecciones y los políticos, y volver a aquella ESCUELA en la que los alumnos eran lo único importante. ¡Yo que sé!

La realidad es que siempre quise ser enseñante y que cada día noto que se van muriendo esas ganas, cada día noto cómo mis años pesan más de lo que debieran porque el desánimo envejece más que las décadas. Empiezo ya a no querer ni quejarme, ni cargarme en la madre que parió a más de uno. Me asfixio en esta escuela de pin y pon que se han inventado en donde todo el de papel, de cartulina y con celofán.

Te entiendo perfectamente y por ello no te desanimes. Ten en cuenta que los docentes como tú o como yo debemos ceñirnos en la recompensa que tenemos cuando el alumnado nos recuerda gratamente o nos da las gracias por todo.

Yo tengo poca experiencia pero la poca que tengo he tenido conflictos con casi todos. Desde pelearme con la directora y ser expulsado en el prácticum por darle voz y voto en la evaluación a los niños, hasta discusiones fuertes con otro docente porque éste no seguía una progresión lógica y tenía a los alumnos loquitos perdío.

Aquí mucha gente no entra por vocación, ni apenas son profesionales. A muchos se le llenan la boca de yupiyadas y de lo bonito que son los nenes pero luego hacen verdaderas barbaries. Ya lo comenté una vez: el aula de un docente parece que es un coto privado; no se puede entrar.

Realmente ni se eligen a los mejores, ni tampoco se incentiva a los mismos sino que se les hunde como pueda. Asimismo, la enseñanza me encanta, no pararé y moriré por ella por lo que te he dicho anteriormente, el que te dé las gracias un alumno lo significa todo, me suda la polla lo que diga la administración, el gobierno de turno o el equipo directivo.

Por eso te dijo, NO TE QUEMES. Mucho ánimo y hazlo por ellos, tu alumnado.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

david.f

A mí me preocupa y mucho como vamos a quedar los interinos después de cuando realicen el nuevo sistema de acceso a la función docente y viendo el panorama tiemblo......
saludos

DEJAN

Cita de: inti_mlg en 23 Marzo, 2013, 23:08:43 PM
Cita de: jmcala en 23 Marzo, 2013, 22:23:13 PM
A mí la LOMCE me parece una mierda (por si no había quedado claro en otras intervenciones). Pero lo que tenemos ahora me parece lo mismo. Y es que ya no sé qué pensar cuando veo, leo y escucho a tanta gente "defender" lo que hay ahora so pretexto de que la Escuela Pública es lo mejor  anaidpreocupados

Esta Escuela Pública, en la que trabajo, en la que me dejo la voz, en la que veo a Laurita que estudia y hace cuanto puede y le quedan cuatro y tengo que explicar a sus padres que parece que está llegando a su límite y que por favor no la castiguen... Esta Escuela Pública no me gusta, me empieza a resultar insoportable.

Muchas veces pienso en que la clave podría estar en nuestra desobediencia, en pasar de lo que nos digan las directivas, las inspecciones y los políticos, y volver a aquella ESCUELA en la que los alumnos eran lo único importante. ¡Yo que sé!

La realidad es que siempre quise ser enseñante y que cada día noto que se van muriendo esas ganas, cada día noto cómo mis años pesan más de lo que debieran porque el desánimo envejece más que las décadas. Empiezo ya a no querer ni quejarme, ni cargarme en la madre que parió a más de uno. Me asfixio en esta escuela de pin y pon que se han inventado en donde todo el de papel, de cartulina y con celofán.

Te entiendo perfectamente y por ello no te desanimes. Ten en cuenta que los docentes como tú o como yo debemos ceñirnos en la recompensa que tenemos cuando el alumnado nos recuerda gratamente o nos da las gracias por todo.

Yo tengo poca experiencia pero la poca que tengo he tenido conflictos con casi todos. Desde pelearme con la directora y ser expulsado en el prácticum por darle voz y voto en la evaluación a los niños, hasta discusiones fuertes con otro docente porque éste no seguía una progresión lógica y tenía a los alumnos loquitos perdío.

Aquí mucha gente no entra por vocación, ni apenas son profesionales. A muchos se le llenan la boca de yupiyadas y de lo bonito que son los nenes pero luego hacen verdaderas barbaries. Ya lo comenté una vez: el aula de un docente parece que es un coto privado; no se puede entrar.

Realmente ni se eligen a los mejores, ni tampoco se incentiva a los mismos sino que se les hunde como pueda. Asimismo, la enseñanza me encanta, no pararé y moriré por ella por lo que te he dicho anteriormente, el que te dé las gracias un alumno lo significa todo, me suda la polla lo que diga la administración, el gobierno de turno o el equipo directivo.

Por eso te dijo, NO TE QUEMES. Mucho ánimo y hazlo por ellos, tu alumnado.
coincido tanto LOGSE LOE Y LOMCE caen en mismo errores



-Se hizo de espaldas a la comunidad educativa.
-Sin tener en cuenta  al profesorado.
-Es segregadora para el alumnado desfavorecido.
-Fomenta el fracaso escolar , la indisciplina y el absentismo del alumnado.
-Se impuso por el Psoe  sin consenso y sin acuerdo político. la LOGSE   al nuev lleva mismo camino
-Consolidó los centros concertados.
-Consolidó la escuela confesional.
- A ESTO SUMALE EL PAPEL DEL INTERINO NUNCA VALORADO

inti_mlg

Cita de: DEJAN en 24 Marzo, 2013, 17:21:21 PM
Cita de: inti_mlg en 23 Marzo, 2013, 23:08:43 PM
Cita de: jmcala en 23 Marzo, 2013, 22:23:13 PM
A mí la LOMCE me parece una mierda (por si no había quedado claro en otras intervenciones). Pero lo que tenemos ahora me parece lo mismo. Y es que ya no sé qué pensar cuando veo, leo y escucho a tanta gente "defender" lo que hay ahora so pretexto de que la Escuela Pública es lo mejor  anaidpreocupados

Esta Escuela Pública, en la que trabajo, en la que me dejo la voz, en la que veo a Laurita que estudia y hace cuanto puede y le quedan cuatro y tengo que explicar a sus padres que parece que está llegando a su límite y que por favor no la castiguen... Esta Escuela Pública no me gusta, me empieza a resultar insoportable.

Muchas veces pienso en que la clave podría estar en nuestra desobediencia, en pasar de lo que nos digan las directivas, las inspecciones y los políticos, y volver a aquella ESCUELA en la que los alumnos eran lo único importante. ¡Yo que sé!

La realidad es que siempre quise ser enseñante y que cada día noto que se van muriendo esas ganas, cada día noto cómo mis años pesan más de lo que debieran porque el desánimo envejece más que las décadas. Empiezo ya a no querer ni quejarme, ni cargarme en la madre que parió a más de uno. Me asfixio en esta escuela de pin y pon que se han inventado en donde todo el de papel, de cartulina y con celofán.

Te entiendo perfectamente y por ello no te desanimes. Ten en cuenta que los docentes como tú o como yo debemos ceñirnos en la recompensa que tenemos cuando el alumnado nos recuerda gratamente o nos da las gracias por todo.

Yo tengo poca experiencia pero la poca que tengo he tenido conflictos con casi todos. Desde pelearme con la directora y ser expulsado en el prácticum por darle voz y voto en la evaluación a los niños, hasta discusiones fuertes con otro docente porque éste no seguía una progresión lógica y tenía a los alumnos loquitos perdío.

Aquí mucha gente no entra por vocación, ni apenas son profesionales. A muchos se le llenan la boca de yupiyadas y de lo bonito que son los nenes pero luego hacen verdaderas barbaries. Ya lo comenté una vez: el aula de un docente parece que es un coto privado; no se puede entrar.

Realmente ni se eligen a los mejores, ni tampoco se incentiva a los mismos sino que se les hunde como pueda. Asimismo, la enseñanza me encanta, no pararé y moriré por ella por lo que te he dicho anteriormente, el que te dé las gracias un alumno lo significa todo, me suda la polla lo que diga la administración, el gobierno de turno o el equipo directivo.

Por eso te dijo, NO TE QUEMES. Mucho ánimo y hazlo por ellos, tu alumnado.
coincido tanto LOGSE LOE Y LOMCE caen en mismo errores



-Se hizo de espaldas a la comunidad educativa.
-Sin tener en cuenta  al profesorado.
-Es segregadora para el alumnado desfavorecido.
-Fomenta el fracaso escolar , la indisciplina y el absentismo del alumnado.
-Se impuso por el Psoe  sin consenso y sin acuerdo político. la LOGSE   al nuev lleva mismo camino
-Consolidó los centros concertados.
-Consolidó la escuela confesional.
- A ESTO SUMALE EL PAPEL DEL INTERINO NUNCA VALORADO

Es que el problema de la educación en España son dos:

- La politización de ésta, es decir, la manejo a mi antojo para mi propio interés. Izquierda formando burros para poder manipular, derecha con joder a la clase pobre y tenerlos como a burros para poder joderlos. Curiosamente ambos coinciden en una cosa: joder al pueblo.

- La poca importancia que le da el sistema a la educación. Esto se puede connotar en que vivimos en un sistema donde la atención a los niños cada vez se minimiza más. Hoy en día padre y madre trabajan 8 horas y el niño parece un "muerto" que lo quieren largar a quien sea. La educación, la cohesión familiar y el desarrollo de valores quedan sumergidos en un segundo plano. Y todo esto lo que hace es que los niños lleguen a las aulas sin tener desarrollado unas pautas de comportamiento y respeto. Vaya, existe un menosprecio hacia la educación bastante preocupante.

Sigamos pensando en la puta economía, en el puto verde de los billetes pero cuando nos demos cuenta, la sociedad en sí, la raza humana, se habrá ido a la mismísima mierda.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.


Angel 2.0

Cita de: respublica en 23 Marzo, 2013, 13:05:30 PM
Cita de: Angel 2.0 en 23 Marzo, 2013, 12:13:06 PM
¿Y por qué no se evalúan ellos mismos?

Ya lo hacen. La dirección de cada partido político, cuando acaba su mandato, normalmente de 4 años, rinde cuentas y es evaluada por sus propios militantes en los congresos correspondientes, que deciden democráticamente cambiar a la dirección o mantenerla, además de la línea política a seguir.

Y esto se hace a todos los niveles, local, provincial, regional y nacional.


Saludos.

Pues son unas evaluaciones tremendamentes eficaces porque sigo viendo, año tras año, a los mismos chorizos de siempre.

mindistheway

Cita de: Angel 2.0 en 25 Marzo, 2013, 01:49:11 AM
Cita de: respublica en 23 Marzo, 2013, 13:05:30 PM
Cita de: Angel 2.0 en 23 Marzo, 2013, 12:13:06 PM
¿Y por qué no se evalúan ellos mismos?

Ya lo hacen. La dirección de cada partido político, cuando acaba su mandato, normalmente de 4 años, rinde cuentas y es evaluada por sus propios militantes en los congresos correspondientes, que deciden democráticamente cambiar a la dirección o mantenerla, además de la línea política a seguir.

Y esto se hace a todos los niveles, local, provincial, regional y nacional.


Saludos.

Pues son unas evaluaciones tremendamentes eficaces porque sigo viendo, año tras año, a los mismos chorizos de siempre.

Por supuesto. Pongámonos en el lugar del típico trepa de turno denominado eufemísticamente en este caso como "militante que evalúa si la dirección des u partido está capacitada para seguir ejerciendo la dirección".

Pongamos el caso de que el trepa quiera trepar verdaderamente... ¿Cómo sabemos que trepa un "trepa"? Pues lo va ascendiendo la dirección del partido.

Si se pone en contra de la dirección actual y no obtiene suficiente puntuación como para derrocarla (lo más probable), está directamente tirando su carrera política por la borda. Además, los compañeros del partido pueden pensar que no tiene una fe sólida en el partido, porque quiere cambiar la cabeza del mismo.

¿Solución? Todo el mundo vota por lo que ya hay, lo haga como lo haga y a capear el temporal hasta que la dirección decida por sí misma que debe dar paso a gente nueva, que por supuesto elegirán a dedo. Y entre los integrantes de la gente nueva... Posiblemente esté yo!! Que para eso llevo lamiéndole el culo XX años a la dirección de turno.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'